GP Australia F1
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, es que la verdad es que la salida ha sido una pasada... buffffffffffffff, que huevos para meterse por la hierba.

La verdad es que los ferrari iban un punto por encima del resto, veremos si eran los neumaticos o los coches... (yo apuesto por los neumaticos)

Y nada,... que a ver cuando llega la proxima... queremos mas...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) JODER CON LA SALIDA DE FERNANDO, que pasada, me parece que este año tenemos a fernando pisando los talones a los ferrari en todas las carreras, bueno en todas NO :D :D :D en mas de una creo que seran los ferrari los que esten detras.

Habeis oido a Marc Gene decir el consumo de los F1? 60 litros a los 100, que pasada no :?:

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip. Y encima decia que era un consumo normal, que no es mucho. A mi aunque tengan 900 potros me parece una pasada. Una vez mas ha merecido la pena el madrugon. :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no la he visto, aunque me hubiera gustado... pero el sueño y cansancio pueden conmigo :P.

He visto en las noticias la salida de Alonso.... y manda webis :D los tiene cuadrados....

En fin... que ojito con el chaval que nos va a dar alegrias este año me parece a mi

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acojonante la salida!!! q pasadaaaaaa!! no me lo podia creer!! fernando un crack! con coche de campo !! q pasada!! los frenos de carbono son la ostia!! los repostajes pufffff 10 litros mas o menos al segundo!! puffff yo creo q era por los neumaticos porq si no me confundo button o ese tb llevaba los de ferrari creo y mirar q tiempos izo!! yo creo q este año fernando va a ser primero en mas de una carrera!! otra cosa este circuito era mucho de motor!! cunaod vengan los de chasis ya veremos donde esta el señor montoya y esa gente!!! venga pues un saludo y hasta otro capitulo de f1!! q sera dentro de 15 dias en malasia sino me confundo!!! viva alonso!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi69 concretamente son 12 litros por segundo lo maximo permitido por la federacion. comparto tu opinion, era un circuito muy duro, donde si no tenias un buen motor te ibas fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el año pasado donde mocho alonso era en brasil??? weno pues yo puesto 30 euros a quien quiera q en ese circuito q es mucho de chasis osea de los q si cometes errores los pagas !! queda alonso de segundo para arriba!!! venga uns aludo y seguiremos habalndo de estas cosillas tdos!! ah muchas gracias worldedit por corregirme en lo de los repostajes!!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENISIMA LA SALIDA DE ALONSO...

me levante a las 3 pa ver la carrera... fue de lo mejor..

el unico problema es la potencia... como piloto Alonso fue el mejor pero el Rs24 no da la talla va mas lento q mi abuela con el taca-taca... Sumaker vale es muuu buen piloto. pero gran parte de los triunfos se los deve a su Ferrari... tiene mucha potencia y Renault no llega ni por asomo.

Un poquito de porfavor a los mecanicos diseñadores y demas implicados en el diseño del coche de Alonso. Dejaos de cambiar elementos de la carroza y meteos con el motor ****...Darle mas potencia. si no un buen piloto como Alonso va a caer en el olvido por culpa del puñetero Renault.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojonuda la salida de alonso....sumaker, jubilate, pa que al año que viene alonso pase a ferrari y nadie le pueda hacer sombraaaaaaaa
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran parte del rendimiento del Ferrari se debe al buen hacer de Schumy, igual que la aerodinamica del Renault se la deben a Alonso :D

Renault tiene el problema de que no confiaba en que su motor del año pasado, el de la V a 112º fuese capaz de recorrer el doble de distancia sin dar problemas, por lo que empezaron de 0 con el diseño del motor de este año. Asi que no espereis maravillas del Renault, porque lo que esta claro es que Alonso es un crack, sino mirad donde se quedo su compañero de equipo :P

Injection, no te preocupes que Alonso no pasa desapercibido, y si no gana con Renault lo hara con Ferrari :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed