gp de monaco  este finde
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    INDIGNATE.
    Le tienen que desposeer de todos sus titulos mundiales.
    37 años y 7 titulos a sus espaldas y nunca crei que se pudiera caer tan bajo. AL MENOS SINVERGUENZA NO LEVANTES EL PUÑO. Cabron de mierda..........

Este personajillo y esa maquita que esta abandose dia a dia son una lacra para la F1. QUE LOS ECHEN YA. por dios
    Si, Diego, y tambien meterle en la silla electrica, no?

Yo soy el primero que piensa que si lo ha hecho queriendo debe ser penalizado, pero de ahi a decir tonterias que si quitarle los titulos mundiales....Claro que para muchos todo lo que ha ganado ha sido haciendo trampas....

Me gustaria ver que habriais dicho si eso lo hubiera hecho 12 minutos antes o si le hubiera pasado a Fernando....

Con la experiencia que tiene Schumacher, despues de lo que le paso en Jerez'97, me costaria mucho creer que haya podido ser tan GILIPOLLAS de hacer algo asi sabiendo que le podria caer un buen castigo.

Sin este incidente, a lo sumo habria bajado a la segunda posicion y, es mas, habria tenido tiempo aun de hacer otra vuelta rapida, con lo que posiblemente habria rebajado su tiempo.....Por eso no creo que haya sido tan imbecil.

Pero bueno, ya lo sabemos, es Michael Schumacher, el mas malo de los malos, el mas tramposo del mundo y todo lo que ha ganado ha sido con malas artes....

Por cierto, chapeau para los de tele5, son tan buenos y saben tantisimo, que a los 10 segundos ya tenian clarisimo que habia sido una maniobra sucia, ni siquiera le daban el beneficio de la duda....

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "No se puede ser piloto y cometer esos errores, es imposible, es lamentable y vergonzoso", ha declarado Villeneuve, que en 1997, en el circuito de Jerez, escenario del Gran Premio de Europa, sufrió una embestida por parte de Michael Schumacher para tratar de conseguir el campeonato del mundo como había hecho ya tres años antes con el británico Damon Hill.

"Eso no es un error, aunque sea un problema de electrónica y el coche se haya puesto a acelerar, eso sería muy sorprendente, lo que ha ocurrido es que son las neuronas las que se le han desconectado", ha proseguido Villeneuve que logró el mundial de 1997 mientras a Michael Schumacher le retiraban todos sus puntos por su acción.

"No se debería pilotar un coche de carreras si haces cosas parecidas, no comprendo lo que puede pasar por la cabeza para hacer una cosa como esta", ha continuado explicando Jacques Villeneuve.

Por último ha dicho que "espero que tenga que pagar un precio elevado, pues es inaceptable lo que ha hecho".

Fuente: cadenaser.com

pd: mas sabe el diablo por viejo, que por diablo..
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, lo que tienes que reconocer es que ferrari lleva 2 años haciendo trampas, muchiíiiiisimas trampas.

Que si los alerones traseros, luego los delanteros flexan demasiado, y un sinfin más de escaramuzas que hacen desde hace un par de años (los que llevan sin ganar nada) estan haciendo premio tras premio impunemente, a eso se le llama HACER TRAMPAS con letras mayúsculas.

No se puede estar practicando un deporte y viendo donde están los límites del reglamento carrera tras carrera para ganar a los demás equipos, los cuales respetan 100% las reglas.

Mas les valdría mejorar su coche y dejar de hacer todas las TRAMPAS que hacen.

Y ya veremos que hacen para tener una velocidad punta tan grande respecto a todo el resto de los equipos, tiempo al tiempo.....

Y sobre lo de shumi de hoy ha sido descaradísimo, como ha cogido, ha hecho como si el coche se fuese de delante, que no se ha ido, y con la incercia y una frenadita a tiempo ha dejado el coche justo en mitad de la trazada.
    Un piloto normal, decente, hubiese ido con la inercia del coche y lo hubiese dejado- si hubiese sido un accidente de verdad, que no es el caso- en el guardarrail lo más próximo a la derecha, para dejar la trazada libre, pero no, el frena y con dos cojones planta el coche en mitad de la pista.

LAMENTABLE

¿Que será lo próximo que haga ferrari para intentar ganar un gran premio???

¿Dejara a massa clavado en la salida de box para que los demás equipos no puedan salir tras su repostage?

¿Irán coche a coche con un destornillador pinchandoles las ruedas?

¿Escupiran en la parrilla de salida en la posicion donde salga fernando para que le deslice más el coche en la salida?

Sinceramente yo hasta hace no mucho pensaba que ferrari era otra cosa, pero cada gran premio me estoy dando cuenta que hacen la desesperada para ganar a toda costa, sea legal o no y eso es vergonzoso, ha perdido mucho ferrari para mi estos 2 ultimos años.......
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, sí, ya se demostró lo tramposos que eran los alerones....Por eso la FIA les quito todos los puntos y a cada carrera todos todos los equipos se quejan de los alerones de los Ferrari.....

Se nota que no has visto los alerones de los Renault, de los McLaren y demás....por no hablar del sistema de salida del Renault, que hasta Lauda puso en duda despues de la salida de Alonso en Malasia y alguna que otra mas, claro que aqui nadie dijo ni pio...

Del año pasado seguramente te refieres a las palabritas del piloto español, que puso a Ferrari y Honda en el mismo saco, claro que los primeros llevaban un deposito extra escondido y Ferrari lo unico que hizo fue no cumplir un trato que ellos no habian firmado....Que gran trampa esa....no aceptar reducir las pruebas cuando eran el unico equipo puntero Bridgestone y Michelin tenia a todos los demas para probar....

Claro que Ferrari es Ferrari, todo lo han ganado con guarrerias y se nota que la prensa de esta pais junto con los impresentables de tele5 hacen escuela.

Yo, viendo este video, y no muchos ralentizados que corren por ahi, sigo pensando que no lo ha hecho queriendo.

http://members.chello.hu/baranyi.eva/Schumacher.mpg

Si se demuestra lo contrario, que lo castiguen, pero no vengamos con las chorradas de siempre que si Ferrari hace trampas y demas tonterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el que no ve es xq no quiere...........

Si despues de todas las cosas que han hecho estos 2 ultimos años que les han dado toques de atencion (a los demas equipos les hubiesen sancionado) y y aún asi siges pensado lo mismo, que ferrari no lo hace a posta, que todos los beneficios que consiguen infringiendo las normas es fortuito, ole tus webos, a eso se le llama imparcialidad, si señor....
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La misma imparcialidad que teneis muchos, que solo veis lo malo de Ferrari. Pero lo peor no es eso, sino que algunos ven muchas cosas donde no las hay, hablando como si supieran mas que los propios ingenieros.

Ferrari ha recuperado al mejor ingeniero aerodinamico de la parrilla y eso está dando y dara sus frutos, razon por la cual muchos equipos estan tratando de imitar su aerodinamica, cosa normal y que siempre pasa, el mejor equipo es la referencia a seguir.

Dime esas supuestas veces que les llamaron la atencion el año pasado y éste. Despues de Malasia, Ferrari, McLaren y Williams decidieron modificar sus alerones, pero en ningun momento fueron detectadas ilegalidades.

Esto son hechos. Ahora dame tu los tuyos donde se demuestren esos toques de atencion y esas pruebas de ilegalidades, porque a mi las leyendas urbanas (mas cuando son estupidas) no me dicen nada.

De todos modos, aunque haya sido sin querer, eso no quita que no sea enorgullecedor conseguir la pole por culpa de un accidente, aunque todos dais por hecho que Alonso le habria superado y eso esta por ver. Es mas, Schumacher habria tenido tiempo de hacer otra vuelta rapida.

Edito: me dicen que le han sancionado, asi que ya podeis estar tranquilos. Espero que hayan tenido buenas pruebas y sí así es, justa sancion. Saldra ultimo y segun el resultado de la carrera puede haber dicho adios al mundial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Cita Iniciado por hristo33
    Dos perlas para "polemizar":

Es renault un equipo de F1, ol el taller de mi pueblo??

Hemos visto hoy ( por desgracia), al Michael de los peores tiempos de Benetton??

Pd. que conste que soy ferrarista y "schumista", así hay palos para todos , que creo que algo de razón llevo en las dos "perlas".

Saludos porreros.
    Veo que esto se ha animado

Opiniones sobre las cagadas continuas en boxes de renault ( hoy se han perdido la mitad de las opciones de vuelta en el cambio de gomas) :evil:

Saludos.
    Las cagadas de Renault: ¿entran dentro de los "trapis" de Montezolo y TotH?..........Si, el "que dice que la F1 no es un deporte sino un trabajo" hubiera salido a pista en lugar que su amiguito ,el "probecillo" de Fisico ( vaya modales con Villeneve!) otro gallo hubiera cantao!!

En el "gran" premio de Los Usa del año pasado, ¿se sancionó a michelin o sus equipos, por la (a mi parecer) verguenza mas grande de la historia de los GP´s de los 80 pa cá?
    Que no diga nadie que si....que fué que no!!!!
    Le hicieron mucho daño a la F1 con la excusa de la seguridad........tampoco podían los Bridgestone permitirse según que pasos por curva en según que circuitos....y no se retiraron en ninguno, que yo recuerde.

Por cierto, un español fué segundo en la cart...........ops: , y en la cart estos bochornos no pasan, se corre "caiga quien caiga"! Y se está por el espectador, ya sea de tele o en directo, que es quién paga el "circo"!

Vaya rollo....

Si gana el Kaiser:

Cal.los Jesús y Andrecherán predicén que esta será la porra mas respondida de estos foros!!

Saluti a tutti!

Pd. Porras anteriores:

Montmeló 58, nurburgring 33, Imola 58, australia 20, malasia 50.....no hace falta ser C:J: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALONSO 1º.

LA FIA CONFIRMA HACE UNOS MINUTOS QUE M. SHUMACHER SALDRA EL ULTIMO DESPUES DE UNA LARGA INVESTIGACION.

Diario el Pais:
    Michael Schumacher saldrá desde la última posición en el GP de Mónaco

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco han decidido enviar al alemán Michael Schumacher (Ferrari) al último puesto de la formación de salida, tras anularle todos los tiempos de la sesión de clasificación. Schumacher paró deliberadamente el coche en medio de la pista cuando estaba a punto de finalizar la tercera sesión de clasificación. Con esta decisión Fernando Alonso consigue la pole y saldrá desde la primera plaza.
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Sí, sí, ya se demostró lo tramposos que eran los alerones....Por eso la FIA les quito todos los puntos y a cada carrera todos todos los equipos se quejan de los alerones de los Ferrari.....

Se nota que no has visto los alerones de los Renault, de los McLaren y demás....por no hablar del sistema de salida del Renault, que hasta Lauda puso en duda despues de la salida de Alonso en Malasia y alguna que otra mas, claro que aqui nadie dijo ni pio...

Del año pasado seguramente te refieres a las palabritas del piloto español, que puso a Ferrari y Honda en el mismo saco, claro que los primeros llevaban un deposito extra escondido y Ferrari lo unico que hizo fue no cumplir un trato que ellos no habian firmado....Que gran trampa esa....no aceptar reducir las pruebas cuando eran el unico equipo puntero Bridgestone y Michelin tenia a todos los demas para probar....

Claro que Ferrari es Ferrari, todo lo han ganado con guarrerias y se nota que la prensa de esta pais junto con los impresentables de tele5 hacen escuela.

Yo, viendo este video, y no muchos ralentizados que corren por ahi, sigo pensando que no lo ha hecho queriendo.

http://members.chello.hu/baranyi.eva/Schumacher.mpg

Si se demuestra lo contrario, que lo castiguen, pero no vengamos con las chorradas de siempre que si Ferrari hace trampas y demas tonterias.
    Pues yo, viendo ese video, sigo pensando que lo ha echo queriendo.

¿Y esa es la imagen que da el 7 veces campeon del mundo?

A mi, me daria verguenza.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro es que queriendo o sin querer nunca lo sabremos por que no creo que schumy diga la verdad de lo sucedido seria de tontos por lo demas viva la formula one y. :?: :?:

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed