gente tuninng
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces estamos deacuerdo, no?? :wink:
    Yo no me dedico al tuning directamente, pero trabajo en un sitio en el que fabricamos fibra de carbono, y veo mucho del tema a lo largo del dia... ¿tu trabajas tuneando coches? si es asi, no sabes la envidia que me das...
    Por cierto, queria aclara una pequeña cosilla, en tus mensajes me llamas "tio" y lo siento, pero de tio tengo poco, soy una chica ops: ops: :wink:
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdoname lo siento de verdad sk por el nick no se deduce mucho me alego k cada ves haya mas mujeres en el hobbie tanto en el tuning como en el rc! no no trabajo estoy "estudiando" pero estoy en ello de trabajar como pareparador tuning pero tiempo al tiempo ara tengo k mepezar sacanome el tutilo de xapista paso por paso xD
    pd: aun k no practique el tuning el coches 1/1 si aerografio y eso de tiempo k tengo ganado
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta como tuning, poner suspensión deportiva, llantas de 17 y faldones de la misma marca a un coche? si es así yo tengo un tuning , no llevaria nunca uno de esos que parece una nave espacial de lo exagerados que son, pero tengo que reconocer que me gusta el aspecto deportivo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que cataloga un coche tuning solo por un adhesivo en al ventanilla trasera o delntare que pone tuning
    osea que tu mismo je .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de la pegatinas y las naves espaciales es lo que considero yo truñing
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi pero hay gustos para todo no lo olvides , lo mismo pasa con la ropa y todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y vuelvo a repetir que gracias a dios que hay gustos distintos, si no esto seria un aburrimiento...
    Saludos
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra tuning es significado de modificar asi k...si tu consideras k tu coche es tuning no se prodria negar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuning viene del mundo del rally y si es modificar , que el mio lo es eso segurissimo , ya que no he hehco locuras pero se ha mejorado aerodinamica estabilidad .... tambien estetica a mi gusto claro .
    Joder no has visto nunca el coche de la barbie??? pues eso es tuing inmaginate los años k hace que esta ajaj .
    Tengo un coche el cual no me he gastado casi un duro en esos tiempos y lo han premiado aunque no me a importado nunca ni lo he sacado en revistas en concetraciones como la maxituning show y mas del pais , y de francia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me mola el tuning de motor, aunque ciertas preparaciones exteriores son igualmente aceptables (alerones específicos, porque si no son para las geometrías del coche puede perder incluso estabilidad, ensanches ligeros de paso de ruedas para ponerla mayores zapatos al coche, pintura perlada, llantas con gomas anchas y ligeras, interiores con piel y sonido potente...)pero sobre todo lo importante es el motor, para mi el tuning es por ejemplo cambiar colectores, suprimir el catalizador, cambiar cola de escape, filtro de aire de calidad, repro de la centralita, si acaso cambiarle el árbol de levas por uno más nervioso, puffffff esque es mucho más... con dinero se puede hacer de todo.....) pero mejor un lancer evo que viene mejor que tuneado ya de serie....

por cierto, nadie habla del tuning rc, que también es muyyyy entretenido!!!!! yo me estoy haciendo una carcasa personalizada en fibra y le he modificado el escape (esta en proyecto hacer uno semejante al actual con doble cola trasera pero de fibra enteritoooooo, pero eso si recubriendo el que ya he hecho con tubería con fibra de vidrio y resina epoxi con colorante rojo semitransparente "para que se vean las fibras" si me sale bien, que tardare unos días, hare ya el de solo fibra...).

saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed