GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erikfernandez
    ademas la mayoria de los q siguen alonso son personas q se an enterao de q existe la formula 1 de ase un año pa ca por q nisiquiera saben nada de ella solo q oyen el nombre de alonso y ya ta alonso gano alonso va lider del mundial es lo unico q sabes psss

Ferrari la mejor.soy ferrarista y siempre lo sere
    si si lo k tu digas pero este año ya vemos lo buenos k son ferrari, mira al fin y al cabo nunca gana el coche mas rapido siempre gana el coche mas fiable y ferrari no lo tiene y mclaren tampoco.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erikfernandez
    ademas la mayoria de los q siguen alonso son personas q se an enterao de q existe la formula 1 de ase un año pa ca por q nisiquiera saben nada de ella solo q oyen el nombre de alonso y ya ta alonso gano alonso va lider del mundial es lo unico q sabes psss

Ferrari la mejor.soy ferrarista y siempre lo sere
    Si tanto entiendes de formula 1 como es que no aceptas que este año el coche mas fiable y el piloto con mas conocimiento son Renault y Fernando :?:

A mi siempre me ha gustado Ferrari, pero mientras corra un español yo siempre estare con el y este año os guste o no es el año de Renault y Fernando.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Erikfernandez, igual que muchos españoles se enteraron de que existe la F1 desde que Alonso sale por la tele tambien hay muchos que sois ferraristas desde que Schumacher gana titulos. A saber donde estabais cuando ni Berger ni Alesi sabian como era el podium y los de Ferrari no probaban mas champan que el de navidad.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad... Yo estoy con Alonso porque es español, y porque prefiero defender a lo que es de mi propio pais antes que lo que no es... Pero de todas formas, cuando no estaba, yo apoyaba a ferrari no porque Shumi ganara titulos, sino porque me parece un buen equipo, aunque este año no les vallan las cosas bien...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que este año con el cambio de reglamento se nota mas que Ferrari ganaba con la cartera, cambiando los motores y ruedas que hagan falta, ahora como no lo tienen permitido pues ......

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel creo que Ferrari tiraba mucho de cartera, pero no sólo en el circuito. Ahora los que viven de la F1 se han dado cuenta que no les renta ese dominio y han cambiado su política.

Si Ferrari ganaba te aseguro que no era porque usara más motores o ruedas que las otras escuderías. Por ejemplo si os puedo dar el siguiente dato: Renault mientras lo permitía el reglamento usaba al menos un motor por gran premio y coche
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo no soy de ferrari desde q schumacher gana titulos yo tengo 15 años y desde mu chico siguo la formula siempre e sido de ferrari por q mi padre siempre a sido de ferrari y desde chico me e criado ferrarista y por q un año le salga mal no significa q ya me deje de gustar ferrari.
    yo no sigo a un piloto sigo a un equipo y este el piloto q este siempre segure al mismo equipo
    verdad q hay muxa gente madrilista y casi todos los jugadores del madrid son extranjeros y aque nadie deja de ser del madrid por q los jugadores españoles estan en otro equipos y aunque esten los jugadores q esten siguen siendo del madrid y aunque pierdan la liga y no gane nada por un año no pasa nada pos esto es lo mismo pero con otro deporte yo por q alonso gane carreras ahora lo voy a apollar
    cuando alonso sea piloto de ferrara si algun dia lo es yo lo apollare mientras tanto apollo a q gane a ferrari q es mi equipo y la gane el piloto q sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrari no necesitaba cambiar motores porque era con diferencia el equipo con mas fiabilidad, y este año no han venido tampoco por ahi los problemas.
    Yo creo que lo que mas les ha jodido ha sido el no poder cambiar los neumaticos en carrera, el tener que hacer la clasificacion a una vuelta y el no haber sabido encontrar un equilibrio coche-neumaticos que se adaptase a estas nuevas reglas. Aunque, sinceramente, ahora les veo tan mal que ya no sé ni cuál es el problema que tienen, porque me da la sensacion de que cuando han conseguido mejorar una cosa han empeorado otra y que han ido para atras desde el G.P de Canadá. Por eso ya solo pienso en el año que viene, igual que todo el equipo....
    Y sobre los "ferraristas" que se han hecho de Ferrari al ganar Schumacher, haberlos seguro que háylos, como las meigas, pero esos no son ferraristas ni son nada. Ferrari estuvo 21 años sin comerse una rosca hasta el año 2000, y durante todo ese tiempo el color que mas ha predominado en los circuitos de todo el mundo ha sido el rojo. Por muchos años que pasen, con o sin titulos, no creo que eso cambie nunca. En cambio, pienso que muchas de esas banderas azules que ahora se ven desaparecerán cuando Renault deje de ganar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera que me da la risa!!! De verdad os interesa este mundillo o simplemente sos unos aficionados que os gustan unos colores sin más???

Nadie en sus cabales se plantearía si quiera no cambiar los motores cada gran premio mientras lo permitiera el reglamento, nadie. Cuando te digo que Renault por lo menos los cambiaba para cada gran premio te lo digo con completo conocimiento de causa, es más, os diré que el motor no era el mismo para todos los circuitos, jugaban con el ángulo de las bancadas, la carrera y el diámetro del pistón teniendo hasta cuatro modelos distintos de motor por temporada.

Si estoy de acuerdo en que Ferrari tiene un aura especial de glamour (por llamarlo de alguna forma) de la que otros equipos carecen. También creo que tienes razón en cuanto a las banderitas azules... en fin, es el legado de T5
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no creo que haya nadie cuerdo que se haga de un equipo por el simple hecho de que vayan de su color favorito....eso ya sería el colmo. Vamos, yo seguiría siendo de Ferrari aunque llevaran el coche de color rosa con topos amarillos....

Saludos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed