gasolinas en alicante
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque no sabeis, para entrar en esa tienda es necesario tener un master en radiocontrol, tener muy muy muy claro lo que quieres, ser campeon de españa A, haber quedado entre los 5 primeros en el europeo y entre los 10 primeros en un mundial para que por lo menos te pongan una sonrisa cuando entres por la puerta. Solo teniendo este curriculum podras salir de esa tienda contento.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente, yo para llegar hasta esa tienda recorro 40 km, pero simplemtne por el trato que me dan haciendo 60km me merece la pena ir hasta elche.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no pasa nada dentro de poco un amigo mio quiere habrir una tienda de radiocontrol en benidorm,si la habre,porque ahora esta con todo el papeleo,esta dispueto a escuchar opiniones de los clientes para asi tener un buen servicio,cuando habra ya os dire donde es y el que quiera pasarse y comprar o dar su opinion sera bien recibido
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si eso es verdad packo,y no puedes decir ni siquiera su nombre?,a ver que dia nos animamos a bajar a arenales,acuerdate que me lo prometiste
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,su nombre lo se,el de la tienda no,todavia no se como le pondra,y sobre lo de bajar a arenales,espera que tenga el coche nuevo,eje,y tu por lo menos a tenerlo todo montado
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso por supuesto porque con el par de coches que tengo en un circuito que sea medio-largo aun parecera que corren menos y eso que ahora ya corren poco
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si hay alguna tienda en alicante ciudad ke no se me......... y ke vendan motores??

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puuffff chungo... personalmente yo ni p... idea de mas tiendas que hayan por alicante antes habia una netre luceros y maisonave pero se cerro hace años
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el centro comercial puerta de alicante hay uno, pero creo ke no venden mucha cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acojonante, he ido esta tarde a me........ a comprar after run porke no podia ir a elche y me han dicho: no vendemos after run porke la gasolina ke nosotros vendemos (cyclone) es de las mejores del mercado y tiene poderes detergentes ke limpian el motor y k no merece la pena cambiar de gasolina porke te gastas el dinero en la limpieza del motor. cuando me lo ha dicho, me he kedao flipando en colores. ke opinais??

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed