Golfito.......... 580 cv
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien estaba en ese circuito...porque parece propiamente que los demas coches son domingeros quemando gasofa en el circuito, se ven coches sin preparacion y hasta un descapotable creo que hay por ahi, asi que imaginaos que clase de pilotos pueden ser, y en cuanto a lo de meter mas turbo y a sacar una burrada de cv mas seguir soñando que no es tan secillo como lo pintais, lo digo por experiencia. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, ese es el Golf al que me refiero, una bestia y 4WD, jaja. Bueno, un Golf es un coche muy normal, no es un coche muy potente (las versiones superiores sí, pero las nromales no valen para nada), pero ya veis que con preparación tira bien.

Hablando de I-VTEC me encanta, esos coches tiene que dar mucho gustos pilotarlos, y dejar de tantas tonterías a los jóvones con tanto BMW serie 3 (al que le ponen detrás un "M3" xDD), y coches truñing, porque les llevas un Impreza y no saben cual es, y cuando le de caña en donde ellos quieran seguirán flipando :P
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pese a aquien le pese, en cuanto a coches los japos son los mejores, solo hay q mirar esos supras, evos, skyline, impreza etc. En cuanto a los golf's siempre he pensado q estan muy revalorizados para lo son, sino comprarar un golf V el dinero q te puede costar y un honda civic, seguro q te cuesta menos y anda y tiene mejor motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi precios por Internet, y un Civic Type R (200 cv) te salía por unos 19.000€, mucho menos que un Golf, y con el doble de cv. Claro está, la gente no conoce estos coches, y es una lástima, porque son bestias con ruedas! xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda de maravilla ese coche
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este video lo vi hace mucho tiempo y m sigo haciendo la misma pregunta. No es un poco raro que todos los adelantamientos que hace, solo se vean desde dentro de la cabina ?? Es decir, porque no hay ninguna toma del coche adelantando a cualquiera de los otros, pero desde fuera ?

Siempre que se ve al golf desde fuera, o esta en una recta que va solo, o está saliendo de boxes o está entrando de boxes...Llamadme desconfiado, pero como minimo, es un poco "extraño", no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke pasa es ke hay mucha incultura sobre los coches japo,la peña te dice ke su ibiza es mejor ke tu civic y claro pues yu te partes el culo delante de el,luego estan lo ke se compran su golfillo y se creen ke es el mejor coche del mercado cuando por lo ke le ha costado tienes todo un honda accord un avensis etc ke le dan 50000000000 patadas en todo,o hay peña ke le hablas de lexus y te dice no no yo de esos coches coreanos y malos paso yo es ke me parto y lexus esta catalogada como la mejor marca del mundo por encima de todas mercedes, bmw, etc,pero bueno yo tengo claro ke en mi casa solo entran japos tengo un honda un suzuki un nissan y de europeos he tenido y caca de la vaca ,tarde o temprano esta peña dominara el parque automovilistico y eso las marcas muuuy prestigiosas europeas lo saven y en lo unico ke piensan es en asociarse con ellas para no perder tajada en el mercado,bueno tiempo al tiempo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ultimamente los Civic modernos no son muy baratos, ya que el nuevo Type R de 200cv ronda los 27mil € mientras que el Golf V GTI sale por unos 28mil€ y tiene los mismos cv. Claro que yo apuesto por los coches japoneses.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es cierto,pero aun tendria ke ser mas caros los japos ya ke son el doble de fiables,me gustaria ver la fiabilidad de 2.0 turbo del golf los veo a lo 60000km cambiando el turbo,ojo esta guapo y los materiales son de calidad pero en cuanto a motores no tienen nada ke hacer frente a los japos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LeónHRC, yo siempre he visto coches europeos (más concretamente los alemanes) como coches con motores muy duraderos. Los coches japoneses los veo con mucha más potencia. Viendo esto siempre he pensado que un motor japo duraría menos que uno alemán, no es así?? Ahora me entero tio!

Daniels, tienes razón, sólo se ve desde dentro, y viendo el video a mi me parece muy raro la velocidad... Puede ser que le hallan subido la velocidad de reproducción? O es cosa mia que estoy raro? xD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed