Golfito.......... 580 cv
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente,yo ahora ando detras de un 1.8vti de 170cv y de un accord tipe r 212cv , pero la mujer no kiere vender el accord va bien es el 2.3cc de 152cv pero es bastante descafeinado yo kiero mas chicha,no se a ver ke pasa al final.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabe que sale la potencia a esas revoluciones, tengo otro colega con el civic vtec de 163 o asi me suena , el modelo viejo y ese si que lo exprime, pero es otro cantar ese coche. Este domingo tuve la oportunidad de ver el clio sport nuevo el de 200 junto al de mi colega, y no se yo ese no lo he probado pero mi colega si, que se cambiaron los coches y dice que anda parecido, incluso dice que prefiere el suyo, el modelo anterior, aunque vi creo recordar en la revista automovil una prueba del clio nuevo que hicieron los del taller de la puente (de mi pueblo por cierto) y ponia que tenia una agarre bestial.
    Por cierto no se habla de otros japos(creo que son)como el motor rotativo del mazda, creo que es tambien una bestia parda, pero los precios ya son de otro nivel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebillax, claro que no se habla de un RX-8 o un RX-7, son coches muy potentes, pero carísimos, al igual que no se habla de NSX o Supra, que siguen siendo coches muy bestias y japoneses, Estamos hablando de coches más a nuestro alcance, Civic y cosas así.

Yo quiero probar un coche un i-VETC, porque empezar a disfrutar un coche a 5.500 RPM tiene que ser una bestialidad, al igual que el Impreza, que dicen que empieza a ir bien a partir de las 3.000 RPM, otra bestialidad de coche!
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Impreza es cosa del Turbo y la distribución variable la puedes experimentar en muchos coches, los Clío sin ir más lejos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es el civic vti es un 1.6cc de 160cv y ese coche es la bomba por motor y poco peso yo los he visto pasarme a 235 km/h con eso te lo digo todo espiezan a estirar y no se acaban nunca,el mazda rx8 es el ke comentas con el motor rotativo es un motor sin cilindros vamos es una paranoia de motor lo bueno ke no hace casi ruido aunke vayas a mas de 8000rpm lo unico malo del coche es el consumo de aceite se lo traga ke da gusto,yo para mi gusto no es un motor muy bueno ya ke dan fallos eso si el coche se sale de lo guapo ke es,si kieres un buen japo baratito el nissan 200 es un 2.0 turbo de 200cv traccion trasera este motor en concreto a pesar de ser turbo sale bastate bueno y no te puedes imaginar lo ke anda ese coche,eso si con suelo humedo chungo chungo por la traccio trasera,ahora si kieres sensaciones deportivas te pillas un suzuki swif gti es un 1.3 de 100cv pero con 720kilos yo lo tengo y me da hasta miedo pisarle tiene mas años ke el sol pero tiene de serie 4 frenos disco ,motor con doble arbol de levas motor de aluminio bufff yo ke se un monton de cosas mas,yo solo se ke me he picado con coches mucho mas potentes ke el mio y se han comido los mocos,es un coche muy recomendable y muyyyy barato.pillatelo y les haras sudar a tus coleguillas para pasarte je,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo el impreza es tb la polla ademas se encuentran no muy caros. Monte una vez en el wrx el de 225 cv creo que son y ya me parecio la bomba. Yo de momento un penco de gasoil jajajja.
    Conoceis el fiat coupe? este ya casi esta en clasicos por asi decirlo, me dio un chorbo un rule en el suyo y madre nos pusimos a 240 en nada, el pavo tenia una foto del marcador del coche a 270 bajando un puerto. Creo recordar que era el turbo plus de 220 cv pero lo tenia apretado y daba en banco unos 250 260 cv. Feo por fuera pero por dentro era guapisimo todo en piel, eso si se cargo en un año 1 caja y un motor,y eso que era "mogollon de cuidadoso".

http://youtube.com/watch?v=N5TRfASXVH4

este otro golf tambien se las trae, recuerdo hace 1 o 2 años que aparecio analizado en una revista de tuning, creo haber visto algun video mas por youtube
    los encontre

http://youtube.com/watch?v=lvNN9SvVI...elated&search=
    http://youtube.com/watch?v=p-b5AMcm_...elated&search=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, lee un poco porque al principio del post yo ya nombraba el Golf Dhalback...

Alberto, no sabía que el Impreza llevaba turbo, una cosa nueva he aprendido! xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habia ni fijado en como se llamaba, bueno ahí estan los vídeos para los que los quieran ver.

Una cosita que más o menos viene al cuento de los coches 1:1, llevo muchos meses buscando una guía que escribió un antiguo piloto, cuyo nombre olvidé, que trata sobre la teoría de la conducción deportiva, aspectos a tener en cuenta, formas de frenar, trazadas de curvas etc, me suena algo así como la "guía básica de pilotaje " o guía de conducción deportiva, el piloto creo recordar que era catalán y debe tener ya unos años desde que se escribió,¿alguno de vosotros teneis conocimiento de ella o alguna similar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff yo ni idea,eso pillas el coche te vas a un circuito y le haces mil pruebas es como mejor se aprende y disfrutas como un loco eso si de vez en cuando tienes ke dejar paso a algun m3, o porche je,en serio te lo pasa muy bien y mas si vas con amiguetes,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya bueno lo de las tandas libres me lo he pensado, pero siempre me habia gustado la idea de leerme una de estas guias y tal para mejorar algunos aspectos teóricos que a veces se pasan por alto, ta claro que si que hacemos nuestro tramitos de vez en cuando para no perder practica.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed