gp f1 japon (suzuka)2006
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Por cierto, aunque soy Alonsista 100%, tampoco considero justo considerar a Alonso como Magic, para mi tb solo hubo un Magic y ya nos dejo...Me parece una falta de respeto hacia Senna considerar a Alonso como Magic Alonso.
    Sin animo de buscar piques, lo de llamar magic a alonso, que no se ni siquiera de donde viene, pero bueno, estaba pansando, a alguien le suena de algo un jugador de la NBA llamado Magic Jhonson??? que pasa, que tb le ha copiado a senna???? o como?

comprendo la similitud porque uno jugaba a basket y los otros dos corren F1, pero es lo mismo, a demas Magic Jhonson siempre Magic, por cierto que gordo se ha puesto el "cabron"

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del de la NBA no creo k sea por Senna, sin embargo lo de Magic Alonso si es por Senna, y eso es lo ke me parece mal.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdevey porque cojones sentencias algo de lo que no tienes ni puta idea???
    siento pagarlo contigo pero es qie dices SI ES POR SENNA
    Hombre no me jodais, si no lo sabeis a ciencia cierta pa que lo deciis??

Lo de alonso se le llamaba asi e el ambito de karts en asturias cuando era muy pequeñin y hacia trucos de magia en la cafeteriadel circuito. nada que ver con senna ostias.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades a los alonsistas por su segundo titulo....

Coincido con los que dicen (como el propio Fernando) que la rotura de Schumi no ha sido debida a que subiera las revoluciones.....Parece que hasta esa rotura es merito del asturiano para algunos.....

La put*ad* es que desde el 2000 Schumacher no rompia un motor en carrera, y si bien esto le puede pasar a cualquiera como le paso a Alonso en Monza, el motor de este no habia sido suficientemente testado como se vio despues en Jerez con las 2 roturas de Fisichella, y en cambio Ferrari hizo mas de 4000 kms con esta evolucion antes de China....Y tampoco es lo mismo romper cuando vas tercero y tu rival primero y pierdes 6 puntos, que cuando vas primero y tu rival segundo y pierdes 12..Pero bueno, que le vamos a hacer, asi es la F1...

Almenos me queda el consuelo que ha quedado demostrado que el 2005 fue un espejismo sobre Schumacher y Ferrari y que han callado muchas bocas. Los que decian que en 2006 no se comerian un rosco, los de Renault que en China le dijeron a Alonso por radio que "el pobre viejo Michael habia sido sexto" y luego les dio un bañito, los que se metian con Michael en turquia por su excursion por la curva 8 y decian que no aguantaba la presion (quien ha cometido mas errores en China o ayer mismo cuando ya no tenia mas de 10 puntos de colchon y quien no ha cometido ni uno?)

Por cierto, ejemplar el gesto de Schumi yendo a su box a consolar y abrazarse a los mecanicos despues de rompersele el motor y decir adios a su octavo titulo. Eso dice mucho de un campeon como el, que no solo se abraza cuando las cosas van bien y raja de todo el mundo cuando van mal.

Cita Iniciado por Diego
    Se que esto os jode mucho pero me alegro un monton que Ms se retire este año ganando el cto. asi se recordara como ha ganado todos los demas; yo me mataria antes de ser recordado como un rata repugnante por la gran mayoria de los seguidores de este deporte ja.
    Por cierto Tarsan: Es tu opinion Y SOLO TU OPINION que solo senna sea y sera magic, yo lo siento mucho pero para mi senna era el mas grande hasta la llegada de alonso, no hay mas que verle pilotar en agua, no hay mas que sentarse a su derecha en un coche y ver lo que hace con el. Algunos periodistas ingleses seguidores a ultranza de senna han comentado que ningun piloto ni siquiera senna conducia como alonso, esto despues de tener la oportunidad de subirse a un coche con el. Hay que ser mas objetivo.
    De todas formas y para que puedas dormir tranquilo a Fernando se le llama Magic desde antes de que se le llamase a senna ya que este apodo viene desde que tenia 5 años (alla por el80 y muchos no?? ) y viene por su tremenda aficion a la Magia.
    Diego, solo un par de cosas:

Te gustaria leer continuamente insultos hacia Fernando? No seamos como Lobato y tengamos un poco de respeto por los demas, que esto no es el Bar de la plaza de Oviedo donde posiblemente todos odian a muerte a Schumacher y pueden decir lo que les de la gana sin molestar a nadie. Me parece que a veces os pasais y bastante y ya cansa.

Dices que seamos objetivos. Entonces, tu, objetivamente, que pensaste del fin de semana de Michael sobre agua en China, que para muchos fue el mejor fin de semana de la temporada, especialmente en la calificacion?

Ah, y ese "rata repugnante que deberia matarse", el "shumino" o "**** andante" como a veces le llamas, o el "puto aleman" como hace emilio15, en una reciente encuesta hecha a aficionados de todo el mundo, ha sido el mas popular con un 28%, seguido de Kimi y con Alonso cuarto con un 7% de votos :wink:

En cuanto a lo de Senna, yo no se como alberto no te mata. A mi cuando Lobato todo excitado le llama Magic me hace mas gracia que molestarme, y me parece perfecto que cuando era un niño le llamaran asi porque usaba la barita magica en la cafeteria, el problema es que entonces solo le conocian en su casa y ahora corre cada 15 dias ante millones de personas entre las cuales hay seguidores del fallecido autentico Magic que se pueden molestar.

En fin, que felicidades y ojala Ferrari se pueda llevar el titulo de constructores en Brasil, aunque esta muy dificil.... :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego alonso te da de comer?porque parece que por como defiendes todo lo que hace/dice/se le llame parece que seas familia o trabajes para el, relajate que aqui nadie va a ganar nada por discutir

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francamente no creo que le de de comer (si le da, ****, pues mejor para él). Yo más bien creo que le defiende por el corazón; porque es paisano, porque es compatriota y, probablemente, porque le parece el mejor piloto.

Nunca he escrito en estos foros que defienden uno u otro color, porque no lleva mas que a discusiones sin sentido. Ahora bien, respeto todas las posiciones; eso sí, sin faltar (como a menudo se hace) al "contrario"

Es de sobra conocido el "chauvinismo" francés, por el cual todo lo suyo es lo mejor. Creo que desde hace muchos años en España estamos creando el movimiento (no sé cómo llamarlo, o si ya ha sido bautizado) del antiespañolismo, por mor del cual todo lo foraneo es mejor. Por ejemplo: Las naranjas israelies son mejores que las españolas, el aceite italiano es mejor que el español, los vinos franceses son mejores que los españoles ........ y un larguiiiiiiiisimo etcetera.

Estoy plenamente convencido que el día (seguro que no muy lejano) en que la selección española de baloncesto pierda un partido se pueda leer con cierta asiduidad que lo de Japón fué un churro y que son unos petardos. Los españoles somo así, ¡qué le vamos a hacer!

Me apena que se denoste a Alonso y que se ponga en tela de juicio su capacidad como piloto. Me apena que se denoste a Schumacher y que se ponga en tela de juicio su capacidad como piloto. ¿tan dificil es disfrutar de las cosas sin tener que vilipendiar a los contrincantes?.

Me he alegrado de que Alonso haya ganado en Japón y de que Schumacher no haya puntuado ¡por supuesto!. ¿por qué? pues simplemente porque soy español. Si fuera Pedro quien estuviera en el caso de Alonso, o Gené, o cualquier otro español, mi sentimiento sería el mismo.

Me alegraré si Alonso consigue finalmente el campeonato. Estaré triste si en Brasil las cosas no le van bien, no puntua, y Schumacher ganando queda campeón. Pero nunca me permitiré quitarle a Schumacher la importancia de su (hipotético) título, al tiempo que reconozco su grandísimo valor dentro de la F1 y que sus títulos y records no son cosa de la fortuna.

Creo que Schumacher ha tenido muy mala suerte en sus últimos años en la F1, independientemente de sus mecánicas, y es porque le ha salido un grano en el culo, un grano que se llama Alonso y que ha sido capaz de ponerle en serias dificultades en la pista. Pero, por ello, no ha dejado de ser lo que es, un grandisimo campeón.

Espero no haber faltado a nadie.

Ah¡, otra cosa, tambien he leido por aquí que Hamilton va a poner a Alonso en aprietos, que si es mejor que él, que si Alonso va a ser el nº 2 en su equipo........................ Seguro que sí, total como Alonso es español................. Seguro que es incapaz de rodar más rápido que aquél, al fin y al cabo todo lo foraneo es mejor.

Fdo. La Pitonisa Pola

Un saludo a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno angu, estoy contigo.

por cierto, intente verte en cerdanyola, pero fue imposible localizarte, otra vez sera
    salu2

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya lo siento. te juro que estuve.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola angu estoy contigo en eso llevas toda la razon este pais es asi solo gusta los que no es españos y si es español y es triunfando pues se le tiene envidia y es una mierda venga un saludo a todos
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas !!!

Por fin un mensaje con respeto, sensato, y para mi muy justo. Yo como extranjero que soy me molesta que se tire abajo siempre lo español, no lo entiendo. Parece que Alonso es lo que es por Tele5 y el pelado, tambien dicen que Tele5 hace todo por pasta, pues claro, como cualquier otra empresa.

Es que ya no saben de que quejarse con tal que sea en contra de lo español.

Otros dicen que la F1 no se seguia y que muchos la siguen a partir de Alonso y de que Tele5 pasan las carreras y claro tambien les parece mal, porque hay mucho "aficionadillo pardillo Alonsista" dando vueltas que no tienen puta idea de F1.

Que mas da, tenemos un Campeon de Formula 1 (posiblemente este año tambien), hay mas gente siguiendo este deporte (nadie nacio sabiendo, si hace 2 años que la miran pues seran novatos, no seran entendidos expertos en el tema), se transmite por una television nacional (que antes tengo entendido que no), se le da mas cobertura mediatica en diarios, radios, etc.

Supongo que si el dia de mañana Alonso se sube a un Ferrari los Ferraristas se pasaran a otra escuderia porque no lo soportaran, sino como van a hacer para estar a favor de Ferrari y en contra de Alonso ?

Bueno ahora ya la lie . Criticas y reclamos por favor por privado a Angu que me inspiro ja.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed