GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido sin querer, sorry.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso que a ese chico se le rompan tanto los motores, pero creo que es una cosa de equipo, Montoya aprovechando que iba a salir último de todas formas cambió el motor, lo cual da que pensar.

No tengo ninguna duda con respecto a que el McLaren es bastante más rápido que cualquier otro coche del campeonato desde hace unos meses a esta parte.

Sin embargo están experimentando demasiados problemas de fiabilidad, por diversas causas. El campeonato tendría un cariz distinto si el equipo no hubiera tenido tan mala suerte, creo que el hecho que le reventara la suspensión a Raikkonen fue más mala suerte que otra cosa, por ejemplo. Con respecto al gripaje de hoy decir que simplemente he alucinado, el motor se ha bloqueado de repente, sin reventar el carter ni dan avisos visibles desde el exterior. Es suele ser un sintoma claro de una mala refrigeración y/o lubricación, me resulta increible que con los datos que manejan del motor en tiempo real no se les encendieran las alarmas por lo menos un minuto antes que eso ocurriera y no creo que nadie sea tan estúpido como para seguir apretando en semejantes circunstancias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que esta claro clarisimo que el mejor equipo hoy en dia, es RENAULT con nuestro super piloto Alonso , es mas renault hizo una apuesta hace tres años muy fuerte pensando en el campeonato 2005 y lo han clavado, ahora que me digais que los mercedes son mas rapidos es posible pero eso se ve comparando vueltas rapidas, que kimi es mejor piloto se comparan resultados entre ambos pilotos y o mucho me equivoco o la balanza se inclina claramente hacia el tandem Alonso -renault.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Es curioso que a ese chico se le rompan tanto los motores, pero creo que es una cosa de equipo, Montoya aprovechando que iba a salir último de todas formas cambió el motor, lo cual da que pensar.

No tengo ninguna duda con respecto a que el McLaren es bastante más rápido que cualquier otro coche del campeonato desde hace unos meses a esta parte.

Sin embargo están experimentando demasiados problemas de fiabilidad, por diversas causas. El campeonato tendría un cariz distinto si el equipo no hubiera tenido tan mala suerte, creo que el hecho que le reventara la suspensión a Raikkonen fue más mala suerte que otra cosa, por ejemplo. Con respecto al gripaje de hoy decir que simplemente he alucinado, el motor se ha bloqueado de repente, sin reventar el carter ni dan avisos visibles desde el exterior. Es suele ser un sintoma claro de una mala refrigeración y/o lubricación, me resulta increible que con los datos que manejan del motor en tiempo real no se les encendieran las alarmas por lo menos un minuto antes que eso ocurriera y no creo que nadie sea tan estúpido como para seguir apretando en semejantes circunstancias.
    A Raikonen le rebento la suspension por un fallo suyo. En una curva se pasó 3 pueblos en velocidad y tubo que pegar un super frenazo, dejando la rueda "cuadrada". Alonso venia pisando fuerte y Kimi no podia bajar el ritmo. La camara del coche de Kimi mostraba las fuertes vibraciones que provocaba el hecho de tener la rueda deformada por el frenazo, y con tanta vibracion rebentó la suspension.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo, eso es lo que dijeron por la television y vamos, es lo que se vió durante la carrera, que no son suposiciones ni me lo estoy imaginando, es una respuesta totalmente subjetiva y dicha por los mismos integrantes del equipo mclaren.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por ferrarista
    Y si, es un poco triste alegrarse de ganar las carreras gracias a las desgracias y roturas de tu rival, sobretodo sabiendo que si el coche le funciona no tienes nada que hacer contra él, pero aunque haya tenido mucha mala suerte (y Alonso sea el piloto con diferencia con menos infortunios esta temporada), creo que no todo ha sido eso y que con esa evolucion la cagaron del todo y tiraron el mundial del todo, porque desde Montmelo hasta Francia el motor a McLaren le iba de PM....

Saludos
    Sin comentarios.

Realmente no soy un super aficionado al tema, estas en lo cierto. Pero si te sales de la trazada y te vas de excursion, y todas las piedras se te meten entre el coche, eso a mi parecer si puede romper el motor, y en ese caso ( por ejemplo ) si seria culpa del piloto, no ? En estos casos seguro que no ha sido así, y por tanto el piloto no tiene culpa alguna claro.
    Daniels, en eso que me subrayas me estoy refiriendo a Kimi, no a McLaren, ****...."rival de Alonso" = Kimi..... Por que no has subrayado luego lo de "creo que no todo ha sido mala suerte"? Nadie con un poco de objetividad te dira que Kimi de mala suerte no ha tenido ni gota...y no veo que nada de eso que he dicho no sea la verdad.
    Tambien aclaro que cuando digo que es triste alegrarse de ganar gracias a las desgracias de tu rival no lo estoy criticando, porque yo mismo salte de alegria en el 2000 cuando Hakkinen rompio en Montmelo en la ultima vuelta, y eso fue una mala suerte increible. Quizas el motor estaba tocado, porque yo estaba ahi y cada vez que pasaba por delante de la curva donde estabamos sonaba rarisimo, como si llevara piezas sueltas, pero si aguanta toda la carrera pues merece llegar hasta el final. Lo que pasa es que eso fue un hecho puntual en esa carrera y Schumi tuvo tambien mala suerte ese año en 2 carreras en las que en la salida le dieron por detras y se fue a tomar por culo. Triste tambien fue ganar este año en EEUU, por que a quien no le gusta ganar teniendo el mejor coche y el mejor piloto y ganando en la pista a tus rivales, marcando la pole, adelantandoles en pista si hace falta y no viendo como vas todo el rato detras hasta que le peta el coche...?
    Respecto lo de la rotura de suspension, esta claro que fue ultima consecuencia de unos errores suyos al pasarse de frenada varias veces, pero digo yo que cuando aguantas 6 o 7 vueltas conduciendo con la suspension destrozada, sin ver NADA y a ritmo de vuelta rapida, por mucho que la cagada hubiera sido suya, se merecia la victoria. No me cabe duda de que si le hubiera pasado a Alonso (tras aguantar tantas vueltas dando esa leccion de pilotaje como hizo Kimi) muchos habrian hablado de mala suerte.
    Luego eso lo compararon con la salida de Alonso de Canada, diciendo que ya estaban en paces....pero vamos, para mi una cosa no tiene ni punto de comparacion con la otra, pues Alonso se salio por un error de concentracion y chocar contra la pared se paga caro. Lo que hizo Kimi tambien se puede pagar caro y él lo hizo, pero despues de aguantar como lo hizo, quizas merecia acabar la ultima vuelta.
    Y sobre Fisichella, agunas veces sí que ha la cagado él, como el otro dia calando el coche, pero ha tenido muchisimos mas problemas mecanicos que Alonso, y no creo que haya sido siempre por culpa suya ni por culpa de piedrecitas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclarar que la averia de räikkönen de ayer fue presion hidraulica, no que rompiera el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El canal 'Speed TV' ha revelado que el piloto de McLaren Mercedes no tuvo que abandonar la carrera en territorio alemán debido a una avería de motor o una rotura del sistema hidráulico, sino a un escape de flúido accionado por error humano. Según parece, no se fijó adecuadamente una válvula de descarga de presión después de un control.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien con un minimo de objetividad, te dira que Mclaren no esta trabajando bien sobre el motor, y que por tanto, los fallos y en consecuencia las carreras perdidas, son merecidas. No veo bien que alguien que monte mal un motor tenga que quedar por encima de otro equipo por muy rapido que sea el piloto.

Decir que "no todo es culpa" es otorgar parte de culpa a la suerte y parte a la mecanica, cuando por quincuagésima vez te repito que la suerte no existe y menos en mecanica, la cual se rige por las mas exactas ciencias que existen, como por ejemplo las matematicas.

Que shumi tenga un toque en dos carreras no es mala suer... buff paso de repetirlo, conducir no es solo adelantar, correr mas que nadie y levantar la mano cuando pasas por meta. Conducir tambien es esquivar, saber frenar a tiempo y saber esperar al momento justo sin arriesgar la carrera por chocaren un adelantamiento.

Lo dicho, que si te apetece llamar mala suerte a no haber echo las pruebas suficientes al motor, pues llamalo mala suerte, pero en cristiano eso es una cagada, y como el resto de cagadas, pues mira, pasan factura, y de forma merecida.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed