gasolinas en alicante
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJJAJAJAJAJAJAJJA que son gilipollas y se estan quedando sin clientes. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Y cuando te lo a dicho tu que has hecho? si me llegan a decir eso a mi me entra un descojone!!! y en todo caso pensaria que es broma PORQUE VAYA TELA!!! que es la mejor del mercado....JA [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] pero como sea verdad la frase esa de "poderes detergentes" AJAJAJAJ es pa decirle enga harry potter vete a descansar que se te ve cansao XD que fuerte!! te diste media vuelta no??

tas que vuelvo a pisar ese antro

Por favor que alguien monte una tienda seria que seguro que se sacara la pasta :D o no?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he dicho ke desde ke cambie de gasolina me ha bajado mucho la temperatura del motor, y va el listo y me dice lo de los poderes detergentes jaa ke le meta fairi ke eso si ke limpia!!! me fui sin comprar na. seguro ke ese tio no uso la cyclone ni pa la barbacoa encima de caros engañan, eske se cre k la gente es tonta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo tambien estuve ahi a por gasolina y mi dijienron que la cyclone que eras buena y que era la normal,que eran suya y tal y les dige que si tenian otro marca porque eso no vale para y tenian la crach en botella de 5 litros y les eso si que es bueno,osea que ya lo sabeis que tienen la crach tambien,un saludo.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,ya he probado la tecfuel,y la verdad la experiencia ha ido bien,note mejor rendimiento en el coche y bajaron un poco los grados,de normal,cuando acabo de correr suelo ponerle after run al motor,pero esta semana fui muy liado y se me olvido ponerle,ayer movi el coche despues de una semana y arranco enseguida,de normal antes,cuando estaba una semana sin mover costaba un poco arrancarlo,el motor se quedaba como engarrotado y tenia que desengancharlo moviendo el volante de inercia manualmente,ayer no hizo falta,tambien hay que decir que el motor tiene su batalla
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, y encima ellos se anuncian como...20 años a su servicio..pues llevarán 20años petando motores de la peña¡¡¡
    CYCLONE=VENENO
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el chico que va a montar la tienda en benidorm al final no puede asi que habra que seguir comprando en otros sitios
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate tu que desde hace 4 dias estoy pensando en haber si vale la pena montar una tienda y a un nivel serio y simpatía (no como otras) hasta tengo ya pensao un lugar donde ponerla que esta entre plaza de toros y mercao central, pero claro esta el riesgo de que no me funcione por falta de clientela y eso es un riesgo que pufff... me puede arruinar la vida:S
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si vendes mucha variedad de coches, motores, gasolinas....... supongo ke con el tiempo la gente ira, porke si hay tiendas en la ke te estafan y estan llenas.... ademas ke le vendria bien a alicante porke solo hay 2 de me....... y una en el centro comercial ke no vende mucho porke solo tienen 4 coches y caros.ademas esa es una buena zona y si la montas, conmigo tienes un cliente fijo je animate y ponla!!!!!!

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf, te lo digo por experiencia que no es todo oro lo que reluce, HAZME CASO, jejjee, una tienda de modelismo es muy muy muy muy muy complicado montarla, y el doble de "muys" mantenerla abierta.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    puf, te lo digo por experiencia que no es todo oro lo que reluce, HAZME CASO, jejjee, una tienda de modelismo es muy muy muy muy muy complicado montarla, y el doble de "muys" mantenerla abierta.
    Tienes toda la razon i mejor que tu no lo save nadie xD.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed