Fotos espia del nuevo bmw m3
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIiiiiiiii jje
    De momento no me gusta pero ya me gustara ya,
    M de dos puertas jisjisjis
    Los m5 como dice alberto deben llevar las traseras soldadas???????
    Y los M3? de verdad me estais diciendo que todos los m3 son 2 puertas?, de verdad quereis que busque fotos, porque no tengo ni tiempo nio ganas de hacerlo.
    Asi queelque quiera que busque m3 e36 y mire los m3 de 4 puertas anda.

Alberto.
    No no sera turbo, solo sera el 335 pero no el M3, para eso sacan 8 cilindros los 6 ya estan muy explotados, me jode que dejan el 6 en linea por un V, no me gusta tanto los V, pero bueno no queda mas remedio.
    Por cierto tampoco les hara mucha falta pasar de los 420 son una referencia pero son un mero numero. El nuevo 335 ha batido sorprendentemente todos los registros de la pista de pruebas del inta superando al RS4 y al Cayman, tanto en vuelta rapida como en slalom como en circulo de no seque que lo que hacen es girar haciendo una circunferencia de radio 100 metros creo.
    Bueno pues si el 335 con una chasis inferior y con 300 caballos pelados, le mete caña a todo un audi RS4, los de audi que vayan vendiendo la moto de la traccion 4 porque no les quedara mas donde rascar contra BMW jje

Un saludo
    Diego
    PD: Odio el turbo nunca tendre nada ue lo lleve, pero todavia estoy flipando con el 335, eso es aprovechar un motor, y ahi se deja muy clarito que si se utiliza la tecnologia del diesel (inyeccion directa, turbo o doble turbo etc.etc.... ) la gasolina S I G U E S I E N D O E L R E Y .
    JAJAJAJJAJ nunca un petrolero camionetu podra con un buen gasolina
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego hay algun m3 de 5 puertas? no lo creo, sera algun seria 3 con el pack m o algo. De todas formas si puedes poner las fotos serian muy interesantes .
    En cuanto al nuevo m3, me encanta, menos mal que no han echo una cagada .
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he dicho 4 puertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no 5
    Y si si que existe, en el e36 cabrio coupe y berlina

Voy a buscar las fotos.

UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho , mi padre va flipar !!!!, ahora está con 325 e90 , cuando vea ese le van a dar ganas de venderlo !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=13314

estas fotos ya me parecen mas reales, esto si es un M3 como merece serlo el nuevo.

anuncian 415cv. suficeintes, y 7 vel.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Alberto.
    No no sera turbo, solo sera el 335 pero no el M3, para eso sacan 8 cilindros los 6 ya estan muy explotados, me jode que dejan el 6 en linea por un V, no me gusta tanto los V, pero bueno no queda mas remedio.
    Por cierto tampoco les hara mucha falta pasar de los 420 son una referencia pero son un mero numero.
    No te gustan mucho los v? entonces no te gusta mucho el w? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://images.google.es/images?svnum...=&q=bmw+m3+e36

la segunda foto que es un coche blanco es el m3 e36 berlina con sus caracteristicas llantas
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay m3 de 5 puertas, además ya se han visto fotos espías del nuevo m3 berlina, aunque a lo mejor sólo era para hacer pruebas...

Me podeis decir por qué es malo que saquen también una versión berlina??????se venderán los 2, audi no tiene ningún coupé realmente decente...todos los S y RS son berlinas, y bueno, el audi TT no es nada del otro mundo..
    Va a ser menos deportivo por tener 4 puertas?NO, y la excusa de "nunca han sido berlinas" además de no ser cierta, es una graaaaan tontería

Mas llantas no están mal, no entiendo por qué en todas partes lo primero que se hace es criticar el aspecto de un coche "camuflado"...:roll::roll:

Saludos
    Mira lo que tu pc puede hacer sin windows:
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Y6kd42jIaHk&eurl=[/url]

Cita Iniciado por mikelatx
    Diego hay algun m3 de 5 puertas? no lo creo, sera algun seria 3 con el pack m o algo. De todas formas si puedes poner las fotos serian muy interesantes .
    En cuanto al nuevo m3, me encanta, menos mal que no han echo una cagada .
    rectifico y pido perdon por ir de espabilado, como dice diego el m3 e36 era de 4 puertas (hablo de la serie 3). perdon :D

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://images.google.es/images?q=bmw...&start=60&sa=N
    la tercera foto la de la policia tambien es berlina.
    Mismas llanats como veis ya que de serie el coupe lleva unas llantas la berlina otras y el cabrio otras.
    por cierto, para los aun ingenuos fijaros en los retovisores que es por donde se certifica que esun M

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed