Fuentes de alimentacion baratas!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre las de 12 voltios suelen ser regulables entre 11-15v....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

no dudo que se puedan regular, pero para eso se ha de saber qué es lo que tienes que tocar. La mía es fija. Qué voltaje sería el mas apropiado, 12-13.8-15 para una de voltaje fijo?

Tengo esta fuente, que no la he usado nunca, y dudo en las conexiones. A ver si alguien me lo indica. Saludos

[img=http://img341.imageshack.us/img341/3078/18012008001kg1.th.jpg]
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu fuente es muy parecida a la mia, tienes para poner 2 positivos y 2 negativos de salida,luego una entrada de alterna, y si lo aprecias tienes un potenciometro azul a lado de los tornillos que muestras...ahi con un polimetro puedes ver la corriente que sale al mover el potenciometro. la que yo estoy utilizando es igual, varias el voltaje de 11v a 15v, pero si la tienes que utilizar fija, si la pones de 12v y tienes que cargar algun tipo de bateria de mas voltaje no se si la podrias cargar...haber si nos lo puede aclaran alguien...yo luego tambien tengo algun problemilla con mi cargador que acabo de aquirir, haber si alguno me podeis ayudar tambien.os pongo el link : http://cochesrc.com/foros/ni-mh-vt139439.html
    muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he vuelto a probar, y girando la rosca de regular el voltaje al minimo da 10,15v y girandolo al maximo da 14,85v.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fuentes de alimentacion baratas!!

pandarojo me gustaria saber referente a la fuente de alimentacion que compraste de 12v 29 a que tal funciona y cuanto tiempo tardan en trertela a casa gracias[/search][/list][/list]

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fuentes de alimentacion regulables baratas

fuentes de alimentacion regulables segunda mano

fuente de alimentacion barata

construir fuente alimentación estabilizada 12v 5a especial a radioaficionadofuente de alimentacion emisora con ventilador silenciosoebay fuente de poder regulable usafuente alimentacion regulable barataebay fuente de alimentacion pc baratasfuente de alimentacion regulable barata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed