Golfito.......... 580 cv
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os estoy leyendo y la verdad es que me quedo un poco flipado. Seguramente os estoy entendiendo mal, pero esos carros los usais para el dia a dia??
    Si es asi, lo primero, debeis de tener muuucha pasta y por supuesto ser amigos del de la gasolinera; y segundo creo que esos coches no son como para hacerles kilometros...
    Yo he tenido un coche atmosferico y desde luego para el uso que le doy no lo quiero ni en pintura (hago unos cuantos kilometros). Eso si, para los domingos no está mal.
    Otra cosa, ¿para que quieres un coche que tiene 300cv y se pone a 340km/h? bueno, si, para que te pongan multas y te quiten el carnet, porque para otra cosa no sirve.
    Seguramente yo esté equivocado, lo mio son las motos, pero un buen coche diesel se le pueden hacer mas de 500.000km, a ver si a uno con motor atmosferico de los que estais comentando le llegais a hacer esos kilometros.

Vuelvo a repetir, no entiendo mucho de coches, y todo esto lo digo si el uso que le dais a esos carros es para un dia a dia...que aunque parezca que quiero crear polemica, no es el caso; de hecho pido perdon si alguien se siente ofendido
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, el que se lo pueda permitir tener un coche de 200cv y mantenerlo lo hará.
    En cuando a lo de que para que quieres un coche de 300cv y que se ponga a 340km/h, hoy dia un coche de 300cv en buenas manos, de un tio responsable y con cabeza es 1000 veces mas seguro que un Atos de 60cv, con un coche de 300cv hay mas seguridad en incorporaciones, adelantamientos y ocasiones determinadas que pueden llegar a costarte la vida.
    Respecto a lo de los diesel, hoy dia no hay nadie que tenga un coche durante 500mil km, sino que a los 100mil, o 200mil los venden para renovar coche, yo cuando me compre un coche nuevo, será con la mentalidad de tenerlo hasta que le de un buen uso y luego cambiar, por lo que a mi no me interesa que me dure 500mil km, es decir, prefiero un coche mas efectivo que me dure 150mil km. El diesel para los camiones , yo si puedo evitarlo, no comprare un coche diesel, claro que si la economia no anda bien no habrá mas remedio, pero yo aun soy de los que prefieren la gasolina.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas wirlow,vamos a ver hablamos de coches relativamente asekibles tipo vti clio etc el resto ya se save ke se van bastante de precio,y estamos hablando sobre los 200cv no muchos mas,despues la sesacion ke te da un gasolina no te la da un diesel ni en suenos,vale ke tragan menos pero no pasan de 4000rpm cuando un buen honda esta sobre las 9000rpm,sobre el tema fiabilidad si me comparas un atmosferico japones contra un turbidiesel en fiabilidad el atmosferico es mucho mas fiable y eso es seguro el turbo por logica revienta antes ,ahora siendo los 2 atmosfericos no sabria ke decirte kizas el diesel por ir menos apretado yo he tenido 2 hondas y me los he sacado el primero con 390km y el segundo con cerca de 450km y te aseguro ke aguantaban muchos mas km,no se pienso lo ke todo el mundo si haces muchos km pues un buen tdi y si lo ke kieres es disfrutar al volante pues un buen gasofa,venga saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero para qé tanta potencia si no se pued pasar de 120 en autopista?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno oi por oi un motor turbodiesel,hablando siempre en gamas medias de coches que todos estamos acostumbrados a ver ofrece practicamente las mismas prestaciones que un gasolina.Lo uniko que ai que pagar un pokito mas en la compra inicial.
    Yo soi de los que apuestan por los turbodiesel.
    Ah...por cierto mi proximo coche si no pasa nada sera el bmw serie1 td163cv.
    Saludos
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago59, estoy completamente de acuerdo contigo con lo de que la potencia te puede salvar la vida, completamente de acuerdo, yo pienso igual, eso si, 300cv lo veo exagerado.
    A lo que me refiero es a que esos coches no los veo para un uso diario, repito, todo esto bajo mi punto de vista, y dando el uso que yo les doy.
    Para mi no tiene color un coche con un motor diesel de 110cv comparado con un gasolina, sin duda me quedo el diesel. Claro está que es mas divertido el gasolina, pero para mi solo es eso, mas divertido, pero no es practico.
    Para el dia a dia prefiero el diesel.
    Para terminar, a mi tambien me gustaria cambiar de coche cada 100.000km, pero a dia de hoy no lo puedo hacer, la hipoteca del piso y otras cosillas me lo impiden, pero ojala que algun dia pueda

PD:tengo muuuchos amigos y conocidos que tienen coches con mas de 500.000km y te puedo asegurar de que estan mejor que nuevos, comprobado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no discuto ke los turbo diesel vayan bien y ke corran,yo personalmente para el trabajo tengo una transporter 2.4 diesel de 78cv y me va de escandalo,pero cada vehiculo tiene su funcion,tu ves cortando injeccion con el mejor tdi del mercado y veras lo ke te dura,en cambio un gasofa todo eso te lo aguanta bastante mejor, los diesel son muy buenos en par osease en bajas y en los gasofas un poco al reves en altas funcionan de coña siempre hablando de japos,yo mis gasofas no los cambio por nada.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc estoy contigo con lo de que si haces muchos kilometros el diesel pero si quieres disfrutar pues el gasolina. Lo mismo que cada coches es para lo que es...
    Eso es lo que yo queria dar a entender.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendriamos ke pillarnos todos un toyota prius ,un honda hibrid,lexus gs 400 hibrido y mirar un poquillo mas por el tema contaminacion,tienen consumos de risa como 3l a los 100 en el caso de toyota, eso si no les pidas potencia bruta,pero tarde o temprano todos cabaremos con electricos,eso si ya pesare en meterle un brussles gigante y un buen lipon entonces todos a tembrar ,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente es cierto, al final nos veremos con electricos. De todas formas para que un coche no consuma mucho y tenga pontencia tampoco hace falta hacer milagros, por ejemplo el Toledo de mi hermano con 110cv consume 4.5l eso si, por carretera y con un puntito de gas (130km/h de marcador)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed