GALICIA ARDE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: GALICIA ARDE

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lso que "haigan" echo esto javii??
    A mi entre este tema, y los salvajes que meten a los toros en corridas con mozos(que no tienen ni puta idea y que son unos gilipollas todos)que les prenden fuego a los cuernos del pobre animal, y que luego se escapa atemorizado y la policia les mete dos disparos vamos......a los de los toros habria que darles bien dado, y prohibir eso que es una salvajada, y lo de los incendios pues bueno...son muchas hectareas sin vigilar, y al minimo descuido mira lo que pasa...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla putada, q jodio, q desastre. no soy de alli pero me he criado en el campo y la verdad esto me duele como si fuera mi casa, lo siento mucho mucho. mi opinion es q lo hacen para construir luego, y la culpa?, pues claramente del gobierno, no digo de este o del de antes, sino en general. resulta q la ley esa q dicen q hay q es para q prohiban construir en las zonas quemadas en 30 años esta propuesta desde hace la tira de años, pero no esta aprobada, creo q solo en un par de sitios en toda españa, es de peña, q asco de sociedad. y ademas ahora se dedican a quemar cerca de las ciudades, porq?, mas claro agua, para seguir construyendo, para mi esta claro.

q pena!!
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con esta letra de una canción, ella resume mi estado de animos ante tanto desastre al que somos capaces de llegar el ser (in)humano.

Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible
    Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible
    Yo quisiera decir tantas cosas
    Que pudieran hacerme sentir bien conmigo
    Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo

Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba
    Navegar sin hallar tantas manchas
    De aceite en los mares
    Y ballenas desapareciendo
    Por falta de escrúpulos comerciales
    Yo quisiera ser civilizado como los animales

Yo quisiera no ver tanto verde
    En la tierra muriendo
    Y en las aguas de ríos los peces desapareciendo
    Yo quisiera gritar que ese tal oro negro
    No es más que un negro veneno
    Ya sabemos que por todo eso vivimos ya menos

Yo no puedo aceptar ciertas cosas
    Que ya no comprendo
    El comercio de armas
    De muertes viviendo
    Yo quisiera hablar de alegría en vez de tristeza
    Mas no soy capaz

Yo quisiera hablar de alegría en vez de tristeza
    mas no soy capaz

Yo no estoy contra el progreso
    Si existiera un buen consenso
    Errores no corrigen otros eso es lo que pienso
    Yo no estoy contra el progreso
    Si existiera un buen consenso
    Errores no corrigen otros eso es lo que pienso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que suele llover en galicia ,y que no caiga un buen chaparron , :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lamentable, yo voy mucho a Galicia, mi suegro es de allí ( de Noia ) y estos días, cuando hablamos con el por teléfono nos cuenta cómo está todo, que todo el día huele a quemado, está todo el cielo cubierto de un humo negro, y de la impotencia que se siente al ver como avanzan los focos de fuego sin control.

Me cuenta que se ven todo el día pasar hidroaviones, pero que el agua que echan se pierde en la inmensidad de los incendios.

Mi mas profundo desprecio y aborrecimiento a la gente que hace esto, a los que encienden la llama y a los que están por encima y mandan encenderla ( a estos sobre todo ).

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si esta semana le da por llover en toda galicia y en donde haga falta,que ya esta bien joer.

un saludo a toda galicia.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mayor problema es el de siempre en este país... La sensación de impunidad... Si te equivocas en 100 euros en la declaración de hacienda estás jodido, pero si quiemas 10000 hectáreas no pasa nada...

Hay gente que son enfermos y los provocan, como es el caso de los pirómanos. Pero la mayor cantidad de incendios es motivado por los intereses económicos.

Primero el siempre presente en España interés urbanístico. Lo que tendrían que hacer es prohibir de por vida que en una zona quemada se pueda contruir, cosa que no se hace y ya conozco varios ejemplos, como el del monte abantos en Madrid.

El interés de las compañías contratadas contraincendios. Si no hay incendios no las necesitan y al año siguiente no las pillan.

¿Sabéis que de pasta sacan de la madera quemada? Cuando se quema un bosque se permite la explotación total de la madera... Y es un pastón!!!

Mi conclusión... Demasiados intereses económicos... Pero tranquilos... ya nos sacarán la pasta a base de impuestos para repoblarlo todo... Que siempre pagamos los mismos... A ver cuándo nos hacen caso y legislan un poquito...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dento de unos pocos años, vereis unos imponentes pisos o chalets adosados, justo donde se ha quemado, viendo a los ricos como rapiñan por mas dinero, y a los pobres como mueren de ambre, como an dicho antes, no pagas 100 euros y vas 3 años a la carcel, pero si matas a 8 te ponen 400 años, si 400, y como la pena maxima son 30 pues ..... No hay comparacion , por qu ees imposible.
    Y si los piyan no estan mas de 5 años, que si por buena conducta, que si trabajan... etc.

Las tonterias de siempre, siempre ganan los ricos., y siempre perdemos los mismos.

Y ahora iran los del pp y los del psoe, y se pondran para lo fotito.
    Siempre es lo mismo, y va a seguir igual.

Espero k llueva pronto, por que si no llueve.. no quemamos todos.

Un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en contra de esos piromanos teng una amiga que es de galicia i lo debe estar pasando mal viendo como su tierra arde por culpa de un cabron que se aburre i prende fuego a los bosques

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    El mayor problema es el de siempre en este país... La sensación de impunidad... Si te equivocas en 100 euros en la declaración de hacienda estás jodido, pero si quiemas 10000 hectáreas no pasa nada...

Hay gente que son enfermos y los provocan, como es el caso de los pirómanos. Pero la mayor cantidad de incendios es motivado por los intereses económicos.

Primero el siempre presente en España interés urbanístico. Lo que tendrían que hacer es prohibir de por vida que en una zona quemada se pueda contruir, cosa que no se hace y ya conozco varios ejemplos, como el del monte abantos en Madrid.

El interés de las compañías contratadas contraincendios. Si no hay incendios no las necesitan y al año siguiente no las pillan.

¿Sabéis que de pasta sacan de la madera quemada? Cuando se quema un bosque se permite la explotación total de la madera... Y es un pastón!!!

Mi conclusión... Demasiados intereses económicos... Pero tranquilos... ya nos sacarán la pasta a base de impuestos para repoblarlo todo... Que siempre pagamos los mismos... A ver cuándo nos hacen caso y legislan un poquito...

Un saludo

Dany
    Ahi tienes razón pero supongo que se pondran las pilas por que la gente de aqui esta muy mosqueada y harán cualquier cosa con tal de que esto no vuelva a pasar, por ejemplo FINSA una empresa maderera int. ya declaro que la madera quemada no la van a comprar, por lo menos ellos (anda y que se jodan los listos esos que prentendian explotar donde no les dejaban cortar) y supongo que ahora se agilizará un poco más la legislacion sobre el derecho a construcción en suelo quemado, por que si no lo hace esto olerá aun más a chamusquina...y se dejarán entrever mas fines oscuros de los incendios...
    Un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed