G4 Le mans
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: G4 Le mans

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que dejar a kla gente que se estrelle y se lo pase bien, solo asi se aprende y se disfruta de algo, es asi como yo opino y eso q los electricos m molan mazo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    Muchas gracias a todos por las contestaciones y gracias isaa por los enlaces.

A ver, lo de explosion no es solo porque lo electrico aqui en madrid no se lleve, anttes dismodel era una tienda donde lo electrico era el 95% de lo que teniana y ahora debe ser el605, con lo cual quiere decir que algo ha cambiado y que realmente no es que sea una moda, xq si a lo q vamos es a la moda, nos pillamos una mierda de xmod y todos contentos, ale ya estamos a la moda.
    Lo que no se puede hacer por parte de algunos usuarios es tratar a los demas de retrasados, que cada uno tiene sus convicciones y fomra de ser y si yo m quiero cambiar y es porque es complicado encontrar algo de mi coche en Madrid, que no es un pueblo perdido del interior de Galicia(sin animo de ofender), pos m voy a lo seguro, ademas cada uno hace lo q se le planta, no?
    Pos procurad no gtratar a los demas compis del hobby como retrasaos, xq si hay mas de uno q no compite es q cierto tipo de gente.

un saludin y gracias!!!!
    no creo que se te haya tratado como un retrasado, unicamente se te ha dado una opinion personal de una persona. luego tu ya haces lo que te salga de los hu...vos. pero vamos, saltar a la primera de cambio no me parece ni etico ni moral!!!!. Hay queda eso!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olé!!!!
    jee
    weno q eso q gracias a todos y damos x zanjado el tema

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fuí uno de os que te contestaron, y por alusiones creo que tengo algo que decir.

Obviamente algo te ha parecido mal, pero que quede claro que por mi parte, y estoy seguro que por la de ningún otro, se te ha querido tratar de "retrasado".

Si por mi comentario te ha dado esa sensación, te pido disculpas, pero considero desmedida tu reacción. Simplemente se te han dado opiniones personales de cada uno, unos están quemaos con el nitro y a otros solo nos falta echarlo con los cereales para desayunar, pero todas las opiniones son respetables, y como te han dicho, la opción final es solo tuya.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed