Gasolina mas barata
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay alergía si, pero mira...

X bit yo te recomiendo que uses la busqueda, todo esto lo han preguntado otras personas chorrocientas mil veces. Conseguirás aclarar tus dudas y muchas mas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya he leido... pero aún así no he encontrado nada de pq los motores OS tienen que llevar más aceite... Además cada uno dice una cosa.. que si oxida, que si ensucia, que si es muy buena, que si es mala...
    De todas maneras, yo no empecé el post... simplemente entre a leer, y respondí... , me imagino que a RCL le gustará que le contesten no???
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a dar mi opinion... yo usaba una gasolina muy conocida en el foro de cuyo nombre no quiero acordarme al 25%
    Yo suelo abrir los motores cada 5 litros pues bien.... Salia negro, pero negro como el tizon. biela zigueñal con inicios de oxido y el piston y culatin con una costra de carbonilla tremenda.

Un dia decidi comprar uan gasolina que hacen aqui con un nuevo aceite sintentico que no recuerdo el nombre pero diré que es verde y deja la gasolina casi en un color transparente con un tono verduzco.
    Ese aceite por lo que he visto es el mas caro ahora mismo pero tambien se podria considerar el mejor.

La cosa esque ese dia acabe la que tenia al 25 y eché de esta nueva al 20% arranqué y el coche no se veia descarburado, asi que lo puse a rodar para probarlo y carburarlo mejor.
    Me lleve una sorpresa... el coche con gasolina el 20% anda bastante mas y se calentaba bastante menos, pude cerrarle un poco de alta y de baja y desde entonces no uso otra gasolina.

Tambien dire que a los 5 litros he abierto el motor como acostumbre.
    Vale pues el motor tenia una capa de aceite, que me parecio algo increible, ademas no tenia restos de oxido, y el piston brillante brillante, ni un solo resto de carbonilla ni en el culatin tampoco.

Que cada uno use lo que quiera pero estas cosas son las que hacen cambiar de una gasolina y que te hacen dudar si verdaderamente esa gasolina es de la calidad que dicen, y si de verdad tiene el % en nitro que dicen.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien voy a contestar sobre lo de los motores os.

Los motores os pueden llevar com cualquier otro motor entre un 8 y 10% de aceite mitad de ricino, mitad de sintetico, claro que el ricino tiene que ser de primera prensa y el sintetico bueno pero para este o para cualquier otro motor.

Yo he visto os con 30-40 litros usando el 10% de aceite y todavia andan asi que eso de usar 18% son paparruchas porque ademas el motor te va a andar bastante menos.

Vuelvo a insistir si el ricino es una mierda y el sintetico de los baratos no hacemos nada.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    ... pq los motores OS tienen que llevar más aceite... ....
    Código:
    por el tema que no llevan el mismo revestimiento en las camisas que el resto de motores europeos
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...7734&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La alabesa va muy bien y te ahorras una pasta. En cuanto a lo que la calidad se paga si y no. Un cargador en una tienda de hobbies (no me refiero a nombre de tienda, sino a las tiendas que venden cosas de rc, modelismo, figuras etc) te puede costas 10 euros mas que el mismo cargador en una tienda de electronica. Un termometro pues mas de lo mismo. Aceite de filtro en spray en una tienda de hobby pues 8 euros una mierda esprai, en una tienda de cross pues 10 euros un cacho de sprai que estoy arto de verlo porque no se acaba en años. Asi pasa con todos lo articulos que pueda encontrar en tiendas de hobbies y en tiendas "normales".

Asi que si una fabrica de barnices y disolventes se dedica a hacer combustibles a mi no me extraña nada que salga mas barato que en una tienda de hobbies. Y no por eso significa que sea de peor calidad.

Asi que quiero dar un consejo, cruzad las puertas de las tiendas de hobbies unicamente cuando sea imprescindible.

Yo uso alabesa. La primera vez que lo abri despues de usarla me mosqueo ver todo oscuro y como sucio, parecia oxido y mierda. Pero al tocarlo me di cuenta de que era el aceite de recino que cogia ese color y se quedaba ahi. Asi que el motor estaba limpio, solo con la capa de aceite de color feo y sin restros de oxido. Yo estoy contento con ella y no cambio.

¿eWaNi que el motor te andase mas al 20% y se calentase menos que con 25% no puede ser porque llevase la altura de camara mas adecuada para usar al 20%? puede ser no? sino es raro raro

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la camara, estaba perfectamente tanto para 20 como para 25 y ademas comprobada.

No hablo por hablar, lo que digo es cierto al 100%

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con lo que dice desenfocado.... es igual que lo de las pinturas...
    De todas maneras, como siempre es útil tener una tienda de hobbys especializada cerca de casa, para los repuestos del coche, cosas solo de RC, etc... hay que darles tb de comer...
    Eso sí.. si no te sobra la tela... hay que buscar para comparar precios.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf que raro. A mi la que hacen aqui en Granada siempre me ha ido tambien muy bien, pero por precio uso alavesa, me van igual de bien, quizas con alavesa lo lleve un poco mas frio pero nada del otro mundo. Una vez por una urgencia compre Ultimate y debia venir defectuosa porque el coche iba fatal, se paraba mucho, no andaba...de todas formas lo mejor es probar y si gusta no cambiar.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed