GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 108 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... no pongas la mano en el fuego! No has visto la "alonso manía"??? Si los comentarios son tan inteligentes como "a ver si es verdad que se come una fabada cuando gane" y "Magic Alonso"... el apodo de magic lo tenía Senna en F1 y Johnson en baloncesto!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparar Alonso con Senna o con Johnson es bastante fuerte, pero con tipos como Lobato y diarios como Marca o As ya no me extraña nada.....
    Lo que si es verdad es que los asturianos pueden sentirse orgullosos y afortunados de que Alonso lleve un coche con los colores de su bandera.
    Y lo de "magic".....pues no se, podrian ser un poco mas originales...por ejemplo "Fastic Alonso"....por lo de "FAST", eh....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volvamos a repetir que magic alonso es el nombre de una peña que tiene mas de 10 años . no le desi meritos al lobato que no tiene ****.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me parece ridiculo es que lleguen las olimpiadas y solo ganemos en canicas y en 3 deportes mas que no conoce ni su abuela, así que para una vez que empezamos a destacar en un deporte mas o menos importante, mas de uno tendria que cortarse un poco con las criticas y ayudar a potenciar el deporte. En vez de eso os poneis a desplumar lo poco que tenemos bueno en el deporte español.

Y lo de criticar los apodos ya es lo mas de lo mas, a donde vamos a llegar señores, que es una autentica chorrada !! Y si a alguien no le parece merecido el apodo de Magic, apaga y vamonos. Despues de todo su trayectoria es de lo mas normalita no ??

Por mi parte que siga ganando titulos, y si de la rosa estubiera corriendo mas activamente en las carreras y ganara, pues tambien animo para el, y si marc gené hace lo mismo en ferrari pues ala !! Cuantos mas españoles en el podio mejor, que es producto nacional hombre !! vamos a cuidarlo !
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que critico es que digan que si fernando a tenido suerte, que si kimi a tenido mala suerte, que si fernando no es buen piloto. Yo creo que fernando esta demostrando que es un gran piloto (tened en cuenta que solo tiene 23 años y le queda mucho por aprender) y que este año no le funcionan las cosas a ferrari. Ojala algun dia lo veamos de rojo eso ya seria el colmo.

P.D. A quien no le gusta ferrari? yo creo que a todos nos gusta pero estando fernando.........

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien diga que Alonso no es buen piloto es que es tonto, nadie puede negar que es uno de los 3 mejores. Pero 3/4 de lo mismo los que dan a entender que este año será campeón única y exclusivamente por sus dotes como piloto (yo mismo reconozco que, exceptuando el fallo de Canadá, ha pilotado muy bien y sin errores) y no reconocen que también ha influído el que no haya tenido ni un rival con un coche en condiciones y sobretodo regular con el que medirse en la pista (aunque eso no sea culpa suya, sino de los demás equipos).
    Ah, y hay muchos a los que no les gusta Ferrari. Yo tengo amigos de McLaren (y en este foro tambien hay muchos, Adonis por ejemplo, pero es una rivalidad de buen rollo, no como en el futbol a veces). Tambien conozco "anti-ferraristas" que en su puta vida han visto una carrera de F1, pero que no soportan a Schumi...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Daniels
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Pero 3/4 de lo mismo los que dan a entender que este año será campeón única y exclusivamente por sus dotes como piloto (yo mismo reconozco que, exceptuando el fallo de Canadá, ha pilotado muy bien y sin errores) y no reconocen que también ha influído el que no haya tenido ni un rival con un coche en condiciones y sobretodo regular con el que medirse en la pista (aunque eso no sea culpa suya, sino de los demás equipos).
    Como todos los Campeones del Mundo, si no hay un buen binomio coche-piloto la cosa ta jodia. Shumacher se llevo los ultimos campeonatos del mundo por una abrumadora diferencia de coche, hasta el año era Ferrari y el resto.
    Un Saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed