fumadores que pokito nos queda
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los menores podran entrar a los bares si van acompañados por su madre/padre o tutor.
    Me parece estupendo que haya locales para los no fumadores pero estos a su vez tienen que respetar tambien al fumador.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves lo mejor va a ser pa mi mi primo tiene 1 bar y dice q va a poner fumadores y los chavales no pueden entrar mejor a si no tng q ir ejjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Los menores podran entrar a los bares si van acompañados por su madre/padre o tutor.
    Me parece estupendo que haya locales para los no fumadores pero estos a su vez tienen que respetar tambien al fumador.
    Mas bien al reves, el fumador debe respetar al no fumador( el hecho de no querer tragar humo). Hasta que dicha ley entre en vigor, todos los locales se pueden considerar de fumadores; a mi de nada me sirve que un local tenga zona fumador/no fumador, si no esta delimitado fisicamente y hermetico, xq me estoy tragando el humo del fumador que esta sentado en la mesa a 5 metros de la mia, quiera o no quiera.

Ya era hora de que se mire por la salud del que no quiere fumar, ni activa ni pasivamente.

Por supuesto respetando el que decide fumar; que vaya a un local adecuado o que fume en la calle.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos los que no pueden entrar son los menores de 16 años vamos que a mi me da igual yo entro en un bar de fumadores fumando como dios manda :D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Cita Iniciado por isaa
    Mas bien al reves, el fumador debe respetar al no fumador( el hecho de no querer tragar humo). Hasta que dicha ley entre en vigor, todos los locales se pueden considerar de fumadores; a mi de nada me sirve que un local tenga zona fumador/no fumador, si no esta delimitado fisicamente y hermetico, xq me estoy tragando el humo del fumador que esta sentado en la mesa a 5 metros de la mia, quiera o no quiera.

Ya era hora de que se mire por la salud del que no quiere fumar, ni activa ni pasivamente.

pues a ver si el sabado cuando salgas de copas te molesta tanto el humo y no entras en los bares y discotecas ya que te molesta tanto el humo y yo como fumador no kiero que trages el humo que yo pago ni tu ni ningun fumador pasivo

yo respeto a los no fumadores pero los no fumadores no deberian entrar en los sitios donde se fuma (bares ,pubs ,discotecas etc,etc)
    pero claro, eso no va a pasar a que no?
    Por supuesto respetando el que decide fumar; que vaya a un local adecuado o que fume en la calle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desgraciadamente durante muchos años lo he aguantado. Ahora q salgo menos no me afecta tanto. Pero antes la unica solucion q tenia era cuando ya me picaban tanto los ojos q no era casi capaz de abrirlos, me salia a la calle y o me iba a mi casa, dependiendo de la situacion.

Yo como no fumador, no perjudico a nadie por el echo de no fumar y entrar en un local de fumadores, cuando lo haga, sera conscientemente de lo que hago.

ahora los fumadores SI perjudican mi salud,fumando donde no se debe.
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué anteder las quejas de un colectivo que ha demostrado estar a la cabeza en cuanto a intransigencia, falta de respeto, chulería y despotismo?

Fumar es un vicio, fumar es malo, punto. No tiene más vuelta de hoja, así que se acabó incordiar. No me da pena ningún fumador, en absoluto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Fumar es un vicio, fumar es malo, punto. No tiene más vuelta de hoja, así que se acabó incordiar. No me da pena ningún fumador, en absoluto.
    Amen :idea:
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no es que no me de pena... es que me alegro tanto... lo que no entiendo es como sigue siendo legal aun habiendo demostrado que fumar mata, lo dice bien claro en las cajetillas... bueno si lo se... puros intereses economicos, como en todo...

Tengo unas ganas de poder empezar a ir a ciertos sitios sin que a los 10 minutos me cojan arcadas y no pueda respirar porque a uno le apatece acabar con sus pulmones (y con los de su alrededor).

Lo unico que les deseo a los fumadores es que se reencarnasen siendo no fumadores y se encontraran con los fumadores tan "respetuosos" que nos hemos encontrado todos, esos que solo saben decir "que poco tolerante eres" y se quedan tan panchos mientras tu tienes que jod.... y seguir tragandote su maldito humo...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta ley va a traer cola..aunque en los bares yo creo que va a ser muy facil.Van a ser todos de fumadores y el niño que quiera entar..pues que su padre decida.Porque un niño de 14 años solo..no es mucho negocio para un bar que se diga...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed