GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y??? que pasa que alonso no puede romper o k ?????
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    y??? que pasa que alonso no puede romper o k ?????
    si pero para tu desgracia eso no pasara
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj, tranki, rezare para que esto pase y espero que pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    jajaj, tranki, rezare para que esto pase y espero que pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    si xk si no pasa raikonen no va ganar el mundial ni de blas , y este año es para alonso ya lo veras
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Alonso
    2º Kimi
    3º Fisico

Cita Iniciado por Adonis
    Pero no decís que Kimi se funde a Alonso :?: :?: :?: Entonces para que quieres que Alonso pinche, si con lo que queda de temporada y la superioridad que decís que tiene no le hará falta :wink:

Salu2 y Alonso Powa :!: :!: :!:
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adonis, yo, siendo un admirador de F. Alonso, nunca he deseado que K. Raikkonen se le rompa el motor, ni que aquel accidente en que se podia haver hecho mucho daño, cuando faltan nada, poquisimas vueltas, y Raikkonen se le rompió la rueda, y pum! Estampado contra la valla.
    En esos casos, me ha dado pena, pero si gana Raikkonen lo tiene que hacer con un trabajo del equipo (cosa que por el momento, no le doy el aprobado) y luego con su pilotage (aprobado, y de sobras xD).

Bueno, espero que tus rezos sean en bano, XD.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, a ver yo no es que quiera que alonsito se haga pupa, pero no se, un fallo mecanico no nos iria mal a los de mclaren, mas que nada es que asi kimi no tiene que ir tan apurao no se, y no es que necesitemos que alonso rompa para ganar el mundial (que si) pero asi tendriamos mas margen y **** una carrera ganada por kimi con un abandono de alonsito incluido es mi sueño por que son 10 puntos de golpe

pero weno, visto lo visto es dificil.

engaaa
    saludos y rezando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    je, a ver yo no es que quiera que alonsito se haga pupa, pero no se, un fallo mecanico no nos iria mal a los de mclaren, mas que nada es que asi kimi no tiene que ir tan apurao no se, y no es que necesitemos que alonso rompa para ganar el mundial (que si) pero asi tendriamos mas margen y **** una carrera ganada por kimi con un abandono de alonsito incluido es mi sueño por que son 10 puntos de golpe

engaaa
    saludos y rezando
    ta visto k si alonso no rompe no teneis nada k hacer jaja fuegu
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis

engaaa
    saludos y rezando
    Apurao, pos entiendo que apurao para recuperar todo lo perdido por la rotura del motor, hasta ahi todos de acuerdo, carreron de Kimmi, pero que necesidad tenia de marcar la vuelta rapida de la carrera en la ultima vuelta, forzando a tope, eso se llama tener poco coco.
    Resulta que el coche les esta dando problemas y en vez de conservar porque era imposible recuperar mas, le da toda la estopa que puede en la ultima vuelta, pos si ese motor esta tocado como los otros esa conducta no hace mas que agrabar el problema, un saludete Pedro.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Creo que la diferencia entre Alonso y Kimi es que Alonso es mas maduro que Kimi. Este ultimo siempre va a saco y eso no puede ser.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed