futuro de los videojuegos..
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo de las especificaciones tecnicas me da igual solo hay q ver q la xbox de ahora en tecnologia es superior a la play 2 pero en lo que es calidad de vidiojuegos la play 2 se la merienda y lo mismo pasara con la play 3 de que mas me da que tenga mp3 pueda poner fotos de la camara de fotos,para eso tengo el pc la gente lo que busca son juegos buenos y punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viper86
    a mi lo de las especificaciones tecnicas me da igual solo hay q ver q la xbox de ahora en tecnologia es superior a la play 2 pero en lo que es calidad de vidiojuegos la play 2 se la merienda y lo mismo pasara con la play 3 de que mas me da que tenga mp3 pueda poner fotos de la camara de fotos,para eso tengo el pc la gente lo que busca son juegos buenos y punto
    Pero bueno si las grandes bazas en juegos en exclusiva de Sony, ya no son en exclusiva, por ejemplo:

GTA (para PS2 y para XBOX y mejorado)
    PES (PARA PS2 y para XBOX y mejorado)
    FF (para PS2 y para XBOX y mejorado)
    y podria seguir

la superioridad en juegos de sony fue hace 2 años actualmente las licensias son compartidas, salvando las joyas de produccion propia de cada plataforma.

Sony hizo oficial que el video de killzone no era IN GAME sino una simulacion (mediante un render)de lo que quieren que haga su consola.

Este comentario da mucho juego por que voy a hacer un render de como quiero que quede mi coche radiocontrol (de ahi a como quedo puedo mentir . . . .)
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kainpower, esta misma polemica la tuve con un colega hace mas de 5 años cuando la PS2 y la Xbox empezaban y al final da igual todo, datos, expectativas, etc... lo que manda es coger los resultados y mirar los millones de consolas que se han vendido de una y otra, eso es lo que manda, para las exclusivas y para todo. En ese sentido sony tiene mucho mas camino hecho y mucho mas camino allanado para su proxima consola.
    Decir ahora cual de las dos va a ser mejor o mejor dicho cual de las dos se vendera mas (lo unico realmente importante) es demasiado decir, puesto que falta bastante tiempo para que ambas esten en la calle.
    Lo unico que realmente queda claro hoy por hoy es que mandan los numeros y los numeros son aplastantes.

Por ultimo, me hacen mucha gracia los "pro-tal o cual consola" yo soy "pro-divertirme" así que se lo curren ambas ni la ps3 por ser sony ni la x-box 360 por ser de microsoft van ha hacer que me compre una u otra y el que se compre una consola por esa razon... ¡¡el mismo!!

Saludos y, dentro de unos años, volvemos a tener esta interesante conversacion con datos sobre la mesa.

PD: otro punto mas a favor de la PS3 es el mismo que la xbox tubo frente a la PS2, sale bastante mas tarde y tienen tiempo de pulir y mejorar cosas.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalemte prefiero la ps3
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la xbox
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LA ATARI 2600 JEJEJ
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como podeis preferir una u otra sin verla, sin tener catalogo de juegos probados por vosotros (nada de imagenes ni comparativas), sin nada de nada? a eso me referia...

Quien se quiera comprar una consola sin que le convenza, adelante, a mi me tiene que convencer.

PD: la Atari 2600 le da 40.000 vueltas a esas dos pula jejjee.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me echo mis buenos vicios a la NES XDD al puto mario bros 3 k engancha y a la atari de vez en cuando xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed