GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, la gracia de tus mensajes es el punto de vista Anti-Renault o Anti-Alonso que desprenden.

No tienes que ver la victoria de Renaut como un fallo de mclaren, sino como una clara superioridad de Renault en trabajo en equipo. No sirve de nada tener el mejor corredor del mundo si tus ingenieros no hacen los deberes. Sea por una cosa o por otra, si un equipo trabaja mejor en conjunto que otro, se demuestra en cosas como estas, no hay que buscarle otra explicacion porque no la tiene.

La gente se empeña en sacar el termino suerte,y creo que no entiende muy bien lo que es la suerte. Los coches se hacen siguiente unas pautas al pie de la letra. La maquina encargada de hacer los motores y las piezas, las hace tal cual introduce los datos la persona encardaga. Si yo soy ingeniero y digo que las valvulas tienen que ser asi de grandes y de X material. Lo que no puedo despues es decir que tenemos mala suerte. Hay que ser realistas y decir, pues señores la he cagado al elegir este material o al colocar las valvulas 1 mm mas a la derecha.

2+2 son 4, y si el motor te explota, no hay mala suerte que valga, las cuentas estan mal hechas y has sumado 5. La maquina encargada de ensamblar el motor no se equivoca. Si tu le dices que esto va colocado aqui, lo coloca aqui, con lo cual el fallo es humano, y es no es mala suerte, eso es una CAGADA.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Daniels, si quieres busco un diccionario chino para escribirte por tecera vez que Renault tiene mas que merecido el titulo por su excelente trabajo de equipo y por su fiabilidad frente a los otros equipos. Es decir, no estoy diciendo "McLaren ha perdido el mundial", sino que Renault lo ganara por haber hecho con diferencia el mejor trabajo y que McLaren tenia muchas opciones de remontada antes de que quisieran mejorar una cosa que era fiable y que iba de maravilla.
    De todos modos, dejame decirte que las maquinas no son perfectas y que tu puedes decirle como tiene que poner las piezas, pero siempre pueden salir unidades defectuosas. Pasa con todo lo que se fabrica en serie, desde los condones hasta las piezas que van en los F1 (y sino preguntaselo a Fisichella, porque imagino que sus motores los hace la misma maquina que los de Alonso, no?).
    Y nadie puede decir que Kimi haya perdido el titulo por mala suerte porque está claro que no ha sido sólo eso, pero nadie puede negar que ha tenido mucha más que Alonso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis

Alonso rompe algo ...

Seria una carrera perfecta
    Lo que deseas, se te vuelve en tu contra!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chato, yo un diccionario no, pero unas gafas si te compraré, yo lo que critico es que digas que mclaren tiene mala suerte y que solo le suceden desgracias, y eso es lo que te quiero hacer ver, que no hay mala suerte que valga, y que si le pasa eso, es porque conduce mal ( como la excesiva frenada que desgasto el neumatico e hizo romper la amortiguacion en aquella famosa ultima vuelta ) o porque el motor esta mal ensamblado ( error de ingeniero o quien lo lleve ).

Y a fisichella hace mucho que no le veo romper motores, y si lo rompe y lleva el mismo que alonso no tiene otra explicacion que alguna piedra en el motor, algun toque, algun bache mal tomado, o a lo mejor que su forma de conducir "desgasta" el motor de forma diferente al de alonso. Pero mala suerte seguro que no.

Ahora entiende tu lo que quieras.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un carrera movidita... parece increible que con todos los incidentes que hubo Montoya fuese capaz de pasarlos a casi todos sin tocar a nadie (con lo bestia que es :D), un carreron por su parte!

Sobre el resto, aunque me he alegrado de la victoria de Alonso, ya que ahora el mundial está ya muy cerca, cuando vi a Kimi parándose al lado de la hierba me entristecí un poco (el calvito de T5 se debió de dar con la cabeza en el techo del salto que debió pegar en ese momento :D), no me gusta ganar así... y reconzcámoslo, quitando las primeras carreras en las cuales Alonso y el R25 fueron claramente superioresa todos los demás, el resto las ha ganado por que Kimi ha tenido algun problema (lo cual no tiene por que quitar ningun mérito a Renault, este año el equipo lo esta haciendo genial, recordar que el año pasado por estas fechas lo estaban pasado muy mal con diversos problemas mecánicos), por que cuando Kimi sale delante apenas se ve el aleron unas cuentas vueltas.

Pero bueno, por suerte para nosotros el mundíal no necesariamente lo gana el más rapido, sino el más constante, de momento Fernando Alonso...

Os he oido tambien hablar mucho del mejor coche. Yo diría que McLaren tiene el conjunto más rapido, pero no el mejor, por que de poco sirve ir rápido si luego no terminas carreras. Es como si montas un supermotor en tu coche RC pero las baterías solo te duran 3 minutos... el coche será rapidisimo, pero en carreras sin duda no va a ser el mejor
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente no pude ver la carrera pero pregunto a ustedes que seguro la vieron, Kimi llevaba suficiente diferencia con quien lo seguia cuando rompio como para haber "cuidado" un poco el motor ?

Porque me parece que ya es mucha "casualidad" que a el se le rompan 3 o 4 motores y a Montoya (con lo caballito que es) no le pase nada, no se me quedo pensando en eso. No sera que le exige demasiado al motor inutilmente ?

Con respecto al motor nuevo de Mercedes puede ser que esos 30 CV mas que consiguen (aunque pierdan la fiabilidad) les hacian falta si o si porque sino no estaban ni cerca del Renault . Es la unica explicacion que le encuentro, porque de lo contrario despues de romper el primer motor ponian el anterior y se dejaban de joder y no perdian de esta manera tantos puntos con las roturas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era un poco pronto para cuidar el motor, si no recuerodo mal le debía sacar unos 11-12 segundos a Alonso y quedaban todavía muchas vueltas (unas 30)... asique no era plan ir despacio, eso sí tampoco es que fuese necesario ir tope, un poquito si que podría ir controlando, podría bajar unos 0.5 seg por vuelta y mantener a Alonso sabiendo que si lo necesitaba podía aumentar el ritmo.

De todas formas, quedando tantas vueltas imagino que tampoco habría aguantado...
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antes de regalármelas póntelas un momentito y me explicas dónde digo eso de que McLaren tiene mala suerte y sólo le suceden desgracias, porque vamos...quizas eres tu el que lee las cosas "a su manera".
    Vuelvo a decir por ultima vez, y si no lo entiendes ya lo dejo por imposible, que si McLaren ha tenido todos estos problemas ha sido por su culpa, por no haber seguido con un motor que les iba muy bien cuando lo encontraron, y por no haberlo sabido encontrar antes, y que de mala suerte en ese aspecto nada. Yo he hablado de Kimi, pero incluso el Marca y el As dicen que parece estar gafado, asi que esa es la opinion general, no mia, pero vuelvo a repetir que no es la mala suerte la explicacion de sus problemas y de esa diferencia de 36 puntos.
    Y no sé qué mundial miras tú, pero Fisichella ha tenido muchos problemas mecanicos este año y muchos abandonos, el ultimo que yo recuerde Canadá cuando iba primero, y no creo que fuese por su culpa ni por ninguna piedra. Por cierto, De la Rosa ha dicho hoy, textualmente, que "hoy en dia un piloto no rompe motores". Seguro que él sabe más de eso que tú, que yo y que cualquiera de este foro.
    Saludos y si sigues sin entenderme, pues lo siento....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rotura del motor de Kimi rompe motores Raikonen fue aproximadamente en la mitad de la carrera y aunque lideraba el GP en solitario ni por asomo podia haber cuidado el motor con fernando detras, es mas ya hay jurisprudencia al respecto.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Y si, es un poco triste alegrarse de ganar las carreras gracias a las desgracias y roturas de tu rival, sobretodo sabiendo que si el coche le funciona no tienes nada que hacer contra él, pero aunque haya tenido mucha mala suerte (y Alonso sea el piloto con diferencia con menos infortunios esta temporada), creo que no todo ha sido eso y que con esa evolucion la cagaron del todo y tiraron el mundial del todo, porque desde Montmelo hasta Francia el motor a McLaren le iba de PM....

Saludos
    Sin comentarios.

Realmente no soy un super aficionado al tema, estas en lo cierto. Pero si te sales de la trazada y te vas de excursion, y todas las piedras se te meten entre el coche, eso a mi parecer si puede romper el motor, y en ese caso ( por ejemplo ) si seria culpa del piloto, no ? En estos casos seguro que no ha sido así, y por tanto el piloto no tiene culpa alguna claro.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed