GP Alemania - Circuito Hockenheim
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    综合互联网公司,提供新闻、军事、体育、科技、娱乐、教育等资讯内容。

(McLaren tiene la culpa de estas roturas, no la mala suerte, por no haber sabido encontrar la fiabilidad que Renault ha encontrado).

包括焦点新闻报道,消费热点,娱乐,无线服务,分类目录搜索。

(Kimi esta gafado, no lo digo yo, lo dice todo el mundo, pero nadie dice que esté a 36 puntos de Alonso por culpa de la mala suerte).

Ah, y el año en que a Alonso le den por culo en la salida, entre el barullo de coches sin que tenga ninguna culpa, veremos lo que decis....o acaso Schumi tenia que hacer un cavallito y levantar las ruedas traseras para esquivar a Zonta? Repito que fue en la salida, no en plena carrera, porque esos toques son otra historia.
    Y por ultimo...imaginate que Alonso rompe motor en la proxima carrera. Eso es perfectamente posible, aunque no hagan ninguna modificacion, pues puede ser debido a una unidad defectuosa, un mal montaje, etc. Quien no dira entonces que ha tenido mala suerte? Esta claro que cuando pasa 3, 4, 5 veces no es eso, pero lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro.

Saludos y deja ya el tema, hombre, que estamos diciendo lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    " (Kimi esta gafado, no lo digo yo, lo dice todo el mundo... "

30 millones de moscas no pueden estar equivocadas, comamos mierda jaj

En una salida, lo mas importante no es intentar adelantar a saco y menos sabiendo que la primera curva es la mas propensa a choques de varios coches. Puedes arriesgarte, pero no esperes acabar con el coche en el mismo estado del ultimo de la pole, que por otro lado demostró, que a veces, lo mas importante no es salir corriendo y ponerte de los primeros.

"Y por ultimo...imaginate que Alonso rompe motor en la proxima carrera. Eso es perfectamente posible, aunque no hagan ninguna modificacion, pues puede ser debido a una unidad defectuosa, un mal montaje, etc. Quien no dira entonces que ha tenido mala suerte? Esta claro que cuando pasa 3, 4, 5 veces no es eso, pero lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro. "

Todas las causas que has puesto, pasen 1 vez puntual o mil veces puntuales son fallos humanosde ensamblaje, pruebas, etc. Y por tanto jamas se pueden atribuir a mala suerte. Yo al menos no diria que ha sido mala suerte. La mala suerte es la excusa perfecta para encubrir un trabajo mal hecho, un examen para el que no se ha estudiado, etc.

La unica mala suerte que conozco es que se te cague una paloma
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    pero lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro.
    Ta claro que para ti es rojo, y que no puedes ver el azul, je.

Un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    " (Kimi esta gafado, no lo digo yo, lo dice todo el mundo... "

30 millones de moscas no pueden estar equivocadas, comamos mierda jaj
    Juasssssssssssss me meo
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cada uno es libre de tomar como ejemplo de vida el ser vivo que quiera. Yo particularmente prefiero pensar por mi mismo y tener en cuenta la opinion de gente que sabe mas que yo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Bueno, cada uno es libre de tomar como ejemplo de vida el ser vivo que quiera. Yo particularmente prefiero pensar por mi mismo y tener en cuenta la opinion de gente que sabe mas que yo
    yo prefiero tener mi propia opinion que no ser un seguidor de cualquier pardillo con renombre vestido de rojo jj
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi jilipollas cuando alonso consigua lo q a conseguido schumacher ablamos el tio va ganando el mundial por la mala suerte de kimi y de schumacher por q an demostrado q como pilotos y como personas valen muxo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi jilipollas cuando alonso consigua lo q a conseguido schumacher ablamos el tio va ganando el mundial por la mala suerte de kimi y de schumacher por q an demostrado q como pilotos y como personas valen muxo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erikfernandez
    tu si k eres gilipollas
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas la mayoria de los q siguen alonso son personas q se an enterao de q existe la formula 1 de ase un año pa ca por q nisiquiera saben nada de ella solo q oyen el nombre de alonso y ya ta alonso gano alonso va lider del mundial es lo unico q sabes psss

Ferrari la mejor.soy ferrarista y siempre lo sere

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed