gp f1 japon (suzuka)2006
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente que ve ahora la F1 por Alonso son los mismos que veían el ciclismo por Indurain, o el tenis Nadal, los rallies por Sainz y así otras más. Eso no es afición, ni saber de un deporte, ni interesarte por él, es ser un rebaño de borregos que van donde les mandan.

Por qué no veíais la Fórmula con Gené, cuando Pedro estaba en Arrows? Ah, es que entonces no ganaban y entonces para qué, no? Y eso asumiendo que os interesais por algo en la medida en la que participan españoles... si es que ese el el quid de la cuestión. O es que sino ganan entonces la disciplina no merece la pena?

Ya que estamos, no me interesan vuestras preferencias sexuales, pero no sé si Alonso se dejaría "apollar". Dadle un repasito a la ortografía, que así además de entederos mejor igual no decíais (tantas) burradas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, vamos a ver, esto por mi sentido tiene dos caras, apollar a los pilotos españoles siempre es bueno, ya que se les apolla, y eso siempre ayuda a que el automovilismo español no se quede atras y siga haciendose con mas gente.
    Pero muchos de vosotros no me negareis que desde que llego alonso emos visto mucho mas las carreras, o incluso emos empezado a verlas( alberto ya sabemos que tu y muchos mas llevais muchos años viendo la formula 1 con senna con hakkinen bla,bla,bla etc)pero muchos de nosotros no, y yo por eso me doy a mi mismo a comprender, que si veo la formula 1 hoy en dia es gracias a alonso.
    ----------------------------------------

No hay problema alguno por que la gente vea la F1 por Alonso, el probloema está en que la gente hable de la F1 sin saber nada por que ahora está de moda... En cuanto a antigüedad por esta aficcion yo veía la F1 en las rodillas de mi papá y me fuí con 5 o 6 años a ver el F1 de De La Rosa que lo tenían en la sede de Repsol en el Paseo de la castellana...
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio nada tiene que ver un campeonato de cochecitos (este año he quedado 5º) con ser observador y estudiar mucho lo que son las inercias y las transferencias de pesos; bueno pensandolo bien quizas esto si que tenga que ver con conducir cochecitos, pero vamos aqui no vas dentro del coche y esas sensaciones te las pierdes.

Alberto hay alonsistas que veian la F1 antes de, hay alonsistas que le apoyaron antes de ganar.
    Yo a este chico le descubri con los Karts y aunque en asturias parecia de otros mundo yo me imginaba que como el habria cientos por todo el mundo, al final resulto ser que no, que como el solo hay uno, y que tuve el privilegio de verlo crecer cerca.

Eso no me influye, ya que tanto ricardito moran como Fombona y alguno mas del automovilismo asturiano tambien los vi de cerca y siempre me parecieron unos niños con dinero de papi que no tenian ni puta idea de conducir.

A mi me gusto alonso antes de que ganara, y me sigue extrañando Alberto que no te guste a ti, POS U CONDUCCION que es lo unico que yo valoro en un piloto, cierto es y pienso que por ahi puede ir tu poco aprecio a alonso, que el año pasado me defraudo un poco, no me esperaba que el chico que yo conoci tuviera un solo dia en su cabeza el pensamiento de quedar segundo conservando, eso fue lo que mas me dolio del cto. del año pasado, el conservar en las carreras intermedias. Supongo que hay dias que tienes que tener la cabeza fria y pensar en el futuro, ser campeon primero y despues arriesgar, este año no lo ha hecho quizas sea que ya no lo necesirta o quizas sea que lo vio complicado siempre.

Tambien entiendo que a mucha gente no le gusta precisiamente por la cantidad de aficionadillos que se unieron al carro ganador y encima ese carro es español, eso a los puristas suele jodernos, en verdad a mi me jode, pero no me quita objetividad.

Por ultimo pienso que puede ser por sus comentarios, ahi no estoy de acuerdo si es asi, porque los comentarios no conducen, y aun asi sus comentarios son los que llevaba mucho tiempo esperando de un deportista, ni se calla ni miente, dice lo que piensa aunque se politicamente incorrecto, ya era hora de que la era Butragueño terminase.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La gente que ve ahora la F1 por Alonso son los mismos que veían el ciclismo por Indurain, o el tenis Nadal, los rallies por Sainz y así otras más. Eso no es afición, ni saber de un deporte, ni interesarte por él, es ser un rebaño de borregos que van donde les mandan.

Por qué no veíais la Fórmula con Gené, cuando Pedro estaba en Arrows? Ah, es que entonces no ganaban y entonces para qué, no? Y eso asumiendo que os interesais por algo en la medida en la que participan españoles... si es que ese el el quid de la cuestión. O es que sino ganan entonces la disciplina no merece la pena?

Ya que estamos, no me interesan vuestras preferencias sexuales, pero no sé si Alonso se dejaría "apollar". Dadle un repasito a la ortografía, que así además de entederos mejor igual no decíais (tantas) burradas.
    Borrego tu, vere los deportes que me vengan en gana, en el momento en el que me vengan en gana, y con los deportistas que y mi me venga en gana, que pasa, que porque tienes mas años y llevas mas tiempo viendolo tienes mas aficion?
    Joe alberto...Como le diga yo esto a algun chaval que acaba de empezar a ver un campeonato, con 25 tacos que tendre, me va a mandar a la mierda con toda la razon :roll: :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie te dice que no veas lo que quieras. Veo que no te has dado cuenta de cual es el trasfondo de la cuestión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no voy a entrar en el juego alberto, que dices unas tonterias tremendas tio, que lo que deberiamos hacer para complacerte, es dejar de ver la formula 1, y que la veas tu solito en tu casa, sin que nadie te moleste al dia siguiente por pensar cosas que a ti ni se te pasan por la cabeza, nada mas tio, no volvere, disfruta de tus bolidos machotee
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no comparto para nada la opinion de Diego por ejemplo (ha sido el mas radical al exponerla) aunque alguno piense similar.

Porque alguna persona como emilio vea la f1 desde que esta Alonso no tiene porque saber menos que tu de F1.

O acaso a ti se te exige que seas ingeniero mecanico para poder hablar de F1??? Segun tu razonamiento no tienes ni idea y eres un pardillo por hablar de F1 sin ser ingeniero y por tanto haber estudiado cuestiones aerodinamicas, de fuerzas, pesos, ... (por mucha F1 que hayas visto).

Es que en serio, es verdad que hay mucha gente que se unio a la F1 desde que esta Alonso, y mucha gente que habla sin tener ni idea, pero meterlos a todos en el mismo saco me parece un poco atrevido.

Gracias a gente como Indurain, Alonso, Nadal,... en mi opinion se han potenciado deportes en España y no porque alguno los vea es un borrego, sino que tal vez no tenia la oportunidad de verlos, o ni se habia fijado antes del bombo informativo y despues del bombo de las cadenas lo ve y le gusta. Y puede que si no hay un español ahi no lo vea, pero creo que por eso no se entiende mas o menos de una cosa.

Como alguien tenia una frase por ahi escrita en la firma:

"Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"

No va por nadie en particular, eh???? Solo es a modo de reflexion general

Un saludete

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Que no voy a entrar en el juego alberto, que dices unas tonterias tremendas tio, que lo que deberiamos hacer para complacerte, es dejar de ver la formula 1, y que la veas tu solito en tu casa, sin que nadie te moleste al dia siguiente por pensar cosas que a ti ni se te pasan por la cabeza, nada mas tio, no volvere, disfruta de tus bolidos machotee Laughing Laughing Laughing
    creo que conviene repetir esto:

Cita Iniciado por albertobdq
    Veo que no te has dado cuenta de cual es el trasfondo de la cuestión.
    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fantástico que sepas mis conocimientos por ciencia infusa Iñigo.

O acaso a ti se te exige que seas ingeniero mecanico para poder hablar de F1??? Segun tu razonamiento no tienes ni idea y eres un pardillo por hablar de F1 sin ser ingeniero y por tanto haber estudiado cuestiones aerodinamicas, de fuerzas, pesos, ... (por mucha F1 que hayas visto).

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed