gp de monaco  este finde
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy nada de acuerdo con que monaco es aburrida, cataluÑa si que lo es, pero de cojones aburrida, para mi esa carrera no vale nada.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, sobre el accidente de rosberg... bueno tu crees que lo ha hecho a posta??? yo no por que se ha merendado el guardarrail despues de tomar la curva mas deprisa de lo normal, que van a decir de un chaval que es nuevo en la F1 y que viene de la GP2???
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno otra victoria mas...xDDD

¡VIVA ALONSO! Y PUXA ASTURIAS
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    no estoy nada de acuerdo con que monaco es aburrida, cataluÑa si que lo es, pero de cojones aburrida, para mi esa carrera no vale nada.

Un saludo
    cataluNYa es aburrida por que?
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que te refieres a cataluÑa, ya que la "ny" la he buscado en mi diccionario y no encuentro nada por el estilo.

respondiendote, es un circuito con unas rectas enormes, motor, curvas rapidas y siempre se escapa alguien sin que haya unas unas emocionantes vueltas jugandose las primeras plazas, por eso es aburrido, muyyyyyy aburrido, tan aburrido que siempre paso de ver ese gran premio pasada la primera parte de la carrera y pongo la TVE2, asi que imagina lo aburrido que puede llegar a ser.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    supongo que te refieres a cataluÑa, ya que la "ny" la he buscado en mi diccionario y no encuentro nada por el estilo.

respondiendote, es un circuito con unas rectas enormes, motor, curvas rapidas y siempre se escapa alguien sin que haya unas unas emocionantes vueltas jugandose las primeras plazas, por eso es aburrido, muyyyyyy aburrido, tan aburrido que siempre paso de ver ese gran premio pasada la primera parte de la carrera y pongo la TVE2, asi que imagina lo aburrido que puede llegar a ser.
    Seguro que si un circuito 3 veces peor estuviera en madrid te pareceria el mejor del calendario. Curiosamente, es no solo uno de los preferidos de los pilotos, sino donde mas pruebas hacen (esta semana les volvemos a tener en Catalunya, lo digo por si alguno quiere venir a verlos por 5 eurillos).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista

Seguro que si un circuito 3 veces peor estuviera en madrid te pareceria el mejor del calendario. Curiosamente, es no solo uno de los preferidos de los pilotos, sino donde mas pruebas hacen (esta semana les volvemos a tener en Catalunya, lo digo por si alguno quiere venir a verlos por 5 eurillos).

¿Que pasa que tu no sabes ser imparcial y tienes que atacar siempre a la gente que no esta deacuerdo contigo o que???

Si a ruben no le gusta el circuito pues no le gusta, este en barcelona, madrid o en la otra punta del mundo.

¿Que pasa que aqui todo tiene que ir relaccionado contigo y te tienes que sentir ofendido por todo lo que se dice en el foro o que pasa contigo?

Venga tio, que te pasas ya de cansino siempre con tus mismas quejas.

Y eso de que es uno de los circuitos preferidos de los pilotos, juas, no me hagas reir.

Si se entrena en barcelona es por la buena climatologia de la zona y las buenas comunicaciones que tiene, nada más.

Por cierto, a mi tampoco es que me guste demasiado el trazado de barcelona.

¿tambien te vas a sentir ofendido por esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gannetty, no creo que seas el indicado para hablar de imparcialidad.

Ruben ha querido picar a la gente con su "Ñ" en mayuscula, entonces no te extrañes de mi comentario y del de otros. Parece que no hubo bastante con lo sucedido despues de la Champions ganada por el Barça.

A mi me importa un pepino que a ti te guste o no, pero que es uno de los favoritos de los pilotos y que se considera uno de los mas importantes del mundial es un hecho que no paraba de oirse en todos lados hace 15 dias, y no te estoy hablando de Catalunya. Si lo aceptas vale, sino te lo crees te informas, y si no estas de acuerdo, pues mala suerte, seria una chorrada discutir sobre esto. Y que a muchos les "pica" que el unico GP que hay en españa sea precisamente en tierras catalanas, tambien es un hecho.

Y que quede claro que en absoluto es uno de mis favoritos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y xq no soy el indicado para hablar con imparcialidad???

¿Que tienes que decir tu de mi para que yo no sea imparcial?

Yo lo único que se es que solo sabes sacar las cosas de quicio, derivar todos los temas a lo que a ti te da la gana.

Si a ruben no le gusta el GP de cataluña es porque no le gusta ese circuito, no porque se haga en cataluña, pero claro, deduzco que tu eres catalán y tambien te tienes que sentir ofendido por eso.

Sobre la manera de escribir, ruben tiene toda la razón, las normas son bien claras:

3 a.- Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles.

Creo que queda bien claro no?

De todas formas ya se ve que tienes el ego muy grande, así como tu ombligo; sigue mirandotelo a ver si encuentras oro.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gannetty, precisamente porque las normas quedaron bien claras no hace falta buscar polemicas, y sabes muy bien que eso sobraba. A mi no me ha ofendido, no creo que nadie se ofenda por eso, pero demuestra ganas de "picar" al personal y empezar las minibullas. Y por cierto no he sido yo el primero en decirle algo.

Creo que hay libertad de expresion y cada uno puede decir lo que le parezca sin faltar el respeto a nadie. Si no te gustan mis mensajes, simplemente no los leas, es muy sencillo, y si algun dia digo calumnias injustificadas de Alonso o de alguien que tu apoyes, entendere perfectamente que me repliques.

Y bueno, lo de mi ego....mejor no te contesto :wink: .

En fin, esto es el post del Gp de monaco y no merece la pena discutir sobre tonterias. Pido disculpas a ruben por si le he molestado con mi comentario y le doy la razon, el GP de cataluña es muy aburridito, por lo menos visto por la tele y mas desde ahi. Prefiero mil veces Spa, Monza, Suzuka, Canada, etc etc....

Saludos

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed