-VERDADERA Formula1-
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué gusto sin musiquita ni comentarios absurdos!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #52
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    renault TURBO powa!!!!!!


    como mola cuando reduce de marcha
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  3. #53
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... y los viejos tiempos se renuevan:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  4. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder lo que pita la válvula de descarga! Aquellos motores eran de coña, inicialmente estaban diseñados a funcionar a un régimen máximo de 10.000 vueltas y la primera vez que los probaron en circuito los subían a 13.000 en las reducciones... y no pasaba nada


    Ostia! Kylami! En ese circuito cuando se llegó por primera vez con los motores turbo se fortaban las manos, al estar bastante por encima del nivel del mar los atmosféricos perdían bastante empuje, cosa que no ocurría con los turbo porque les aumentaban la presión de soplado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #55
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cruzadas, accidentes y agresividad, 3 en 1= Gilles Villeneuve:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  6. #56
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Joder lo que pita la válvula de descarga! Aquellos motores eran de coña, inicialmente estaban diseñados a funcionar a un régimen máximo de 10.000 vueltas y la primera vez que los probaron en circuito los subían a 13.000 en las reducciones... y no pasaba nada
    Sólo decir una cosa. Lo que se oye en el video del Arnoux no es la válvula de descarga, son los frenos.

    Un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed