gente tuninng
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elsandro
    A mi por homologar unas tristes pestañas de faro para el golf IV me cobran 26.000 pelas
    un abuso creo yo esto de las homologaciones

Un saludo
    tio pero como homologaste unas pestañas? 8O

saludetes

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque tocar el sistema de iluminación se considera una modificación significativa y si das con unos guardias civiles divertidos u otro funcionario con semejantes competencias con ganas de hacer su trabajo te pondrá una bonita multa y pueden inmovilizar el vehículo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi daewoo creo que no merece la pena tunearlo, pero cuando me compre el BMW ya veremos.... eso si si heredo o algo así.

seria algo así que horterada!!!!:

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Cita Iniciado por OkInAwA-22
    Pues yo no tengo mi coche tuneao, pero porque el presupuesto no me lo permite, ahora tambien digo que si me lo permitiese, yo no compraria un "clio 1.2" (este es por poner un ejemplo, no tengo nada en contra del clio) para meterle 2 Kilos en preparaciones, yo si pudiese me compraria un señor coche (bmw, lexus, honda...) y simplemente le bajaria de suspension, le pondria unas buenas llantas, y un tubarro, y todo lo demas lo tocaria del motor, a mi personalmente no me gustan los coches con entradas de aire de 2 metros y medio, prefiero un coche guapo, y bonito (elegante y deportivo) a uno de colorines que mire todo el mundo, pero que en realidad lo que hace es alejarse realmente de lo que es un coche deportivo, porque decirme ¿que coche deportivo conoceis que tenga una entrada de aire en el capo del tamaño de una catedral?, pues por mi barrio hay alguno que casi lo lleva asi y lo que es peor encima le han cobrado una pasta...
    Con esto no quiero decir que lo otro sea malo, solo que ami no me gusta nada....
    Si al tuning, no al adornamiento,, bueno y me dejo de enrrollar, que me pongo a hablar de coches y me emociono ops: ops:
    Un saludo
    Para q1ue quiers comprarte un señor coche ?' , luego no le hagas nada , yo compre un polo , bueno el utilitario que tenia ademas diesel a causa de que hacvia muchos km , pues cuando hice el coche , se le montaba un motor Vw vr6 , que es lo que paso?? lo mismo de siempre en este pais , que aunque modificaba carroceria , reforzarla, frenos , peso ..... no les valia , tenia que hacer el coche ponerle el motor y luego ya halbariamos si me lo homologaban , eso tiene mas gracia ( es mi opinion) que comprar un cocchazo, desgraciar un coche (para llamarlo asi) de 7 millones de las antiguas pesetas creo que no merece la pena , ahora tener un coche cdel tamaño del polo o clio con un motor como ese eso es otra cosa , lastima de que en este pais todo sean problemas siempre aunque que lo hagas dentro la legalidad.
    joer monra esque ponerle a un polo el motor de un vr6 que animal eres (en el buen sentido)
    yo soy partidario de no tocar el coche porque ya tube un ibiza tuneado hace bastante tiempo y luego todo eran problemas el coche molaba un huevo pero hiva a aparcar rrrrrrrraaaasssss bajos contra el bordillo, lo dejaba aparcado cuando salia por hay, ala a buscar un parkin y todo el rato sufriendo por el coche, me paraban todos los policias que me veian para pedirme homologaciones, luego hiva a la itv y siempre me tocaba de discutir porque nose por que siempre se empeñaban en decir que eso de modificaciones en planta del vehiculo no sabian que era.
    pffff todavia echo de menos mi ibizita y eso que ahora tengo un coche mas potente pero bueno que se le va a hacer je
    si tubiera pasta para tener dos coches si tuenearia 1 pero sino no porque para el dia a dia es jodido llevar el coche tuneado ya que hay mucho chorizo suelto y mucho cabron suelto dispuesto a capartelo con una llave encuanto te descuides.

1 saludo

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo no te digo que no tengas razon monra, para gustos los colores y menos mal, porque si no iriamos todos iguales y eso seria un aburrimiento, no??
    Yo a lo que me refiero es que yo no me compraria un coche con motor pequeño para ponerle encima un monton de fibra y masilla, a mi eso no me gusta, me parece un coche muy llamativo, pero para mi gusto de guapo no tiene nada, tan solo tiene eso, que es llamativo y la gente te mira por la calle, yo me compraria un coche guapo (el cual no tiene porque ser grande) y como ya dije, le rebajaria la suspension, unas buenas llantas, y un tubarro, porque el coche de por si ya es guapo...ahora, el motor seria otra historia, eso seria cosa guapa, y eso no es joder un coche de 7 kilos (al menos bajo mi punto de vista) eso es "prepararlo" para que de mas potencia. Seguramente seria un coche que una persona que no entienda, no sabria ni que esta tuneado, por la sencillez, pero alguien minimamente entendido veria lo bajo que esta el coche, veria las ruedas, oiria el rugir del motor y diria "si señor, eso es un coche", simplemente bonito, pero no estrafalario (vuelvo a repetir que esto son solo mis gustos, yo no critico a nadie, yo opino sobre el tuning que me mola a mi)
    Eso si, estoy deacuerdo en las leyes de este pais, y sus "homologaciones" que son graciosisimas (por no decir algo malsonante), son la caña...de verdad, yo he vivido un caso parecido al de sharpei, y como bien dice el, a la hora de la itv, a la hora de ir con el coche a cualquier lado todo son problemas, una pena...
    En fin que tendre que seguir soñando con el coche que me gustaria tener (un honda s2000, o mejor aun un NSX...) y con lo que me gustaria hacerle....
    De momento tengo que decir que mi coche es pequeño, y de motor mediano, por lo tanto vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de este tipo de coches...
    Bueno, despues de todo el rollo me despido (por fin...) Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEJAD DE INSULTAR AL !TUNING! xD esto va pk alguno critica al hobbye sin saber escrbir su nombre xD(es coña he) la verdad es k toda esa gente k le mete 60 kg en fibra en manta....xDmejor mejarlo decasa una cosa tengo clara cuando tenga coche pintura elegante interior mas de lo mismo uno paracheques deportivos pero finos llantitas impor y rebajarlo...y no hay mas xD weno si el ekipo pero xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno tynky, , veo que eres de los mios....
    Un saludo
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio llevo mucho tiempo metido en este mundo del tuning y ara pa los k se incorporan en el mundo es simplemente moda...pero los k sentimos el tuning no es una moda es un sentimiento... y lo k mas me fastidia k por los 4 pintamonas k se incorpora con un coche "tuning" le estan dando malas famas pasa como con el seat leon los 4 neengs k van por hay con un leon le ha dado la fama de coche para niato makinero y no es asi... yo soy makinero desde xico y no soy ningun niñato y tampoco por llevar mucha gente un leon ... vamos son los 4 subnormales de turno k le dan la fama...y los k sienten el tuning de verdad no eso de tunear un coche por k es la moda lo primero k aprenden es a no decir "tunning o tuninng" si no a llamarlo por su nombre tuning truñing lo dejaremos aparte ya k es una variante sin sentido..
    salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo, aunque tambien reconozco que dentro de que a mi no me guste, muchas veces ves unos trabajos impresionantes, por ejemplo, aqui en mi barrio esta "caballero audio" (no se si lo conoceras), bueno pues el dueño tenia (o tiene, no lo se...) un bmw, pero lo tendrias que ver, tiene de todo menos de bmw, alas de gaviota, pintura azul con llamas naranjas, enfibrado a tope... bueno demasiado, en plan pelicula futurista, ami este estilo no me gusta, yo a mucho dinero que tuviese no pondria mi coche asi, ahora tambien te digo que estaba muy bien hecho, era impresionante, y los kilos de masilla que llevaba encima (jijijijijijaja) estaban muy buen puestos (y te repito que ami no me gustaba) pero reconozco que para quien le mole, hay tuning barroco bien hecho, claro que tambien esta el tipico que le pega una entrada de aire de las que venden (y vuelvo a repetir: "LE PEGA") y le pone dos pegatinas y piensa que su coche es la caña.... eso es lo que perjudica al verdadero tuning, para mi el barroco aunque no me guste no perjudica para nada, porque como te repito hay profesionales que lo saben hacer muy bien (dentro de que te guste o no, eso es aparte).
    Bueno un saludo y encantada de hablar de este tema... a ver si da para laargoooo porque me gusta mucho. Un saludo
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi tio eso no te lo negare en la vida k por k a nosotros no nos guste no tiene nada k ver curro llevan y he visto mixisimos k son feos pero llevan un curro k impresionan cosas k son casi emposibles
    pd:si k he visto a caballero audio y su coche de las llamas es flipante...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed