A todo gas 3: Tokyo Race
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo no soy mu partidario del drift...pero la pelicula ma gustao... Amos ma dao una alegria cuando e visto a vin diesel en ese peazo carro... ( k kero fotos de el pero ya y si puede ser la ficha teccnica...je ) cuando la tabamos vendo dice mi ermano o el brian o toretto y yo k sea vin diesel k sea vin diesel...y mira...je. Weno el coche que mas me a gustao de la peli es el RX-7 de ham... la puta polla de coche pero la estrella de la corona se la lleva el mustang del 67... que le ponen un motor de silvia y suena como un skyline... y efectivamente explorando por la pagina oficial pone k lleva el motor de un skyline del 2001 y la trasmision de uno del 98 5 velocidades traccion trasera... ese motor no sonaba a silvia... weno si te molan los coche bonita peli...y a mi como me encantan los coches japos... Yo ubiera preferio de coche protagonista un Skyline pero weno... Yo sigo opinando k el drift es una castaña... los motores sufren muchisimo al ir siempre a tantas vueltas y las ruedas...pufff... nu las regalan...En la persecucion...mientras ellos dan weltas entre los cochecitos...yo cn una conduccion milimetrica les kito las pegatinas a cualkiera...o no? k se dejen de tanto derape ni pollas...aunk es mas bonito y estetico ver a un coche acendo esos derrapes espectaculares k aciendo una curba perfecta... je weno gente una peli para ver pero no os emocioneis al volante... que los puntos vuelan.

PD: tomar el link de la pagina oficial donde pone todo lo que llevan los coche ruedas interior frenos kit de fuera pintura...todo... venga adios!!! http://www.thefastandthefurious.com
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabelinho, respecto al coche en el que sale Vin Diesel, es un Pontiac Tempest Le Mans GTO del 64.
    Respecto a lo de que el mustang del 67 lleva un motor de skyline, creo que te equivocas(creo), ya que en los videos clandestinos que hay de las escenas de la carrera del Mustang y el Z(no me acuerdo donde estaba ese video pero muxos le habreis visto), se ve claramente que el sonido es de mustang 67.
    Respecto a lo de calentar motores y quemar ruedas, totalmente de acuerdo.
    Saliendo del cine, vimos en un parking un fiat marea haciendo derrapes(si se pueden llamar asi), espero que ahora la gente no vaya haciendo drifting o algo parecido por las calles porque es realmente patetico con esas edades fliparte despues de ver una pelicula y tambien espero que a Paul Walker no le pillen haciendo de las suyas igual que anteriormente haciendo carreras .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es motor nissan
    pues cuando consiguen el motor del silvia ya que el el silvia lo destroza al principio intentando hacer dirft... , pues aprovechan el motor del silvia y efectivamente se ve en la peli como prueba el mustang con su motor nissan.... ante de la carrera final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the-power, ya sabemos que el motor que usan para el mustang es del nissan silvia, esta claro, pero para rodar la peli no creo que hicieran tal acople para unas cuantas escenas, ademas, los videos que se veian clandestinos antes de que la peli se estrenase, se ve como ruedan algunas escenas del mustang y el 350Z y el mustang lleva su motor y el tipico sonido que lo caracteriza, por lo tanto, no me creo despues de ver ese video que para hacer la peli hayan acoplado un motor nissan al mustang del 67.
    editado:Aunque acabo de leer que le metieron un motor de skyline para rodar la peli como a dixo cabelinho, un motor de un skyline R34
    http://www.motorpasion.com/archivos/...-fastback-.php
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcielago59 tienes toda la razón para rodar la peli habran usado muchos mustang y no creo que todos llevasen un motor nissan..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E pensado...y el sonido de mustang esta registrado...y a lo mejor el motor que lleva puede ser el del skyline...pero el sonido pa mi que es el de mustang...nu puede aber otro sonido =... nu creeis?
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el sonido del mustang en la pelicula esta claro que no suena a mustang ni por asomo.
    Cuando el mustang sale con el motor del Silvia que enfocan al motor, ese es el Mustang que se han currado mas acoplando el motor del skyline, el resto de mustangs no tienen motor de skyline, sino que son mustangs cn su motor, por eso, en el video espia que os digo sale el mustang sonando a autentico mustang.
    En mi opinion, el mustang cn motor de skyline no a hecho ni 1 km para rodar la pelicula, es decir que han usado los demas, y ese unicamente a salido cuando enseñan el mustang sin capo y enseñan el motor, ya que no se la pueden jugar a que el mustang principal(cn motor skyline) se destroce y haya que cojer otro mustang y volver a hacer ese acoplamiento que no es nada facil.
    Asique intuyo que el sonido que tiene el mustang en la pelicula no es suyo, sino que han grabado el sonido de algun coche japones y lo han metido en esas escenas y punto. Estoy totalmente seguro que lo han hecho asi.
    Este es el video de la escena que os digo y que si suena a mustang, al contrario que el de la pelicula: http://videos.streetfire.net/Player....F22E1B99BE&p=2
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha gustado mucho la pelicula pero me da un poco de pena el que muere. Saludos y espero la 4.

wenas! yo sobre la pelicula ya opine... me parece un poco pomada no? en la persecucion se escapan y eskivan coches cn derrapadas de 100 m de largo y cosas asi... como k es un poco fantasmada... pero bueno.. muy xulos los coches, a mi el k mas me gusto fue el evo.. babeo x ese coche ya de serie

la pregunta es si sabeis el titulo de la cancion k suena durante la primera carrera contra el dodge viper y la de cuando entran en el parking cuando corre cntra el chino y lleva el silvia... os agradeceria k me dijerais el titulo si alguien los sabe o donde lo puedo conseguir..

enga, muchas gracias

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se abren los archivos descargados via bitorrrent?

gracias y saludos
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

racio sworkz be1 350z

coches 128 a todo gas 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed