gp f1 japon (suzuka)2006
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 228
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gp f1 japon(suzuka)2006

Cita Iniciado por tarsan
    ariel todo el mundo apoya al que mas le gusta i yo no estoi en contra de alonso por ser español si no porque no me gusta por esta regla de tres aquie deberias apoyar tu que eres argentino
    Me has dejado de piedra, mas que nada porque no entiendo ni el sentido de la frase, pero es igual, dejalo, si nunca estaremos ni medio de acuerdo je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Es fantástico que sepas mis conocimientos por ciencia infusa Iñigo.

O acaso a ti se te exige que seas ingeniero mecanico para poder hablar de F1??? Segun tu razonamiento no tienes ni idea y eres un pardillo por hablar de F1 sin ser ingeniero y por tanto haber estudiado cuestiones aerodinamicas, de fuerzas, pesos, ... (por mucha F1 que hayas visto).
    Alberto, esa frase iba por Diego je

De todas maneras era ironica, vamos que no creo que haga falta ser ingeniero para poder hablar/opinar e incluso entender de formula 1.

Claro que la cuestion es: "que es entender de f1????"

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente que ve ahora la F1 por Alonso son los mismos que veían el ciclismo por Indurain, o el tenis Nadal, los rallies por Sainz y así otras más. Eso no es afición, ni saber de un deporte, ni interesarte por él, es ser un rebaño de borregos que van donde les mandan.
    A caso soy el unico que veia los tours porque sabia que indurain tenia muchas opciones de ganarlos ?
    A caso soy el unico que veia a yago lamela porque tenia posiblidades de ganar en salto de longitud ?
    A caso soy el unico que vio los ultimos partidos de waterpolo porque españa tenia posibilidades de ganar las olimpiadas ?
    A caso soy el unico que comenzó a mirar las carreras de fermin cacho o reyes porque tenian posiblidades de ganar medalla ?
    A caso soy el unico que miraba la gimnasia ritmica cuando participaba gervasio ?
    A caso soy el unico borrego que ha mirado alguna vez un deporte que casi ni conocia, simple y llanamente por la ilusion de ver que nuestro pais destaca en algo ?

Soy el unico borrego ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definir qué es entender de F1 sería plausible, el problema viene dado por las pasiones encendidas de unos y otros.

Aquí no se está debatiendo, en muchos casos, con argumentos y razones, sino con opiniones y sentimientos. Ya se sabe que las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui me tienes Daniels, yo soy el segundo borrego con ilusion.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    La gente que ve ahora la F1 por Alonso son los mismos que veían el ciclismo por Indurain, o el tenis Nadal, los rallies por Sainz y así otras más. Eso no es afición, ni saber de un deporte, ni interesarte por él, es ser un rebaño de borregos que van donde les mandan.
    A caso soy el unico que veia los tours porque sabia que indurain tenia muchas opciones de ganarlos ?
    A caso soy el unico que veia a yago lamela porque tenia posiblidades de ganar en salto de longitud ?
    A caso soy el unico que vio los ultimos partidos de waterpolo porque españa tenia posibilidades de ganar las olimpiadas ?
    A caso soy el unico que comenzó a mirar las carreras de fermin cacho o reyes porque tenian posiblidades de ganar medalla ?
    A caso soy el unico que miraba la gimnasia ritmica cuando participaba gervasio ?
    A caso soy el unico borrego que ha mirado alguna vez un deporte que casi ni conocia, simple y llanamente por la ilusion de ver que nuestro pais destaca en algo ?

Soy el unico borrego ?

lo has clavao, daniels.
    creo que somos muuuuuchos borregos ( a mucha honra)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani.. por esa regla de tres... porque la gente sigue tanto a la seleccion de futbol?

La verdad es que aqui en Cataluña, la F1 se podia ver hace más tiempo a traves de la autonomica, que porque no decirlo... son mas ferraristas que shumi.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal...No quiero ofender ni nada, pero con el estatut y demas...España y catalunya no se llevan muy bien, pero bueno, el caso es que lo disfrutemos todos juntos, que opinemos todos, que aunque alguno diga alguna estupidez no quiere decir que no tenga derecho a postear ni opinar, el tiempo castiga mas que las palabras, y lose por mi mismo, que cada uno elija a su piloto por la razon que mas le plazca, que la formula uno es un circo y un espectaculo, y los espectadores somos los que debemos de disfrutarlo mas que nadie....

Amen y daros todos la pipa de la paz.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Iñigo yo no dije en ningun momento que para ver la F1 haya que ser ingeniero
    Dije que para hablar como alguno habla por aqui de F1 deberia saber un minimo sobre coches, como yo que no tengo ni puta idea de..... informatica voy a saber si fulanito que hizo x programa es buen programado, **** de lo que no se no hablo.
    Un saludo
    Diego
    PD: Si se que soy radical, me gusta ser asi, hablo de lo que se y de lo que me informo concienzudamente, asi pocas veces me quedo sin argumentos y pocas veces me hacen cambiar de opinion, antes de opinar pienso mucho sobre el tema en cuestion. La mayoria no lo hacen, no es una critica o una chuleria, yo soy asi, diferente.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Normal...No quiero ofender ni nada, pero con el estatut y demas...España y catalunya no se llevan muy bien, pero bueno, el caso es que lo disfrutemos todos juntos, que opinemos todos, que aunque alguno diga alguna estupidez no quiere decir que no tenga derecho a postear ni opinar, el tiempo castiga mas que las palabras, y lose por mi mismo, que cada uno elija a su piloto por la razon que mas le plazca, que la formula uno es un circo y un espectaculo, y los espectadores somos los que debemos de disfrutarlo mas que nadie....

Amen y daros todos la pipa de la paz.
    Diego, me estas diciendo que te valla encendiendo la pipa no?

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed