gasolinas en alicante
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 67 de 67
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos en san vicente an abierto una tienda de radio control y venden gasolina crash, ultimate y nose si alguna mas el tio es muy competente y tiene motores buenos. esta en la calle doctor just o algo asi,yo siempre que tengo que comprar algo lo compro en esa tienda por k asesora bien.nose si es de mucha ayuda pero ahy dejo mi granito de arena.salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rectifico la tienda esta en la calle joaquin blume.salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En orihuela(alicante) se que hay una tienda en la que venden delta, pero ahora mismo no sabria adecirte donde esta..........saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tono , sabes si tienen web????
    A ver si ahora que hay una tienda en San Vi , podemos presionar al ayuntamiento pal tema del circuito...
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que esta recojiendo firmas para presionar un poco al ayuntamiento acercate a la tienda y informate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores

podeis enviarme por privado donde poder comprar todos los modelos de gasolina que habeis comprado.

Actualmente uso la alaba al 25%(llevo un monster) y quisiera probar otra gasolina ya que voy a estrenar motor(picco .26) y quisiera tener alternativas.

por lo que he leido en el post... la crash, daytona,ultimate, la tornado y la tecfuel. son de las mejores.

si me podeis decir donde las localizais os lo agradeceria(tienda web o telf para poder llamar)las probaria.... y ya que me pongo pues la crash o tecfuel que segun veo parecen ser de las mejores.

venga un saludote...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda en San Gabriel

He estado leyendo este hilo y creo que puedo ayudar un poco. Acabo de llegar a este mundo y en mi primera compra y en una llamada que hice a esta tienda de Alicante también me trataron mal. Supuse que era mi culpa, por ser novato y hacer preguntas tontas, ya veo que es una opinion general. El caso es que he averiguado y visto físicamente una tienda que está en San Gabriel, veo que no se puede poner el nombre pero os digo como llegar. Desde la rotonda de Gran Vía, a la que se llega si vienes de Madrid, sales hacia san gabriel, si vienes desde la autovía, es la primera salida a la derecha, es una salida más pequeña que las demás, por ella entras a los primeros edificios de San Gabriel, los que están pegados a la rotonda, sigues por esa calle hasta llegar a la CAM, que es a unos 500 metros de la rotonda, a 200 después de pasar el puente que une a los edificios con el pueblo viejo de Sab Gabriel, en la esquina de la CAM, hay una salida a la izquierda, doblas a la izquierda por ahí, es el tercer o cuarto local a ala derecha, yo lo encontré a la primera. Espero que os sirva.
    Un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed