Futaba 3 pm 2.4 gh NO ENCIENDE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo bueno es que yo no le he invertido la polaridad es imposible porque tan solo probe con el sujeta pilas que viene que lleva la típica clavija que es imposible enchufar al reves ya que lleva la pestañita que tu bien comentas. Probe con mis pilas recargables y nada y pense que se habrian jodido y compre alkalinas y nada de nada ... Total que me la enviaron asi ellos ... yo comprendo que se venda algo defectuoso porque puede pasar pero no creo que sea lo correcto lo que estan haciendo conmigo pero en fin haber si terminan por medio comportarse ... Ahora te digo una cosa ya me se de una marca que no vuelvo a comprar

tranquilo, esto no solo pasa fuera, sino que en españa es peor....

si puedes pon una reclamacion paypal, y sino creo que rcmart hara lo correcto

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es la marca, cientos de personas utilizan futaba diariamente sin problemas. El problema es que 1 de cada 1000 tendrán ese problema. Quizas es algun chip que no está del todo bien soldado o a saber. Todas las marcas tienen cosas como estas, lo que de verdad te debe importar es que el servicio post venta sea el correcto.

Yo me compré 1 sirio hace tiempo, que no venia bien rematado y sin haberlo estrenado, tenia rallas en el piston y camisa. Hable con la tienda en el extranjero, que inmediatamente hablo con sirio, y sirio me pidio que le enviara el motor y me devolveria una nuevo. Tras ver que el envio a italia salia por 40 eurazos de ida y otros 40 de vuelta ( ya que dudo que sirio pagara el envio hacia españa ), decidí venderlo aqui por piezas y ahorrarme esos 80€ de transporte, pero aun así, que la propia marca responda tan bien, pues dice mucho de ellos.

Con lo cual, espera primero una repuesta, quizas te sorprenda el servicio post venta.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa a todos...

Sólo escribo para comentar que tras muchos mensajes en inglés (lo cual no era el mayor problema) y demoras en el tiempo, por fin rcmart me envió una radio nueva y tal como había pedido la futaba 3pm 2.4GMX

En fin que visto lo visto, y a pesar de mi mala suerte al comprar fuera de España os hago saber que esta tienda responde, aunque sea con demora en el tiempo pero responde.

Gracias a todos por el interés y un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed