fumadores que pokito nos queda
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    Yo creo que elproblema es el de siempre, la educación. Si todos fuésemos más educados nos iría mejor en todo. El problema es que hay cosas que son más perjudiciales que otras. Me explico. ¿Cuántas veces vemos escupiendo a gente por la calle? Es un p... cerdada, pero eso no tiene tanto riesgo para la salud como estar en un ambiente viciado de tabaco para el que tenemos al lado.

Lo que no es normal es que el gobierno tenga ese doble rasero con el que siempre tratan las cosas. O sea, que se prohíbe fumar en los sitios públicos, pero la publicidad se puede seguir emitiendo durante un par de años en la televisión, etc. Pero vamos a ver... ¿no se prohíbe la entrada a menores en los locales donde se pueda fumar para que no se enganchen al tabaco? O sea, que si ven a los vecinos se enganchan, pero si ven el anuncio en la tele no. Y lo que me parece ya de traca es que si es tan perjudicial para la salud ¿por qué no se prohíbe? ¿Es que recaudamos mucho con los impuestos? Resulta que el tabaco es 5 veces más adictivo que la heroína... ¿Por qué no se liberaliza el consumo de heroína y se prohíbe el del tabaco? Morirían muchísimas menos personas (estadísticamente hablando claro, no quero decir que se haga ¡por dios!).

En conclusión, yo creo que el problema es que la balanza entre lo que se recauda y lo que cuestan los tratamientos a los enfermos por causas del tabaco se está equilibrando, y lo que quieren es volver a compensarla hacia el otro lado sin perder esa pasta gansa que están sacando a una gente que, por suerte o por desgracia, tiene un vicio que, una vez adquirido, cuesta muchísimo desprenderse de él.

Que conste que soy no fumador y que soy de los que me molesta mucho el tabaco, pero creo que el enfoque con el que se está tratando el tema es erróneo. Lo que están haciendo es, como siempre, dejar todo de nuestra mano, fumadores y no fumadores, para que nos las apañemos como podamos, y encima lo de no pagar un tratamiento me parece de coña. O sea, que el tabaquismo es una enfermedad pero no queremos proporcionar un medio para que la gente deje de fumar... Pero estos de qué van!!!!!!

Bueno si has llegado al final del tocho, ¡enhorabuena!

Saludos

Dany
    asi hay que quejarse y estoy completamente de acuerdo contigo, hablando se entiende la gente da gusto conversar con personas como tu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de ofensa:

"Feliz dosmil seis los que fumáis os ***eis" no os enfadeis va que hasta me he borrado el taco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosilla un poco mas anecdotica..
    Os habeis parado a pensar en que oleria una discoteca al cabo de unas horas si nadie fumase??El olor a sudor puede ser impresionante..
    Ojo!!!Que prefiero tener que aguantar ese olor que tragarme el humo ehh..
    Y la ley esta muy bien,pero eso de que el bar de menos de 90m2 decida..es un poco marron para el dueño!!porque si deja fumar se quejan unos..sino otros!!En fin,yo creo que hubiese sido mejor prohibirlo y ya esta!!
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the Doctor
    Y la ley esta muy bien,pero eso de que el bar de menos de 90m2 decida..es un poco marron para el dueño!!porque si deja fumar se quejan unos..sino otros!!En fin,yo creo que hubiese sido mejor prohibirlo y ya esta!!
    Eso es lo que yo decía, que, como siempre, nos trasladan sus marrones. Que sean ellos los que decidan y ya nos meteremos con ellos por una decisión o por la otra, pero que no nos fastidien más de lo que estamos. Lo que me parece bien es lo que hemos visto en la tele de que los clientes elijan. La verdad es que en muchos sitios lo están haciendo (por ejemplo, en la cafetería donde desayunamos aquí en el curro) y eso hace que se sienta menos fastidiado el dueño, porque lo han elegido sus clientes. Además de no perder demasiada clientela, porque si la mayoría fuma pues elegirá fumar y viceversa.

De todas formas mi padre tiene la teoría de que nunca prohibirán fumar del todo, porque necesitan que la gente se muera para no tener que pagar tantas pensiones, etc. Aunque sea un poco drástica fijo que a alguna mente "pensante" de los gobiernos (ojo en los temas del tabaco todos los partidos políticos se ponen de acuerso siempre, ¡qué casualidad!) se le ha ocurrido.

Bueno, de todas formas a los que van a dejar de fumar yo les digo que ¡ánimo! Mi mujer dejó de fumar hace un par de años y lo ha notado un montón, hasta me dice que ha redescubierto los sabores de la comida, que tenía olvidados ya. Así que si no cascamos de fumar ¡que sea de comer! que para mí es más agradable ¿o no?

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en el bar donde desayuno normalmente me han confirmado que apartir del 1 de Enero ellos no dejan fumar, a ver lo que dura, ya que normalmente soy de los pocos por no decir el unico que está en la terraza en invierno para no tener que soportar esa niebla de humo para desayunar, prefiero morirme de frio que de cancer de pulmon xD. ya me veo el dos de Enero comiendo dentro y todos los demas fuera.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    bueno, en el bar donde desayuno normalmente me han confirmado que apartir del 1 de Enero ellos no dejan fumar, a ver lo que dura, ya que normalmente soy de los pocos por no decir el unico que está en la terraza en invierno para no tener que soportar esa niebla de humo para desayunar, prefiero morirme de frio que de cancer de pulmon xD. ya me veo el dos de Enero comiendo dentro y todos los demas fuera.
    aaaa, excelente, excelente!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero de todo me debo declarar fumador, pese a mi minoría de edad, no en vano la ley antitabaco me parece una ley con buenas intenciones, que no siempre buenas realidades, miren me parece adecuado el no fumar en bares y discotecas, sin embargo eso de no poder fumar en TU propia casa si tienes una empleada del hogar( respeto enormemente esa profesión) me parece que no podrá ser perseguido por la ley no?
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, digo yo que en tu casa podras hacer lo que te de la gana no? eso creo que ya seria pasarse.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que se considera el lugar de trabajo de la empleada, así que si podrías fumar, pero sólo en las horas que no trabajase. Me parece lógico, lo que prima es la salud del trabajador. Claro que es muuuuy difícil controlar esto, porque en la mayoría de los casos las empleadas del hogar no suelen estar dadas de alta en la seguridad social, así que dudo mucho que ninguna denuncie a su "jefe" por fumar en su lugar de trabajo...

Dany
    Supernovato
    Kyosho V-ONE-SII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    asi hay que quejarse y estoy completamente de acuerdo contigo, hablando se entiende la gente da gusto conversar con personas como tu.
    je me vas a hacer sonrojar ops: ops:
    Supernovato
    Kyosho V-ONE-SII

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed