gp f1 japon (suzuka)2006
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que me estoy temiendo, es que si a alonso no le va bien en mclaren porque el coche siga siendo como los de los 3 ultimos años, que la gente pierda el interes por la f1 porque alonso ya no gana, que tele5 pierda dinero y no retransmitan la f1, no me pareceria nada extraño ademas, esperemos que le vaya bien por el bien de ver las carreras.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso mismo, hay que apoyar a Alonso que es español y es buen piloto je

Tengo la esperanza que McLaren se pondra las pilas y que Alonso tambien hara lo suyo para que la cosa vaya mejor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es muy gracioso ciertos comentarios de ambos lados :D :D Como dice _peke_ parece que os den de comer :D :D

Bueno, a lo que vamos, sinceramente creo que Fernando (si gana este año) es justo merecedor del titulo, ya que en mi opinion ha sido el mejor piloto.

Eso no quita meritos a Michael que en su linea ha hecho unos carrerones tambien. Pero como siempre decimos aqui influyen muchas cosas, y creo que uno de los factores a tener en cuenta es comparar los dos pilotos de una misma escuderia entre si. Fijaros el repaso de Alonso a Fisichella en el 99% de las carreras y las diferencias de tiempos que le saca.

Otro detalle el otro dia en China en agua cuando cambia kubica neumaticos de seco,... tuvo que entrar en la siguiente vuelta porque se pego dos excursiones que para que... Al de poco cambia Alonso (el primero de los buenos) y es capaz de hacerse al coche (a pesar de que tuvo un susto tambien) para conseguir llevarlo al limite.

En fin, que para mi el piloto que mas me ha hecho vibrar ha sido Fernando, que a pesar de que ciertas declaraciones suyas me parezcan ridiculas, como me parece ridiculo el comportamiento de Michael en Montecarlo,... Todos tienen sus historias, pero yo solo valoro en la pista la conduccion, que creo que es lo que se deberia tener en cuenta.

En fins, siento el rollo, pero me alegro de la vistoria de Alonso, que ya tocaba, tras las ultimas carreras que parecia que no le salia nada bien.

Creo que se puede decir lo de "justo ganador" en esta ocasion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp f1 (suzuka )2006

enhorabuena alonsistas o debemos esperar ha brasil
    .i eso de que debemos apollar al alonso por que esspañol no lo comparto cada cual apalla al que mas le gusta yo nohe dicho nunca que alonso no sea buen piloto pero si sigues a un piloto lo sigues hasta que se retiraelaño que viene me tendre que hacer de kimi porque no me cambio de equipo espero que merdeces perdon mercedes no le vayan bien las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista sabes que mis comentarios son exagerados, busco hacer daño y joder a algunos ferrarista, primero fue a ti, dado que luego me demostraste que se podia hablar contigo no lo volvi a hacer, pero como hay por ahi algun satelite despistado pues me apetce reirme de el un rato, parace que lo he conseguido.

Si quieres saber verdaderamente lo que opino de todo esto pasate por el foro de F1 donde nos conocimos y veras a quien apoye apoyo y porque.
    Y sobretodo a quien he dejado de apoyar y porque.

POr lo demas a mi alonso no me da de comer, me da la oportunidad de restregarle por la cara a ciertos personajillos quien es el mejor de la F1 actual aquneu estos personajillos pretendan desviar la antencio hacia temas extredeportivos.

Ademas de eso, me encanta como conduce, me gusta mas que Senna por mucho que a alguno le joda y Alberto no este de acuerdo. pero es mi opinion, y sinceramente creo que entiendo de esto de conducir me fijo en muchos de detalles que muchos veo que no se fijan.

Cuando tenga un rato explico lo de la conduccion de alonso es muy caracteristica y esta en manos de muy pocos, actualmente solo en las suyas llevar un coche asi. Por eso creo que el Ferrari es un grandisimo coche y que el renault esta por debajo, y que son las manos de Alonso las que conseguen que este ahi arriba.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente he notado una diferencia entre las declaraciones de Alonso de unos años a esta parte, quizás sea porque ahora sacan cosas que antes no, pero me da la sensación que no es igual. A mi en particular es lo que me molesta.

Schumacher es un cabrón con pintas, alguien lo duda? Tienes tras de si toda una estela de actuaciones discutibles cuanto menos.

Ahora bien, ambos son muy buenos, no se está arriba del todo de manera constante por casualidad.

En cuanto a que no se puede apoyar a una escudería y no tragar a sus pilotos y viceversa, no estoy de acuerdo en absoluto, más que nada porque yo soy la prueba viviente de ello.

El hecho de que a Alonso le llame Magic el personaje de T5, en fin, no sé porqué viene, pero en mi opinión la alusión a Senna está clara, más que nada por proximidad. No estoy diciendo que a Alonso no lo llamaran Magic de niño, pero en la F1 la alusión a "Magic" tiene una referencia clara.

Angu, efectivamente los españoles somos así de especiales, pero lo de T5 no tiene nombre, son peores que charlatanes de feria, qué tipo de afición se crea con eso? Cuántas veces han soltado por su boquita auténticas barbaridades técnicas, no ya sus gritos de maricona histérica, sino auténticas tonterías. No se me olvida un comentario suyo sobre como hipotéticamente un piloto había controlado un trompo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, mira que soy Alonsista, pero Diego te pasas un pelo, que nadie toque a Alonso...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gp f1 (suzuka )2006

Cita Iniciado por tarsan
    enhorabuena alonsistas o debemos esperar ha brasil
    .i eso de que debemos apollar al alonso por que esspañol no lo comparto cada cual apalla al que mas le gusta yo nohe dicho nunca que alonso no sea buen piloto pero si sigues a un piloto lo sigues hasta que se retiraelaño que viene me tendre que hacer de kimi porque no me cambio de equipo espero que merdeces perdon mercedes no le vayan bien las cosas
    No, si esta bien apoyar al que mas te guste, pero lo que no entiendo es estar en contra de alguien solo por ser español y lo estas demostrando diciendo que a Mercedes no le vayan bien las cosas, porque ? porque seria irle bien a Alonso ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp f1 japon(suzuka)2006

ariel todo el mundo apoya al que mas le gusta i yo no estoi en contra de alonso por ser español si no porque no me gusta por esta regla de tres aquie deberias apoyar tu que eres argentino

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Ferrarista sabes que mis comentarios son exagerados, busco hacer daño y joder a algunos ferrarista, primero fue a ti, dado que luego me demostraste que se podia hablar contigo no lo volvi a hacer, pero como hay por ahi algun satelite despistado pues me apetce reirme de el un rato, parace que lo he conseguido.

Si quieres saber verdaderamente lo que opino de todo esto pasate por el foro de F1 donde nos conocimos y veras a quien apoye apoyo y porque.
    Y sobretodo a quien he dejado de apoyar y porque.

POr lo demas a mi alonso no me da de comer, me da la oportunidad de restregarle por la cara a ciertos personajillos quien es el mejor de la F1 actual aquneu estos personajillos pretendan desviar la antencio hacia temas extredeportivos.

Ademas de eso, me encanta como conduce, me gusta mas que Senna por mucho que a alguno le joda y Alberto no este de acuerdo. pero es mi opinion, y sinceramente creo que entiendo de esto de conducir me fijo en muchos de detalles que muchos veo que no se fijan.

Cuando tenga un rato explico lo de la conduccion de alonso es muy caracteristica y esta en manos de muy pocos, actualmente solo en las suyas llevar un coche asi. Por eso creo que el Ferrari es un grandisimo coche y que el renault esta por debajo, y que son las manos de Alonso las que conseguen que este ahi arriba.

Un saludo
    Diego
    Despues de ver lo que escribes..A este paso me voy a tener que hacer con el titulo de campeon de 1/10 touring gas 200mm para comprender algo de formula 1..........
    ------------------------
    Contestando a lo que han dicho tarsan y ariel:

Hombre, vamos a ver, esto por mi sentido tiene dos caras, apollar a los pilotos españoles siempre es bueno, ya que se les apolla, y eso siempre ayuda a que el automovilismo español no se quede atras y siga haciendose con mas gente.
    Pero muchos de vosotros no me negareis que desde que llego alonso emos visto mucho mas las carreras, o incluso emos empezado a verlas( alberto ya sabemos que tu y muchos mas llevais muchos años viendo la formula 1 con senna con hakkinen bla,bla,bla etc)pero muchos de nosotros no, y yo por eso me doy a mi mismo a comprender, que si veo la formula 1 hoy en dia es gracias a alonso.

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed