gp de monaco  este finde
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es lo que se merece,perder el mundial,debe de estar terriblemente acojonado para hacer una estupidez asi,o el o ferrari,porque un piloto de su talla que tenga que recurrir a esas mierdas es patetico.
    Sinceramente creo que esta dando los ultimos coletazos de su carrera en la F1,y me parece que no va a irse por la puerta grande a este paso.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Pues yo no se si tira de una palanca o lo que sea,pero mete la mano varias veces intentando hacer algo,hasta que al final consigue parar el coche,eso se ve de sobra.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    los colores le ciegan la vista
    Los colores no me ciegan nada, rovico. Si quieres te hago un quote de mis mensajes donde he sido el primero en anunciar la sancion y en darla por buena, pero por lo menos le di el beneficio de la duda esperando que decidieran quienes saben mucho mas que tu y que yo y tenian muchas mas pruebas y datos para juzgar.

Tu y otros, en cambio, os habeis dedicado a soltar mentiras, dando claro ejemplo de la obsesiva persecucion que muchos teneis tanto al equipo como al piloto. Lo bueno ha sido que por lo menos en tu caso te has basado en un video que esta al alcance de todos, donde los gestos y los comisarios corriendo brillan por su ausencia. Lastima que otros no puedan aportar sus "pruebas", aunque imagino que quedarian igual de retratados.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quisiera dar mi opinión, obviamente, a palanquitas si queda, pero no sería pasa sacar el coche? el funcionamiento de los cambios de esos coches es algo que por mucho se empeñe Lovato en enseñar, se nos escapa.

No creo que haya sido una acción voluntaria, porque no están en una situación tan terrible como para hacer eso, por otra parte, saliendo segundo, con una buena estrategia, simpre tienes opciones en monaco.

Si esa acción fue voluntaria, sería apoyada por su equipo, y no creo que a toda su plantilla de estrategas, se le haya pasado la posibilidad de la sanción, con la cual, como se ha visto, era mayor lo que podía perder que lo que ganaría.

La penalización, está bien puesta, y no se pone porque el acto haya sido voluntario, sino porque logicamente se debe penalizar. Los lances de carrera, sobretodo si son en momentos críticos como este, se penalizan.

Según creo yo, no hay mas vuelta de hoja.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga todo el mundo a escuchar al calvito y despues a reproducirlo en el foro XD 12:13 y ya estan con el tema. La formula uno se esta convirtiendo un poco en un coñazo, un circuito en el que no se puede adelantar es estupido, no tiene sentido, deberian tomar medidas para solucionar esto.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    venga todo el mundo a escuchar al calvito y despues a reproducirlo en el foro XD 12:13 y ya estan con el tema. La formula uno se esta convirtiendo un poco en un coñazo, un circuito en el que no se puede adelantar es estupido, no tiene sentido, deberian tomar medidas para solucionar esto.
    Un saludo.
    Deberian de suprimir del mundial ese circuito, pero como todo ya se save que donde hay dinero hay que joderse y tragar.

La única opción es que todos los pilotos hagan un planton a ese circuito tan cutre y con un poco de suerte quede fuera para siempre jamas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya hace algún tiempo que el atractivo de la F1, no son los adelantamiento.

Para eso sientate con una carrera de 125c.c, ahi te lo pasas pipa.

F1 es, la estrategia, las imnovaciones...

Aunque en algo si que estoy de acuerdo contigo, las cosas no van por buen camino cuando se dedican a limitar los coches cada vez mas, un año tras otro.... porque entonces, sin adelantamientos, sin prestaciones bestiales, lo que tenemos es un pase de modelos, de la colección primavera-verano, de apendices de carbono. :D

Estoy de acuerdo que no es necesario un motor de 1400 caballos, como antaño, pero entre lo poco y lo mucho hay un termino medio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en que penalizen a xumaker, pero nose creo k se han pasado, y alomejor lo tendria k aver retrasado asta la 11º, o asi, pero nose
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp de monaco este finde

estareis contentos alonsistas de alguna manera tenia gue tener la pole el alonso

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, yo no pude opinar antes porque lo he visto esta noche que lo tuve que grabar...

1º-esta bastante claro que lo hizo a posta, no solo por lo que decis que luego se ha demostrado por la telemetria, si no que en el vide se ve claramente que, pudiendo rectificar la trayectoria y girar todo el rato hacia la derecha, deja de girar un momento para dejar el coche en el otro lado...

Cita Iniciado por gannety
    Ferrarista, lo que tienes que reconocer es que ferrari lleva 2 años haciendo trampas, muchiíiiiisimas trampas.

Que si los alerones traseros, luego los delanteros flexan demasiado, y un sinfin más de escaramuzas que hacen desde hace un par de años (los que llevan sin ganar nada) estan haciendo premio tras premio impunemente, a eso se le llama HACER TRAMPAS con letras mayúsculas.

No se puede estar practicando un deporte y viendo donde están los límites del reglamento carrera tras carrera para ganar a los demás equipos, los cuales respetan 100% las reglas.
    :roll: :roll:
    2ºvale que el lo hizo a posta pero...de ahi a saltar con que si en ferrari son unos tramposos...lo de los alerones ha sido investigado y de momento no le ha pasado nada a ferrari similar a lo que le ocurrio a honda...

y que el resto de equipos respetan 100% las reglas...supongo que lo diras porque estás al tanto de la tecnica de todos ellos....o simplemente con una miradita a cada coche ya ves si es o no legal...pero nunca se puede estar tan seguro de que lo hagan y encima decir que ferrari si cuando han sido investigados...eso si estoy deseando que me expliques cuales son todas esas trampas que dices que han hecho...¬¬

3º-lo que hizo schumy estuvo mal, claro que si, pero de ahi a que el tocapelotas de gonzalo serrano(por una vez lobato no se emociono demasiado) se pusiera como se puso...si es que no hay quien aguante a estos 2 xD si no fuera por de la rosa...aiss

al final estamos con la de siempre....

saludos

PD: si la accion de schumacher llega a perjudicar a otro.... :roll:
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pienso gue deberian de gitar este circuito del mundial porque parece un ibertren

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed