fumadores que pokito nos queda
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los bares de menos de 90m2, en los q son mas grandes estan obligados a acondicionar 2 zonas.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Lo unico que les deseo a los fumadores es que se reencarnasen siendo no fumadores y se encontraran con los fumadores tan "respetuosos" que nos hemos encontrado todos, esos que solo saben decir "que poco tolerante eres" y se quedan tan panchos mientras tu tienes que jod.... y seguir tragandote su maldito humo...

Saludos!
    Yo a la gente que me dice que no soy tolerante me quedo con las ganas de darle una patada en los cojones o en sus tales partes a las nenas para que cuando se quejen decirles joder que poco tolerante eres ya veriamos donde acabaria la tolerancia, hasta ahora han campado a sus anchas, va siendo hora que respeten al resto de la gente y se fumen los cigarros en la puta calle
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Koldo,nunca te habia visto tan violento..
    La verdad es que tienes toda la razón..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni en la calle tendria que estar permitido... es un mal ejemplo para los niños (que cada vez empiezan a fumar con menos años), no esta prohibida la publicidad de tabaco y alcohol en eventos deportivos? pues que lo extiendan a todos los ambitos, sino es absurdo, un niño paseando por la calle ve decenas de personas fumando...

El que quiera fumar, en su casita tranquilo, que alli ni le molestara nadie ni molesta a nadie, que bastante contaminacion tenemos que soportar ya.

The Doctor, hoy en dia los niños de 14 años ya beben y fuman... donde crees que lo hacen principalmente? en infinidad de bares que no son controlados y que precisamenente sacan partido de estar cerca de colegios e institutos, ponen un par d futbolines y ya los tienes llenos de niños "haciendose los mayores" fumando y bebiendo...

Desde luego si hay un ranking de inventos inutiles, el tabaco se lleva la palma...

Pd: Claro que Koldo tiene razon... veo que piensa exactamente igual que yo en este tema, menos tabaco y mas educacion y respeto le hacen falta a muchos fumadores... que los que se estan fastidiando la salud (eso alla ellos) pero ademas fastidiando y molestando a los demas son ellos y no al reves, nosotros no tenemos que tener tolerancia alguna, acaso alguien se deja insultar o dar un puñetazo? a que no? pues ni una cosa ni la otra matan, en cambio el tabaco si...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="_Vincent_"]
    The Doctor, hoy en dia los niños de 14 años ya beben y fuman... donde crees que lo hacen principalmente? en infinidad de bares que no son controlados y que precisamenente sacan partido de estar cerca de colegios e institutos, ponen un par d futbolines y ya los tienes llenos de niños "haciendose los mayores" fumando y bebiendo...

quote]
    Ya _Vincent_ ya se a lo que te refieres..yo ya he pasado esa edad pero tengo 18 años.Asi que me pilla muy de cerca..
    A lo que me referia yo es a los tipicos bares de tomarte un pincho,un cafe etc..Que seran el 99% para fumadores..Como siempre se mirara por el dinero..y que no puedan entrar menores solos,pues en el fondo no creo que lo noten demasiado a la hora de hacer caja..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se ha dicho, los bares a partir de ciertas dimensiones, deberan tener espacios fisicamente separados para no fumadores y como no todo son bares pequeños en este mundo... por fin podremos respirar en muchos de ellos.

Los bares pequeños que opten por ser para fumadores... pues que les aproveche el humo... Si son listos se harian no fumadores ayudando asi a esta nueva ley para ver si desterramos de esta sociedad "civilizada" un vicio absurdo y altamente nocivo que no lleva a ningun lado, bueno si... a la tumba...

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Como se ha dicho, los bares a partir de ciertas dimensiones, deberan tener espacios fisicamente separados para no fumadores y como no todo son bares pequeños en este mundo... por fin podremos respirar en muchos de ellos.

Los bares pequeños que opten por ser para fumadores... pues que les aproveche el humo... Si son listos se harian no fumadores ayudando asi a esta nueva ley para ver si desterramos de esta sociedad "civilizada" un vicio absurdo y altamente nocivo que no lleva a ningun lado, bueno si... a la tumba...

Saludos

Yo no estoy en contra de los fumadores, por mi como si se ponen arriba en la chimenea de un horno y se fuman su humo, son libres de seguir fumando etc... pero que lo hagan donde no molesten a nadie.
    La libertad de uno empieza donde acaba la de su compañero de al lado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea para tanto... yo tengo la "suerte" de haber estado en los dos bandos (soy ex-fumador)....
    Se hace la ley, los fumadores la acatan como buenamente puedan y punto....

No vengais ahora los no fumadores diciendo: "por fin se va a poder respirar aire puro"... porque antes nadie os ponia una pistola en la cabeza para que os quedarais en un pub de copas (por ejemplo) donde se fumase..

Además, los que tanto os quejais (que no digo que sea sin razón, solo que yo no comparto vuestros razonamientos) seguro que vais a seguir acudiendo a bares, pubs, discotecas, etc... donde se siga fumando despues del 1 de enero..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime un solo restaurante, bar, pub ,bareto,tasca ,chiringuito o lo que se te ocurra para tomar algo donde no se fume. Que hago me quedo en mi casa todo el santo dia.

Y no me vale que me digas que hay zona fumador/no fumador, xq me meo de la risa, o es q el aire tb esta separado a dia de hoy???

No fastidies q hasta en el metro que no se puede fumar, hasta en los hospitales por los pasillos y habitaciones, hasta en las farmacias, hasta... que esta mas qu prohibidisimo fumar se lo pasan por el forro.

Respeto,señores, RESPETO por la salud de los demás.El que quiera comprar papeletas para la tumba que las compre, pero q no nos arrastren a los demás.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Carl, si tu has sido fumador y ahora no lo eres, lo siento pero no es lo mismo ni mucho menos por mucho que hayas dejado de fumar...

Y despues del 1 de enero seguire yendo a sitios donde se que no se fuma o donde empiecen a respetar la nueva ley, a los sitios donde para entrar hay q hacerlo con mascarilla te aseguro q seguire sin ni tan siquiera acercarme.

Yo si he dejado de ir a muchos sitios por no tener que tragar el humo de los demas... asi que lo siento pero POR FIN PODREMOS RESPIRAR TRANQUILOS.

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed