Golfito.......... 580 cv
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1 si, esta bastante claro que es como a camara rapida en muchas ocasiones.
    Respecto a los motores de VW al menos el 2.0T que tambien incorpora el Audi A3 y creo que el Leon FR si me parece fiable .VW saca cosas nuevas que suelen triunfar como los motores TSI 1.4 de 140cv y 170cv(GT) y los cambios DSG con 2 embragues que incrementan bastante tanto la aceleracion como la recuperacion, por lo que creo que es una gran marca e intentaré dentro de poco mas de 1 año trabajar para ellos. Tambien he oido que VW es una de las marcas cuyos coches dan bastantes problemas. Y respecto a la fiabilidad de los coches japoneses para mi son los mas fiables por lo que e visto y oido. Coches como el Nissan Silvia S14, S14A, 300ZX, Eclipse GS y GST, 3000GT, Honda Civic, Prelude, Integra, MR2 ... son a mi parecer autenticas delicias.
    salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sal1 por algo sera ke en el ranking mundial de fiabilidad de marcas en los primeros puestos estan las japos y despues el resto y te aseguro ke vw esta muy abajo en ese ranking,si te das cuenta los alemanes para sacar potencia a un motor no se comen mucho la olla (a excepcion de bmw) cojen un bloque motor le ponen turbo y ala,los japos si te das cuenta casi todos son atmosfericos ke son infinatamente mas fiables ke los turbo por logica,tu ni te imaginas las de comeduras de olla ke se meten los japos para sacar de un bloque motor 2.0 como el del s 2000 240cv atmosfericos, eso no tiene cojones ninguna marca a sacar semejante bicho aaaaaaa y girando a 9000 y pico rpm,por eso dijo ke los japos estan a años luz del resto, no me imagino un s 2000 turbo ya ke seria la reostia pero claro la fiabilidad seguramente caeria en picado,me gustaria saver la fiabilidad ke puede tener en motor de vw 1.4 turbo de 170cv ke son 190cv reales te digo ke van a entrar a taller mas veces de la cuenta eso seguro.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante, me habeis enseñado ahora mismo un montón. A mi me encantaban los coches japoneses por rendimiento, pero ahora que dices que también son duraderos ya me encantan. Mi padre ahora quiere comprarse un WV 2.0 con 140 cv, a mi la verdad es que no me gusta, pero a él le encanta WV (para él una marca MUY buena), y no le gustan los coches japoneses (piensa siempre en baja calidad), así que bueno, no le podré convencer de nada, pero bueno, tendré que recibir a un WV dentro de poco...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile a tu padre ke se pille un honda accord ictdi es un 2.2cc de 140cv,es el mejor motor de su categoria hecho enteramente de aluminio, por consumo y rendimiento y eso no lo digo yo si no todas las revistas especializadas del motor es el mejor vamos,yo he tenido amigos ke tenian un golf 4 tdi y se an pillao los civics y accod ictdi y dicen ke son una delicia vamos ke los otros parecian tractores en cuanto vibraciones y ruido.dile a tu padre si vw le da 5 años de garantia cosa ke dudo en honda te dan 5 a mi simplememnte con ese detalle ya me dice mucho una marca,animo y convencelo ke aun estas a tiempo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi padre busca un monovolumen, el WV que quiere es el Touran, un coche grande, e igual que ese en coche japonés yo no conozco ninguno (yo me centro más en deportivos), y si hay alguno puede que le convenza, pero a saber, es algo difícil, de todas formas yo prefiero un japonés.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Mi padre busca un monovolumen, el WV que quiere es el Touran, un coche grande, e igual que ese en coche japonés yo no conozco ninguno (yo me centro más en deportivos), y si hay alguno puede que le convenza, pero a saber, es algo difícil, de todas formas yo prefiero un japonés.
    Pues hace poco salió en una revista(creo q fué en a autobild) un test de 100mil km del VW Touran diesel(supongo que el de 140cv) y tuvo infinidad de problemas mecanicos de importancia y caros.
    Buscare la revista y veré que pone pero a mi no m pintó nada bien.
    salu2
    editado:lo acabo de encontrar y el modelo es efectivamente el 2.0 TDI y salen bastantes fallos y el mas doloroso, el turbo a los 97mil km(1360€)
    Pero bueno a tu padre quizas le salga bien, esto no se sabe, pero es para pensarselo por lo que pone en la revista, ademas q salen opiniones de lectores y la gran mayoria coinciden en q da muxos problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedes encontrar la revista me harías un favor para ver si ese coche merece la pena o no, porque no es plan de que mi padre compre un coche y de muchos fallos siendo nuevo. Gracias!!
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo e editado arriba, aun asi, en la primera pagina pone en letras grandes "Resultado inesperado"
    Entre los fallos numerosos se encuentran la sustitucion de la culata por perder agua(a los 63mil km), claxon, tirador del porton trasero, turbo, cojinete de una rueda delantera, buje trasero, faro antiniebla, airbag, remplazo conducto de realimentacion del tubo de escape(a los 34mil km y lo notaron xk no andaba casi nada)... y algunos mas. Pone que los primero fallos son minucias pero que quitan tiempo y luego otros fallos mas gordos como la culata los costó dejarlo 8 dias en taller.
    En el caso de la revista todo lo cubrió la garantia pero claro, los probadores hacen 100mil km en mucho menos tiempo que un conductor normal por lo que fallos como el del turbo a los 97mil km dudo que te lo cubra la garantia y son 1360€
    salu2
    edito:acabo de ver el ranking de fiabilidad de la revista y esta 1º mazda 6, 2º toyota prius y 3º mercedes E320 CDI, y en el ultimo puesto(27) la Touran 2.0 TDI trendline que ni tan siquiera le han dado un 1 de puntuacion sino que la han puesto un 0.
    Solo e visto en la lista a 2 coches japoneses, los cuales estan en los 2 primeros puestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, estoy flipando con el coche, no esperaba para nada eso, y está claro que eso es en un coche, espero que no pase en todos. De todas formas tengo un amigo con uno de esos y preguntaré si a él le da tanto fallos como dice la revista esa. Gracias Murciélago!!
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un japo sea cualsea ka hay mucho y de todas las carrocerias ke kieras.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed