gp de monaco  este finde
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp de monaco este finde

alonsitas para vosotros la razon iel mundial de f1 han habido
    situacines polemicas i no siempre por parte de shumi pej
    indianapolis 2005 que algui me conteste si hubo
    sancion ,si hubiera sido ferrari lo hubiseis acribillado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo prisa de ver al alonso con quien sea en maclaren
    no creo que le valla tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    si todo sigue asi...ya veremos, yo conforme veo ahora el campeonato seguiria en renault HOY POR HOY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ewani, muy curioso este texto (de un periodico superobjetivo y creible como el Marca).

Ya daba el tema por zanjado, pero solo quiero hacer un par de comentarios, sin animo de crear polemica, solo para reflexionar:

-Segun el texto, él no ha reconocido haber hecho trampas (esto lo puedes ver en cualquier web de F1 seria y objetiva, por ejemplo f1-live), sino haber parado el coche deliberadamente. Ha pedido disculpas por haber molestado a Alonso, pero ha reiterado que no fue su intencion.

-Alonso iba mas rapido que él en esa vuelta, pero lo que nadie comenta es que Schumacher, que iba 30 segundos por delante en pista, habria tenido tiempo de intentar otra vuelta rapida, situacion inversa a lo que paso en Montmelo, donde Alonso iba delante y tuvo un segundo intento. Asi que quien habria tenido finalmente la pole es algo que nunca sabremos.

-Y lo mejor de todo: "si hubiese chocado contra la valla no le habriamos castigado". Esto demuestra lo premeditado y tramposos que fueron, o quizas mas bien todo lo contrario. Si Schumi acabo saliendo de todos modos el domingo con el coche de reserva (el porqué no lo se, pero lo dijo Gené), qué le hubiera costado fingir un pequeño accidente rompiendo un poquito el coche contra una valla y de rebote asegurarse la pole?

-En definitiva, castigo justo por parar el coche, por no haber tenido el cuenta el reglamento. Por tonto o inconsciente en ese momento, pero no por tramposo, aunque a muchos les guste mas esa etiqueta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33: te voy a contestar ,sobre lo que yo pienso ,del taller de tu barrio ......... son muy poco profesionales,respecto a las estrategias,,lo estan demostrando ,cagada tras cagada,

hristo33: escribio :
    En el "gran" premio de Los Usa del año pasado, ¿se sancionó a michelin o sus equipos, por la (a mi parecer) verguenza mas grande de la historia de los GP´s de los 80 pa cá?

de acuerdo contigo ,pero la culpa ,no fue toda de michelin ,si no de la FIA con sus normas ,respecto a ruedas ,motores ,alerones y un largo etc ,
    no se aclaran, cada año cambian las normas ,eso quiere decir que fallan ,si no, no cambiarian ,
    la f1 no es lo que era ,gracias a la FIA , Mosley DIMITE YA ,,,PAKETE,,,,,,,

pd: ferrarista, que seria de estos pikes sin ti ,gracias por dar tu punto de vista ,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    .

-Alonso iba mas rapido que él en esa vuelta, pero lo que nadie comenta es que Schumacher, que iba 30 segundos por delante en pista, habria tenido tiempo de intentar otra vuelta rapida

Sobre todo lo demas que has dicho ya paso hasta de contestarte, pero que sepas que shumi paro el coche cuando faltaban 5sg para finalizar la sesión, era imposible que le diese tiempo a hacer otra vuelta.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gannetty, entonces te doy la razon. La verdad es que con todo el follon y la tension de la vuelta ni me fije en el cronometro, solo sabia que cabia la posibilidad de que pudiera hacer una vuelta extra porque el reglamento lo permite si pasas antes de que baje la bandera, pero si fueron 5 segundos como tu dices entonces esta claro que no hubiera podido y la pole habria sido para alonso. Me informaron mal ops:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por tarsan
    si todo sigue asi...ya veremos, yo conforme veo ahora el campeonato seguiria en renault HOY POR HOY
    si, hoy por hpy si, pero date cuenta de que Renault nunca se ha comprometido con su permanencia en la F1 y Alonso ha preferido asegurarse en un equipo que si se compromete en su permanencia en la F1.
    Pero bueno, yo creo que no solo es Renault, sino tambien Alonso ya que no son comparables los resultados de Fisico con los de Alonso.
    Ademas de las declaraciones de Briatore el año pasado de que no estaba dispuesto a pagar lo que pedia Alonso para 2007.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista eres un señor.
    Conozco a pocos tifosis o azulillos que sepan reconocer errores.
    Un 10.
    Solo queria decirlo, asi da gusto discutir.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Gannetty, entonces te doy la razon. La verdad es que con todo el follon y la tension de la vuelta ni me fije en el cronometro, solo sabia que cabia la posibilidad de que pudiera hacer una vuelta extra porque el reglamento lo permite si pasas antes de que baje la bandera, pero si fueron 5 segundos como tu dices entonces esta claro que no hubiera podido y la pole habria sido para alonso. Me informaron mal ops:

Saludos
    5 seg desde que paro el motor schumi hasta que toco la bandera de final de pole.. sino hubiera hecho esa estupidez le hubiera dado de sobra tiempo a hacer una vuelta mas porque cuando hizo la movida de la curva faltaban mas de 30 sg... asique si que llevas razon..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed