GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    Cita Iniciado por Adonis
    je, a ver yo no es que quiera que alonsito se haga pupa, pero no se, un fallo mecanico no nos iria mal a los de mclaren, mas que nada es que asi kimi no tiene que ir tan apurao no se, y no es que necesitemos que alonso rompa para ganar el mundial (que si) pero asi tendriamos mas margen y **** una carrera ganada por kimi con un abandono de alonsito incluido es mi sueño por que son 10 puntos de golpe

pero weno, visto lo visto es dificil.

engaaa
    saludos y rezando
    Apurao, pos entiendo que apurao para recuperar todo lo perdido por la rotura del motor, hasta ahi todos de acuerdo, carreron de Kimmi, pero que necesidad tenia de marcar la vuelta rapida de la carrera en la ultima vuelta, forzando a tope, eso se llama tener poco coco.
    Resulta que el coche les esta dando problemas y en vez de conservar porque era imposible recuperar mas, le da toda la estopa que puede en la ultima vuelta, pos si ese motor esta tocado como los otros esa conducta no hace mas que agrabar el problema, un saludete Pedro.
    Nada lo dicho
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ADONIS :
    lo siento,,,,
    menudas pasadas button y fisico al juviladoooooooooooo

menuda carreraaaaaaaaaaaa puffffffffffff

campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee
    campeonnnnnn campeonn oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adiosss a kimi adiosss adiossss a kimi adiossss
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda putada, sinceramente creo que McLaren es más rápido y alegrarse por estas cosas es...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Menuda putada, sinceramente creo que McLaren es más rápido y alegrarse por estas cosas es...
    Mas rapido si, pero menos fiable tambien...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lleva siendo así desde que a Mercedes le prohibieron usar no me acuerdo qué metal en sus motores porque no era reciclable o algo así.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamalo X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carreron de JP ,para mi el mejor de esta carrera ,,
    :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por Kimi pero nuestro campeon es imparable VIVA LA MADRE QUE PARIO A MAGIC FERNANDO ALONSO
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teamlezo, los comentarios absurdos a los que Erik se refiere no tienen nada de injusticia y cualquier persona que sepa de F1 y piense las cosas antes de creérselas lo sabe(por mucho que sea su ídolo en una saturacion de humos en la cabeza quien las diga). Quizás por eso Alonso cae tan mal a los Ferraristas, por haber echado mierda al equipo en varias ocasiones con chorradas que ya se han comentado mucho en este foro ("Ferrari hace trampas", "gracias Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos", etc). Pero bueno, eso es agua pasada.
    Para mí hoy Alonso ha ganado el mundial (salvo accidente que le tenga lesionado varias carreras), y aunque me parezca un niñato prepotente, sinceramente creo que él y Renault al final habrán merecido el mundial por su regularidad y por su constancia (que no por ser los mejores, ni en coche ni el piloto, pero la fiabilidad y la constancia son de oro cuando los demás no la tienen ni de lejos).
    Lo de hoy de Kimi ha sido muy fuerte, pero ya no creo que haya sido todo el año mala suerte, sobretodo después de ver que todos los ultimos problemas empezaron en Francia por querer probar una nueva evolucion del motor que les daba 15 cv mas cuando ya tenian de sobras un conjunto piloto/coche que eran imbatibles y fiables. Ahi todavia tenian opciones de remontar porque la diferencia era de 20 puntos, pero vinieron las roturas y las salidas desde atras de la parrilla y asi no se pueden ganar las carreras, bastante que hizo quedando 3º y 2º....
    Yo no entiendo por que carajo tuvieron que hacer esos inventos, pero para mi esa ha sido la clave final de este mundial y la causa de que McLaren perdiera todas las opciones, porque ahora la diferencia seguramente seria de menos de 14 puntos y bajando, pero la culpa ha sido de ellos. Renault ha seguido en su linea, Alonso pilotando sin errores (sin hacer ninguna maravilla tampoco y sin poder hacer nada con Raikkonen cuando éste no ha roto y no ha salido 13º) y eso es lo que les dara el titulo, por lo menos el de pilotos.
    Y de Ferrari, bueno....mejor ni hablemos. Un suspenso para ellos y un muy deficiente para Bridgestone, solo espero que les sirva de escarmiento para el año que viene y se pongan a trabajar desde ya como cabrones para tener el año que viene un F2006 que les vuelva a poner ahi arriba y Schumi (que para mi sigue siendo el mejor) pueda ganar el octavo antes de retirarse.
    Mucho tendra que trabajar tambien Renault, porque en cuanto McLaren vuelva a encontrar la fiabilidad que tuvo a mitad de temporada Kimi y Montoya empezaran a hacer dobletes despues de paseos en carrera, pero estoy seguro de que el del año que viene sera uno de los mundiales mas disputados de los ultimos años.
    Y si, es un poco triste alegrarse de ganar las carreras gracias a las desgracias y roturas de tu rival, sobretodo sabiendo que si el coche le funciona no tienes nada que hacer contra él, pero aunque haya tenido mucha mala suerte (y Alonso sea el piloto con diferencia con menos infortunios esta temporada), creo que no todo ha sido eso y que con esa evolucion la cagaron del todo y tiraron el mundial del todo, porque desde Montmelo hasta Francia el motor a McLaren le iba de PM....

Saludos

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed