gp de monaco  este finde
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Y bueno, lo de mi ego....mejor no te contesto :wink: .

Ja, muy buena :D:D:D:D:D:D

Si yo no me mosqueo, pero joder, a veces te pasas telaaaaaaaa, pero weno, como bien dices dejemos el tema, que tampoco importa mucho.

Sinceramente a mi monaco cada año se me hace más y más aburrido, hoy me he quedado dormido 40 vueltas, creo que ha sido con descaro el GP más aburrido de lo que llevamos de año, porque pegarme casi dos horas para ver si alguien se estampa contra las protecciónes- no hay otra cosa que ver - como que no me atrae mucho, eso si, la siesta me ha venido de p.m. ;D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Ferrarista, y encima de ferrarista, catalan y no lo digo en plan ofensivo ya que tengo el gusto de tener amigos en esa COMUNIDAD AUTONOMA, y gente que es aficionada a Ferrari, si no mas bien que eres de esos fanáticos que no piensa en CataluÑa, como una COMUNIDAD AUTONOMA, al igual que no piensa en Ferrari como un equipo mas de la formula Uno, si no como el único.

Para refrescarte la memoria el que intento ofender a alguien con sus comentarios no fue Ruben si no mas bien Scudero con un Post anterior. Poniendo CataluNYa.

Si, con 5 euritos entras a ver los entrenamientos, pero en otras ciudades la entrada es gratuita, Cheste por ejemplo. Después decís que tenéis fama....

Kimi hizo una buena carrera, pero viéndola aquí con mis amigos, entre ellos uno que va con Ferrari no parábamos de repetir hasta donde estaba estirando las revoluciones cuando los demas cambiaban a 18.500 Kimi lo hacia por encima de las 19.500 y eso puede haber sido una de las posibles causas de su rotura, y digo posibles porque yo ni soy ingeniero, ni la bruja lola.

Digo lo de la Bruja Lola entre otras cosas porque yo no soy tan atrevido de decir que Kimi hubiese ganado la carrera si no hubiese salido el SC, porque por esa regla de tres si no sale el Sc, Michael tampoco hubiese quedado como quedo, a ver si os entra en la cabeza que las carreras son así.

Y para terminar, porque Kimi es prácticamente el único que rompe motores en Mclaren?

Un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no creo que me pase, claro que tenemos visiones diferentes. En segun que foros de F1 por cosas que se dicen aqui mas de un alonsista tendria la yugular como un colador, y yo me contengo muchas veces hasta que leo segun que cosas....

Para mi no ha sido nada aburrida la carrera, al final quizas si porque alonso la tenia controlada, pero cuando Kimi estaba pegado a él...Y ver pasar todos esos coches juntos por ahi...No se, yo espero que dure años, y algun dia poder ir a verla en directo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien a lo dicho sobre cataluña me he confundido en realidad si habia sido Ruben
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Ruben ha querido picar a la gente con su "Ñ" en mayuscula, entonces no te extrañes de mi comentario y del de otros. Parece que no hubo bastante con lo sucedido despues de la Champions ganada por el Barça.

veo que lo has pillado a la primera. no me gusta ver nada escrito en catalan (por ello me meto en web escritas en castellano) de ahi que ponga la Ñ en mayusucla para que sepais que existe y porque ademas venia a huevo el nombrarla ya que es un GP que tampoco me gusta, no porque este en cataluña simplemente porque es una patata, siempre es igual, en monaco, al menos, cada año se estrella uno diferente con lo que ese GP ya no es igual siempre :wink:

si te sientes ofendido con la Ñ es tu problema y si crees que no me gusta el GP de Barcelona por el hecho de estar alli pues me alegro mucho que seas vidente, cree lo que te de la gana. Pero creo que los que os dais por aludidos es porque teneis un gran problema con vosotros mismos, no con el resto de españoles que no les gusta el Gp catalán. Pensais que todo el mundo va en contra de cataluña (que habrá de todo) pero si pensais eso será por algun aliciente en especial.

Y a lo que ibamos, este GP de monaco me ha gustado, ha sido raro pero entretenido y el Schumi deberia de haber quedado mucho mas atras, suerte que tiene el cabron. Es mas yo no le habria permitido correr el GP por listo.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Räikkönen no ha roto el motor, se le ha incendiado la electronica, igual que el jueves, lo lei antes un una web de noticias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    eres de esos fanáticos que no piensa en CataluÑa, como una COMUNIDAD AUTONOMA, al igual que no piensa en Ferrari como un equipo mas de la formula Uno, si no como el único.
    En eso no estoy de acuerdo. No soy ningun independendista radical de esos, pero igualmente tengo derecho a picarme cuando oigo pestes de cataluña, y no lo digo por nadie en concreto del foro. Tampoco estoy de acuerdo con lo de Ferrari, para mi es el mejor equipo y me considero un "enfermo", pero cuando la cagan se reconocerlo y sino mira mis mensajes del año pasado. Tambien la han cagado este año en un par de carreras y lo dije, y cuando otro equipo o un piloto lo hace mejor lo reconozco.

Si, con 5 euritos entras a ver los entrenamientos, pero en otras ciudades la entrada es gratuita, Cheste por ejemplo. Después decís que tenéis fama....
    A ver, sobre esto no se que decirte, no conozco los precios (si los hay) de otros circuitos oficiales que acojan entrenos, como Silverstone, pero Cheste no acoge cada año un GP, y ten en cuenta que en los ultimos años el circuito de Catalunya ha tenido muchas ampliaciones (en gran parte por "culpa" vuestra, de los de fuera, que este año eran 130000 en total). Ademas, no me parece nada caro y te aseguro que casi vale mas la pena pagar esos 5 euritos por estarte ahi 9 horas si quieres, tener derecho a sentarte donde en el GP pagan mas de 300 y darte una vuelta por todo el circuito entero que ir a ver la carrera y tener que estar ahi a las 6 de la mañana para pillar un buen puesto para luego solo ver 2 horas de F1. Por cierto, y sin acritud, creo que tambien era el Real Madrid quien cobraba 5 euritos por ver entrenar a los galacticos.

Kimi hizo una buena carrera, pero viéndola aquí con mis amigos, entre ellos uno que va con Ferrari no parábamos de repetir hasta donde estaba estirando las revoluciones cuando los demas cambiaban a 18.500 Kimi lo hacia por encima de las 19.500 y eso puede haber sido una de las posibles causas de su rotura, y digo posibles porque yo ni soy ingeniero, ni la bruja lola.
    Digo lo de la Bruja Lola entre otras cosas porque yo no soy tan atrevido de decir que Kimi hubiese ganado la carrera si no hubiese salido el SC, porque por esa regla de tres si no sale el Sc, Michael tampoco hubiese quedado como quedo, a ver si os entra en la cabeza que las carreras son así.
    Y para terminar, porque Kimi es prácticamente el único que rompe motores en Mclaren?
    Por la tele han dicho que lo mas probable es que haya roto por culpa de la salida del SC, por un sobrecalentamiento despues del enfriamento o algo asi, tampoco yo soy ingeniero. Lo que esta claro es que en este circuito el motor se castiga poco en condiciones normales, asi que no me creo que haya sido culpa suya, y ademas el motor era nuevo.
    Por que es el unico, no lo se, pero el año que viene espero que vista de rojo y se le acabe la mala racha.

P.D: Se me olvidaba, esto para albertobdq, aunque seguro que ya lo ha leido:

"Ayrton Senna da Silva, conocido universalmente como 'Magic' es el mayor mito del Gran Premio de Mónaco. En diez participaciones logró seis victorias (cinco de ellas consecutivas) y firmó alguna de sus actuaciones más memorables, como la del año de su debut, sobre agua, donde estuvo a punto de ganar a Alain Prost con un modesto Toleman bajo un aguacero que obligó a suspender la carrera. Pero el pasaje más recordado es la calificación de 1988, un hecho por el que mucha gente se burló del brasileño.

Aquel fin de semana había comenzado con muchos problemas para el piloto de Sao Paulo, pero en una de las sesiones libres Ayrton dijo que sufrió una extraña experiencia, una especie de desdoblamiento que le permitió visualizar su monoplaza desde el aire y analizar exactamente los lugares en los que podía arañar tiempo a sus rivales. El efecto túnel causado por las paredes metálicas visionadas a alta velocidad podrían explicar una modificación de las percepciones, pero realidad o ficción, lo que sucedió aquel día queda en la mitología de la Fórmula 1.

Se sintió "vulnerable"
    Senna salió a aquella calificación y batió sucesivamente el récord del circuito por tres segundos. El resto de pilotos intentaba rebajar el 1:28 y él ya lo lograba con el 1:24. Su gran rival y compañero de equipo, Alain Prost, experto conocedor del trazado, no podía ni acercarse a sus tiempos.

En un momento dado, a 15 minutos del final de la hora de calificación, cuentan que Senna se metió en su 'box' con miedo y no quiso volver a la pista. "Decidí que aquel día no correría más. Fue una experiencia espantosa. Yo sólo corría y corría y había traspasado mis límites y los del coche. Me sentí vulnerable", recordó Senna en su biografía años más tarde.

El crono no mentía. Prost, que con el mismo McLaren-Honda se quedó a 1,4 segundos de su 'pole', solo pudo decir. "Fantástico. No hay otra palabra ¿no? Creo que siente lo mismo que sentía yo hace 4 años con Niki", afirmaba recordando a Lauda. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _peke_
    Räikkönen no ha roto el motor, se le ha incendiado la electronica, igual que el jueves, lo lei antes un una web de noticias
    eso e oido yo tambien, si hubiese roto el motor no podria haber seguido hasta la escapatoria,no? no se, por eso pregunto

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hare de abogado del DIABLO y sin citar ni a unos y a otros, en el foro se da o almenos intentamos que haya libertad de expresión etc... pero esta bisto que mucha gente no save hacer uso de esa libertad y a la minima ataca o se desmadra, ¿¿¿¿¿¿¿al final ya me direis que tenemos que hacer con estos temas??????? ¿¿quitarlos, volvernos dictadores ??

Seamos sensatos y dediquemosnos a disfrutar de la vida y del RC, religión, politica y **** esta vedado por que siempre se acaba en tortas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madriZ. :?:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed