Golfito.......... 580 cv
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, un turbo más gordo, y bastante dinero más en piezas hacen falta para poner un coche en 700 cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente veo muy dificil con 2 turbos llegar a 580cv, aunque los tengan gestionados para que soplen a muchos bar de presion, eso no es una preparacion de cojo mi golf meto 2 turbos y ya paso a todos, ese coche me apuesto el cuello a que tiene de todo, colectores de escape y admision pulidos y que costaran un dineral, pistones forjados(los de serie dudo que aguanten tan tremenda potencia y par teniendo en cuenta que se le an metido 380cv extra), e infinidad de cosas mas para llegar a esos 580cv que cuestan un dineral y que no cualquier mecanico lo hace
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi sinceramente me parece una bobada ese coche 580 CV en un golf y no comparemos con el lamborghini que solo con la aerodinamica que tiene pues le pasa al golf je.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    esastamente un par de turbos soplando y nada de dos motores,eso si reforzar el motor,frenos palieres etc y poco mas ,en la f1 un 2.4cc le sacan 800 0 mas cv,yo se de preparaciones de un skiline ke con turbo mas gordo se keda en los 700cv,nennnn ke los turbos hacen milagros pero no se puede comparar un 5000 v6 en sonido etc en todo a un simple bloque motor 2.8 por mucho turbo ke tenga.me gustaria saver lo ke le ha costado la preparacion a este pavo por ke lo uviese pensao mejor podria tener todo un evo ke es un chasis mil veces mas efectivo al del golfito por mucho ke corra, bueno eso es todo chicos.

pd.yo es ke soy antivag.
    haber, sobre el skyline de 700cv andamos en las mismas, si hablas del R34 GTR, no te parece una barbaridad que un turbo consiga pasar de 280cv a 700cv? Lo veo imposible si eso no se acompaña de bastantes piezas mas. Lo poneis muy facil y no lo es.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Golf de dos motores lo ví en un video y no era éste...
    Murcielago en lo del paso por curva, pue sno estoy deacuerdo contigo... al golf solo se le vé adelantar en la recta...
    En el video hay una toma de una especie de chicane y no se acerca mucho al coche que lleva delante...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Golf muy preparado me quedo con el Golf Dahlback que, si no me equivoco, son unos 900 cv. Ese coche llevaba la mecánica de un Audi que ganaba (no recuerdo la modalidad, y mucho menos el modelo, hace años que no veo video de este coche), pero vamos, el coche es impresionante, y seguro que se pule a este.

Potenciar coches... A cuantos de aquí le gusta el Supra?? A mi me gusta mucho, y es fácil ver por Internet videos de estos coches con 900 cv, 1000, incluso vi uno con 1500 cv, una bestialidad, y contestando las preguntas que vendrán, no sirve para nada, sólo para decir "yo lo he hecho", que a mi me valdría con eso.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls tienes razon en cuanto al paso por curva, pero el lambo murcielago por mucho que me guste se dice de el que su paso por curva es superado por muchos coches, aunque me gustaria verlo en la practica, pero si, rectifico, el golf no parece tener tanto paso por curva.

Salt1, yo e llegado a ver un video de un supra si mal no recuerdo de 1400cv que se apreciaba como en la aceleracion se iba doblando el capó jaja.
    En cuanto al Golf creo que se el que dices, era un caja IV de 900cv que escupia llamas por los escapes .
    edito: este es http://www.coches-es.com/noticias/16...n-golf-900-cv/ es acojonante [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ke el video esta mu bien,pero ke cojones es un golf 3 de mier.......a,es como si le pongo a un seat panda 2o3 turbos si me pasare a todo lo ande delante mio pero no deja de ser una basura de coche,yo siempre lo digo mas vale calidad ke cantidad por favorrrrrrrrr no me compareis el lambo de 30000000000mileuros con un golfillo de mierda ke por mu trucao ke este es una lata en conservas.y recordad ke los turbos hacen milagros pero tambien te daran muuuchos problemas,lo suyo es un buen motor japo atmosferico un tipe r un vti ke son la caña y son fiables subiendo cerca de las 9000rpm, esto es calidad,aupa eso japosssss.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si señor chapuzador un buen turbo y reforzar motor y ya basta,y si no informate ke te veo perdio.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, son preparaciones admirables por llegar a esas cifras de potencia, que no es facil, y por supuesto prefieroo el lambo(unos 250mil€).
    Pero por otro lado pienso que no hay nada como llevar un lobo con piel de oveja, y que te venga un chulillo con su porsche o lo que quiera y le dejes atras.
    Respecto a los japos tambien tengo tu mentalidad jaja, y respecto al Type R, el nuevo iVtec no esta nada mal.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed