Gasolina mas barata
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una fabrica que se dedica a ello.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a algunos le va bien a otros le va mal, en algun motor no va bien en otros fenomenal es cuestion de gustos y probar pero esta claro que la calidad se paga
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo bueno es caro, pero con lo que me a valido la garrafa de los litros en baraka, el coche tendria que volar jeejee
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio del combustible al 16% no tiene por qué garantizar que el coche corra más. Lo que sí va a garantizar es una mayor calidad en los componentes de la mezcla, una mejor lubricación del motor, un menor desgaste de las partes móviles del motor, etc.

Mira, elefantes a peseta no hay; se acabaron hace muchos años. Si un combustible cuesta 10 euros por litro y otro cuesta 4 euros por litro, en algún sitio estará la diferencia. Si ambos combustibles fueran iguales el que te está cobrando 10 euros es un auténtico ladrón, aunque tambien pudiera ser que el que te lo vende a 4 euros sea un "primo". Francamente no creo ninguna de estas dos posibilidades.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado pensando una cosa... si la gasolina cuesta la mitad, y anda parecido, aunque el desgaste del motor sea mayor... por cada litro te ahorras 5 euros o más.. con lo que en 20 litros, ya tienes para cambiar el grupo y la viela...
    Asi que por mucho que desgaste.... si no hay mucha diferencia de prestaciones merece la pena creo yo... otra cosa es que no te dure el motor ni 20 litros, y encima ande menos... que opinaís??
    Además por muy buena que sea la gasolina, desgaste siempre va a haber...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    He estado pensando una cosa... si la gasolina cuesta la mitad, y anda parecido, aunque el desgaste del motor sea mayor... por cada litro te ahorras 5 euros o más.. con lo que en 20 litros, ya tienes para cambiar el grupo y la viela...
    Asi que por mucho que desgaste.... si no hay mucha diferencia de prestaciones merece la pena creo yo... otra cosa es que no te dure el motor ni 20 litros, y encima ande menos... que opinaís??
    Además por muy buena que sea la gasolina, desgaste siempre va a haber...
    Opino que tienes toda la razon, pero alaba tiene la mejor relacion calidad-precio de todas las que conozco, tiene una calidad similar a las mejores y un precio muy reducido, no creas que el motor te vaya a durar menos que con otras, eso si hay gente que ha tenido probblemas con ella...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio es un 1/8 y le meto un 25%
    De momento la garrafa me esta durando, igual si sale rentable pero me parecio cara.
    Por eso me han hablado de esa fabrica. Yo voy a probar haber que tal sale.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina es bastante buena, aunque personalmente creo que tiene demasiado aceite, las bujias se me ponen marrones a los dos usos y salen cantidades exageradas de aceite por el escape, un autentico aspersor. Estos problemillas me han hecho no poder carburar el motor en los 5 litros de garrafa que he usado. Ni que decir que el humo del escape es de lo mas toxico que he olido sin querer en años, la nariz y los ojos te comienzan picar una barbaridad y escuece muchisimo, cuidado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi que habia dos tipos.. una con más aceite, para motores OZ y otra con menos... eso en la gasolina de 16%. Entonces tú que nos recomiendas?? No te ha gustado
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed