Golfito.......... 580 cv
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguno de los que esta aqui se junta con Lobato revolucionaría el mundo del automovil. A perte de lo que pone en las revistas, que más sabeis?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo remonto al tema de Golf contra civic, y porque no meter tambien el clio sport de 182 cv, tengo colegas con cada uno de los coches, hablando del civic type R de 200 cv, el 1.8 turbo de 150 (ojo) y el clio del año pasado, y por motor 1ºcivic 2ºgolf3ºclio, por chasis a mi parecer 1ºclio2ºcivic3ºgolf, velocidad punta la mejor la hemos conseguido con el golf, unos 250 km/h de marcador claro. Fiabilidad me quedo con los 3 coches, quizas ha fallado algo mas el clio pero claro je cambiar al corte siempre no es mu weno...entre otros...
    Otra cosilla el otro dia se enfrentaron 2 colegas , uno con el mini cooper gp works y el otro con un clio 16v con culata rebajada y escape grupo N. Adivinais quien gano por 2 veces seguidas? je ese clio, y otra cosa, mi colega del golf gti 1.8t, se come a este clio(estan a la par practicamente), por lo tanto el golf de 150cv turbo, se come en la practica al mini gp works??la verdad esque las revoluciones del bichillo suben como en una moto y agarra bastante.(me refiero al mini)claro siempre queda que sea un manazas el chavalin al volante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho el golf de 150cv tienen algunos mas como unos 160cv aprox,y su turbo empuja muuuuuuuucho,lo ke pasa es ke si le aprietas mucho por norma se cascan rapido los turbo,pero esa sensacion de empuje es brutal,a mi particularmente el tipe r me trae loco aunke no sea el mas rapido si el mas fiable.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva distribucion variable no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,supongo ke te habras montado en el coche del coleguilla,es una gozada verlo cortar a 8700rpm.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta el corte ese no lo he visto, no lo trata muy mal todavia tiempo al tiempo, el de los cortes es el clio sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dile a tu coleguilla ke deje pasar la aguja hasta las cerca de 9000rpm,este coche empieza a tirar desde las 5500rpm hasta cerca de 9000,es una autentica bestia,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad esque si no pasa de las 5500rpm no andará demasiado, claro que a partir de ahi.... otros coches se caen y este es cuando mas empuja y creo que la potencia maxima(200cv) los da a 8300rpm un pelo antes de cortar. Por ponerlo de vez en cuando a 8300rpm no le va a pasar nada al coche, que no sea como las tias con los diesel que los tienen amariconados a los coches.
    Respecto al mini coper gp, debe andar bien, y el John Copper Works mucho mas(218cv), aunque a este ultimo la version moderna la sacaran con unos 170cv, es decir, menos potencia y tengo entendido que lo hacen para que no sea superior al nuevo copper GP que sacarán.
    Hablando de coches que rondan esas potencias de los 200cv, el Corsa OPC tampoco debe ir nada mal con ese 1.6T de 192cv, y subirá de vueltas bastante bien .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta ke los motores japoneses donde mejor se encuentran son a altas rpm,eso si tampoco se trata de ir siempre cortando pero apartir de las 5000y pico rpm es como si tuviese turbo,sin duda mi coche favorito,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    ten en cuenta ke los motores japoneses donde mejor se encuentran son a altas rpm,eso si tampoco se trata de ir siempre cortando pero apartir de las 5000y pico rpm es como si tuviese turbo,sin duda mi coche favorito,saludos.
    Si, a las 5000 y algo entra en funcionamiento el i-Vtec para cambiar los tiempos de apertura de valvulas y aprovechar los 200cv.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed