GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, la gracia de tus mensajes es el punto de vista Anti-Renault o Anti-Alonso que desprenden.

No tienes que ver la victoria de Renaut como un fallo de mclaren, sino como una clara superioridad de Renault en trabajo en equipo. No sirve de nada tener el mejor corredor del mundo si tus ingenieros no hacen los deberes. Sea por una cosa o por otra, si un equipo trabaja mejor en conjunto que otro, se demuestra en cosas como estas, no hay que buscarle otra explicacion porque no la tiene.

La gente se empeña en sacar el termino suerte,y creo que no entiende muy bien lo que es la suerte. Los coches se hacen siguiente unas pautas al pie de la letra. La maquina encargada de hacer los motores y las piezas, las hace tal cual introduce los datos la persona encardaga. Si yo soy ingeniero y digo que las valvulas tienen que ser asi de grandes y de X material. Lo que no puedo despues es decir que tenemos mala suerte. Hay que ser realistas y decir, pues señores la he cagado al elegir este material o al colocar las valvulas 1 mm mas a la derecha.

2+2 son 4, y si el motor te explota, no hay mala suerte que valga, las cuentas estan mal hechas y has sumado 5. La maquina encargada de ensamblar el motor no se equivoca. Si tu le dices que esto va colocado aqui, lo coloca aqui, con lo cual el fallo es humano, y es no es mala suerte, eso es una CAGADA.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)