gp de monaco  este finde
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danyastur
    ALONSO 1º.

LA FIA CONFIRMA HACE UNOS MINUTOS QUE M. SHUMACHER SALDRA EL ULTIMO DESPUES DE UNA LARGA INVESTIGACION.

Diario el Pais:
    Michael Schumacher saldrá desde la última posición en el GP de Mónaco

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco han decidido enviar al alemán Michael Schumacher (Ferrari) al último puesto de la formación de salida, tras anularle todos los tiempos de la sesión de clasificación. Schumacher paró deliberadamente el coche en medio de la pista cuando estaba a punto de finalizar la tercera sesión de clasificación. Con esta decisión Fernando Alonso consigue la pole y saldrá desde la primera plaza.
    Vaya exclusiva nos has soltao!!!!

Hoy en dia, la telemetría no perdona.......me gustaría que muchos fueran tan humildes cuando "lo suyo" no funciona.

Peró:

NADIE OPINA SOBRE EL TALLER AMBULANTE DE FA?????

Vaya dominio de la estrategia.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado el video por lo menos mas de 50 veces... unas 20 relentizado y se aprecia como da señales a los comisarios de pista para que no corran ( uno iva a salir corriendo hacia el coche pero se keda kieto y luego empieza a andar.. ) se ve como en la mano izquierda la mete un par de veces dentro del coche y la coloca encima de la pierna...
    hasta aqui casi todo normal.. pero...
    casi terminando se ve como por ultima vez mete la mano y tira de una palanquita negra y se cala el coche... que casualidad ??
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido muy descarado, por que a la velocidad que iba podia haber dado la curva perfectamente y si no fijaros como pone el volante recto para no coger la trazada y vuelve a girar para bloquear las ruedas y parecer que se ha salido. si te pasas de frenada o tomas esa curva muy deprisa te comes el guardarail y no te quedas a medio metro de el.

no creo que shumi haya cometido ese error sin querer, de Ide me lo creo pero de un tio que tiene 7 campeonatos del mundo no. creo que los mecanicos ni el quipo lo sabian, y ha sido una decision del propio shumacher hacer la maniobra esa.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    he mirado el video por lo menos mas de 50 veces... unas 20 relentizado y se aprecia como da señales a los comisarios de pista para que no corran ( uno iva a salir corriendo hacia el coche pero se keda kieto y luego empieza a andar.. ) se ve como en la mano izquierda la mete un par de veces dentro del coche y la coloca encima de la pierna...
    casi terminando se ve como por ultima vez mete la mano y tira de una palanquita negra y se cala el coche... que casualidad ??
    Tu te estas refiriendo a otro video, no?

Es que vamos....yo flipo....

Con que le hace las señales al comisario, con los ojos??En mi video la primera vez que levanta la mano del volante lo hace para hacer gestos con el pulgar hacia atras.

Comisarios corriendo?En mi video solo se ve a uno, que parece levantarse del suelo y en ningun momento no hace mas que caminar tranquilamente pese a los gestos de Schumacher.

Lo de la palanquita negra....esto no es una vespino....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Cita Iniciado por rovico
    Tu te estas refiriendo a otro video, no?

Es que vamos....yo flipo....

Con que le hace las señales al comisario, con los ojos??En mi video la primera vez que levanta la mano del volante lo hace para hacer gestos con el pulgar hacia atras.

Comisarios corriendo?En mi video solo se ve a uno, que parece levantarse del suelo y en ningun momento no hace mas que caminar tranquilamente pese a los gestos de Schumacher.

Lo de la palanquita negra....esto no es una vespino....
    Yo doy mi opinion y el que se pica ajos come.... me parece estupendo que seas ferrarista y que apoyes a schumacher pero a sido un gesto bastante envidioso el que ha hecho esta mañana en la pole....asi de claro...
    No saltes ala defensiva y respeta las opiniones de la gente..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es increible! quien no quiera ver que ha hecho eso a drede es que no es objetivo y le ciega su equipo.

como dicen, **** que es un formula uno y a esa velocidad es capaz de dar la curva esa. Si observais endereza y cuando ya se va a dar de frente gira un poco y vuelve a frenar, que falso el tio....anda que...sabiendo que hay tantas camaras observando.. que poco listo es, él o el que le haya mandado esa orden, si es que lo han hecho.

que quede claro que no soy alonsista ni nada por el estilo, me gusta que gane él por ser español pero no por la simpatia que le caracteriza. pero es que se ve a años luz esa maniobra no fortuita

Un saludo

EDITADO: se me olvido escribir una cosa. Por cierto hristo33 dime que has escrito en tus dos post porque, lo siento, no me he enterado de nada, no lo digo con recochineo, si no en serio.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista,soy el primero que dice que el kaiser es el puto amo,y que pasara tiempo en haber otro como el,pero hasta haciendo trampas es el puto amo,y hoy lo ha demostrado,quieras tu o no quieras,a ver si te crees tu que a este le sancionarian relegandolo hasta el ultimo puesto tan facilmente.
    Las cosas claras y el chocolate espeso,ha sido un mugre por hacer esa artimaña,creo que hasta el mismo se esta dando cuenta de que ya no es lo que era.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y si que se ve perfectamente como toca algo para parar el coche,amos,no me jodas XDXDXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vamos,los mecanicos es que se les ve el plumero de cojones,en un deporte como este,que estan todos en ascuas,ven que el coche se va pal muro y practicamente ni pestañean,vamos,que no hay por donde pillar esta mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    P.D:Y si que se ve perfectamente como toca algo para parar el coche,amos,no me jodas XDXDXD
    los colores le ciegan la vista porque se aprecia perfectamente como tira de algo negro hacia detras y justamente se cala el coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, yo respeto tu opinion cuando opinas de manera diferente que yo sobre algo, pero si ves cosas inexistentes en un video de 18 segundos no pretendas que no te diga nada.

Yo ya he dicho antes de que se supiera la sacion que si lo habia hecho queriendo mereceria su castigo, Ahora se sabe por telemetria que lo ha hecho a proposito y estoy de acuerdo con la penalizacion, no le defiendo ni mucho menos me siento orgulloso, pero por lo menos le he dado el beneficio de la duda. Sinceramente creo que ha tomado una decision terriblemente estupida y de la que se va arrepentir mucho tiempo, porque le puede haber costado el mundial.

Y dale con la "palanquita".....

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed