gp f1 japon (suzuka)2006
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 228
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah ke carreroooon :D Casi tenemos Bicampeooon. Me ha dado pena la cara de Shumacher, en el buen sentido eh?. Pero a todos les toca, mas pena me dio la cara de alonso en Hungria y en Monza.

Por cierto, aunque soy Alonsista 100%, tampoco considero justo considerar a Alonso como Magic, para mi tb solo hubo un Magic y ya nos dejo...Me parece una falta de respeto hacia Senna considerar a Alonso como Magic Alonso.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Ha hecho la garza o que **** ha hecho encima del coche??acaba de ver Karate Kid. Anda que si eso mismo lo hace schumacher la semana pasada diriais que es un capullo y un chulo... como Rossi vamos. Lobato es malisimo, dice que algo le pasa a schumacher que esta perdiendo mucho tiempo y se veia claramente que habia trafico, y con massa en el primer repostage igual....

P.D. que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo....
    No es lo mismo ni por asomo hombre. Una persona que gana una carrera gracias a sanciones a sus contrincantes que no tienen ni pies ni cabeza, seria la repera que luego encima lo festejaras como si el primer puesto ha sido el fruto de tu esfuerzo. En cambio en esta carrera, la victoria si ha sido gracis al esfuerzo exclusivo de alonso, y no veo el motivo de que no pueda sentirse euforico, no todos los dias se dan pasos tan grandes para ganar el campeonato del mundo.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Ha hecho la garza o que **** ha hecho encima del coche??acaba de ver Karate Kid. Anda que si eso mismo lo hace schumacher la semana pasada diriais que es un capullo y un chulo... como Rossi vamos. Lobato es malisimo, dice que algo le pasa a schumacher que esta perdiendo mucho tiempo y se veia claramente que habia trafico, y con massa en el primer repostage igual....

P.D. que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo....
    No se que decirte, a mi me molestan mas las tonterias de Rossi, sobre todo porque se pone a acer caballitos, a quemar rueda, y tal incluso cuando keda 2º, intentando kitar protagonismo al primero.
    Obviamente igual que a mi no me gusta Rossi y como tal las tonterias k ace, a la gente que no le gusta Alonso dira: "Mira el gilipollas este, saltando y dando vueltas como un subnormal". Y lo respeto xD Pero no lo comparto.

¿¿¿POR CIERTO, HABEIS MIRADO LA TABLA DE TIEMPOS???
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me levantado esta mañana a las 7 para ver la carrera y he puesto la tele justo cuando el semaforo se ha apagado.

No hay mas que decir, un 10 para Alonso contra todo pronostico, y aunque no hubiera roto schumi, y aunque hubiera quedado segundo ha sido un carreron y se merece un 10 bien redondo.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha hecho la garza o que **** ha hecho encima del coche??acaba de ver Karate Kid. Anda que si eso mismo lo hace schumacher la semana pasada diriais que es un capullo y un chulo... como Rossi vamos.

Te recuerdo que Schumacher SIEMPRE celebra sus victorias, después de 14 años aún lo sigue haciendo y nadie ha dicho "esta boca es mia"...Alonso también lo hace todas sus victorias, sobretodo desde el año pasado y nadie ha dicho nada tampoco...

En cuanto al tema de La rotura de Schumacher... no me ha gustado, hubiese preferido una lucha como en San Marino 2005, pero aún asi esta bien y esto deja el campeonato casi sentenciado...
    “El duelo final con Michael fue muy difícil, pero pude mantenerme delante. He visto que había un par de curvas donde podía adelantarme, y lo que hice fue sacarle algo de ventaja en las curvas anteriores a esas, para que llegase con menor distancia sobre mí. Lo hice frenando en el medio de la curva anterior y acelerando antes”.
    Una lección de conducción de Alonso, pensó y actuó con frialdad y ganó.
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el coche le respondió, no te olvides...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e estado viendo la carrera esta mañana y si no llega haver roto shumi a eso de 10 vueltas estarian alonso comiendole el culo y podriamos haver visto un buen pique entre los 2 una pena , lo que si e visto bien a sido a shumi que a roto y se a ido a los boxes a darle una despedida a los mecanicos o eso creeo

Bueno creeo que tenemos campeon si no rompe en la proxima carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shumi ha subido las rpm del motor, porque alonso se le hechaba encima, no tiene mas misterio, ha querido contrarestar el bueno pilotaje de alonso con mas velocidad y al final lo ha pagado.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso lo dice... quién? Lo sabes... por?

La única rotura de motor del equipo Ferrari en todo el año y vaya que casualidad que es la primera vez que lo hace (segurísimo vamos) y qué casualidad que eso es lo que tenía que estar haciendo...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels no tiene sentido lo que dices, schumi seguro que siempre fue a maximas revoluciones como alonso massa y los demas se le hechaba encima xk alonso era mas rapido y porque creo que tuvieron un problema en las ruedas delanteras de blistering me parece, y eso de contrarestar el buen pilotaje de alonso con mas velocidad no tiene sentido, simplemente iba al limite como alonso y el motor del ferrari se rompio, como el de alonso en moza no tiene mas historia.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed