gasolina alavesa (glow power) aclaracion
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maqueml
    Yo acabo de verlo y esta a 41.25, Grindador.
    Tienes razón, y te doy mi palabra que cuando puse ese mensage, lo volví a mirar y ponía 35€, alguien se quiere hacer rico a costa de la gasolina, porque una subida de 6 euros, asi por la cara, no tiene razón de ser.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HoNg-NoR22
    por cierto hay una rubia en la oficina q esta cañon su puta madre !!!!!!!!!! xddddddd rubia si algun dia lees esto q sepas q estas muy wena ja puta
    Ja, esto parece una casa putas XD

Yo creo que a los que les iva justito el presupuesto con la gasolina alabesa antigua, mejor que se cambien a otra marca que siga con el mismo precio, hay muchas marcas de muy buena calidad....
    Delta no esta nada mal... :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Cita Iniciado por maqueml
    Yo acabo de verlo y esta a 41.25, Grindador.
    Tienes razón, y te doy mi palabra que cuando puse ese mensage, lo volví a mirar y ponía 35€, alguien se quiere hacer rico a costa de la gasolina, porque una subida de 6 euros, asi por la cara, no tiene razón de ser.

Un saludo
    Si es verdad que estaba a 35€, no se la razon de la subida, pero si compras 10 litros, 70€ :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gasolina alavesa (glow power) aclaracion

mala politica la que sigue alavesa, si la gente compraba esta gasofa era por el precio que tenia. Soy de los que pienso que la empresas que fabrican material para este hobby llevan mala politica, con el abaratamiento de precio conseguirian mas aficionados y a mas aficionados mayor consumo y por ende mayor beneficio, con estas politicas lo que consiguen es que la gente no entre nunca en el hobby porque ven mucho puntos en contra, motores caros y de poca durabilidad, gasolinas caras, mantenimiento caro etc. Terminan o no iniciandose en el hobby, o abandonandolo o pasandose a los electricos.

hola muy buenas esta misma mañana he ido a comprar gasolina alavesa a la fabrica de alabesa de barnizes y raul (el chico q la hace) me dijo lo siguiente: esta gasolina se va a dejar de vender en fabrica y se va a tener q comprar directamente en tienda bajo el nombre de MERLIn FUeL esta gasolina no es exactamente la misma... segun raul es mejor mejores aceites y mejores materiales en su composion nuevo envase metalico y no se si la tonalidad azul seguira siendo la misma si alguien lo sabe q me lo diga por favor la diferencia de precio aumentara 1euro por litro mas o menos aqui en la rioja... fuera de otras provincias aumentara mas
    http://www.alaba.es/alavesa.htm es la pagina web de la empresa donde pone las tiendas de españa q las distruibuiran por el momento un saludo a todos y espero q este todo claro dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 12 litros de alavesa para vender!!!
    dos garrafas de 5 litros y unas de dos litros!! si algien esta interesado q me mande un sms y le ago un precio especial por todo el pack!!!
    un saludooo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gasolina alavesa (glow power) aclaracion

pero se sabe cuando dejaran de vender alavesa en fabrica y a esos precios?????
    ya que he estado hablando con el dueño de una tienda de logroño y me ha dicho que en breve se vendera bajo otra denominacion y solo en tiendas.

hola muy buenas esta misma mañana he ido a comprar gasolina alavesa a la fabrica de alabesa de barnizes y raul (el chico q la hace) me dijo lo siguiente: esta gasolina se va a dejar de vender en fabrica y se va a tener q comprar directamente en tienda bajo el nombre de MERLIn FUeL esta gasolina no es exactamente la misma... segun raul es mejor mejores aceites y mejores materiales en su composion nuevo envase metalico y no se si la tonalidad azul seguira siendo la misma si alguien lo sabe q me lo diga por favor la diferencia de precio aumentara 1euro por litro mas o menos aqui en la rioja... fuera de otras provincias aumentara mas
    http://www.alaba.es/alavesa.htm es la pagina web de la empresa donde pone las tiendas de españa q las distruibuiran por el momento un saludo a todos y espero q este todo claro dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quien quiera alabesa puede comprarla en hobbyocasion(una tienda de cadiz)he hablado con el dueño y dice que no va a tener problemas de suministro

su telefono de contacto es 956561979 preguntar por manolo que es el dueño y os puede informar de precios y demas

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esta tienda no tiene web???
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,pero la estan peinando
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

que no van a tener problema es relativo, alabesa ya no va fabricar bajo ese nombre, no obstante ya no fabrica, en fabrica casi no queda nada solo garrafas de 2 litros y no de todas, asi que como no tenga un gran almacen y haya comprado muchos palets hace unas semanas.
    Otra cosa es que te diga que venderal Merlin Fuel pero entonces ya estamos hablando de otra marca que elaborara alavesa y presumiblemente casi al doble de precio.

Te lo digo porque estube el otro dia en la fabrica.

Cita Iniciado por ELKAKY
    pues quien quiera alabesa puede comprarla en hobbyocasion(una tienda de cadiz)he hablado con el dueño y dice que no va a tener problemas de suministro

su telefono de contacto es 956561979 preguntar por manolo que es el dueño y os puede informar de precios y demas

un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible alavesa

gasolina rc alabesa

gasolina alavesa coches rc precio

combustible rc alavesa

Helicoptero 912 sin emisora tiendas terrassa barcelona

alabesa combustible

precio gasolina alavesa rc

gasolina rc alavesa

alavesa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed