gangas en ebay
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo comprar mucho en ebay y hasta ahora no me ha pasado nunca nada excepto una vez, que me dio una calentura cuando salio el Nokia 6630 y me lo pille, pague por transferecia bancaria y nunca llegó el tlf y a los dos meses mas o menos ebay me devolvio el dinero,lo que te dan el el precio del articulo(sin los gastos de envio) menos 30€ de gestiones de ellos, un abogado por 30€ no esta mal,no?,.Despues de esto miro minuciosamente los votos del vendedor y de casi dos años hasta ahora todo divino, siempre pago por paypal o alguna transferencia y repito, mirar bien los votos,que muchas veces tienen 15 o 20 pero son de compras o ventas de 0,01€ y de dias muy seguidos,esto lo hacen para darse "cache" , pero si ves por ejemplo que tiene tambien 15 o 20 pero son de compras de 100 200 o 300€ no hay problemas,repito, que desde que me paso aquello he comprado muchisimo y todo muy bien.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me explica como fuenciona esto del pay pal y sus gasto o k necesito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gastos para pagar comprar(pagar) ninguno y para vender(cobrar) creo que un 4% no estoy seguro yo solo lo utilizo para pagar.Con una tarjeta de credito o debito que esta es con la que yo lo tengo,te registras en la pagina de paypal das tu numero de tarjeta,te hacen un cargo de 1,5€ que luego te devuelven en tu primera compra y en el extracto de la tarjeta de ese euro y medio te vendra 4 numeros que metes en la pagina de paypal y ya estas listo para pagar. Mas o menos es así, a groso modo, a mi siempre me pagaba un colega por que me parecia un mundo, pero cuando me lo hize yo pense que vaya si le di el coñazo a mi colega pa lo sencillo que es.Un saludete.
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tenemos el problema la tarjeta de credito s: pos tendre que seguir con transferencias...xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, haz como yo, sacate una tarjeta de DEBITO, para quien no lo sepa, una tarjeta de debito es como si fuera una tarjeta monedero, si tienes dinero en la cuenta puedes pagar o te pueden cobrar, pero si en la cuenta no tienes dinero pos no tiene peligro, yo lo tengo asi, en la cuenta solo tengo 50 o 70 euros y si voy a comprar algo lo metes antes y ya esta,alguien pensara que es engorroso, para nada, y lo tranquilo que estas...

De todas formas, teniendo un poco de precaucion, mirando votos y siendo cauto no tendras problemas nunca.
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki esta la sa nostra que hacen tarjetas para compras por internet es como una visa que metes la pasta que euieres pero esta solo puedes poner la que quieras gastar por intenet...algo por el estilo a lo tuyo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches en ganga tirados de precios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed