gp f1 japon (suzuka)2006
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 228
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

bueno, lo primero de todo quisiera pediros a todos que disfrutéis de la F1 con la cervecita y el pinxo mientras véis las carreras. Hay que disfrutar del más espectáculo y menos de las pasiones, que al final vamos a acabar como los del futbol, a hostia limpia. :wink:

Lo 2º, va por tí Diego:
    Cita Iniciado por Diego
    Cuando tenga un rato explico lo de la conduccion de alonso es muy caracteristica y esta en manos de muy pocos, actualmente solo en las suyas llevar un coche asi. Por eso creo que el Ferrari es un grandisimo coche y que el renault esta por debajo, y que son las manos de Alonso las que conseguen que este ahi arriba.
    Diego
    Efectivamente, tú lo estás diciendo. Llevar un coche así. Perdóname por lo que te voy a decir, pero si al gran Senna le dieran el coche que lleva Alonso, o el de cualquier escudería de ahora... creo que los trucos de magia los iba a hacer Senna sobre la pista... y a una mano. O al revés, dale el McLaren MP4/6/B a Alonso, a ver qué es capaz de hacer con él. Sinceramente, no soy ingeniero (aunque he estudiado ingenierías, 2 para ser exactos) ni mecánico ni nada. Sólo me he tirado viendo F1 durante muuuuuchos años y tengo algo de carácter objetivo (característica que no abunda en tus declaraciones); a mí me da igual Senna, Prost, que Alonso o Shumi, sólo quiero ver tíos a toda leche, y con eso me basta para ver que las manos que tuvo Senna (o Prost) son incomparables precisamente porque ahora la F1 no tiene nada que ver con la de hace 15 años. Aiiins, a algunos os puede demasiado el corazón.... :wink:
    ¿tú has visto este video?

Llegan a la vez...

Cita Iniciado por albertobdq
    Por qué no veíais la Fórmula con Gené, cuando Pedro estaba en Arrows? Ah, es que entonces no ganaban y entonces para qué, no? Y eso asumiendo que os interesais por algo en la medida en la que participan españoles... si es que ese el el quid de la cuestión. O es que sino ganan entonces la disciplina no merece la pena?
    Con lo de los borregos no estoy del todo de acuerdo. Es cierto que la tele hace mucho (o mejor dicho, todo) con el espectador, pero también es cierto que hay gente que le gusta el deporte, y si se lo ponen delante, pues a disfrutarlo con emoción.

Y otra cosa que no termino de entender, o bueno, sí lo entiendo pero me disgusta. Va un poco al hilo de loo que dice Alberto: Tanto que nos gustan los coches y... ¿es que nadie conoce a Oriol Serviá? Ha ganado pruebas en la Indy, que a mi entendeer es bastante más molona que la F1, el tío le hechó huevos, está ahí, en yankeelandia pilotando en óvalos a 400km/h de media y circuitos tipo Laguna Seca bastante más cañeros que los de la F1 y como si no existiera... en fin, no comparo a Serviá con alonso, ni mucho menos, sólo quiero que se vea el poder de la TV, en este caso de Tele5 , que convierte a un grandísimo piloto como es Alonso en el héroe histórico de la F1 de todos los tiempos.

Saludos a todos y a disfrutar de la F1 :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117, estoy de acuerdo contigo en ésto último que dices acerca de la tv
    Oriol es un tío que se lo tubo que currar muchísimo para llegar a donde está y que en españa no le den el mérito que se merece, como en su día hicieron Xaus y Lavilla al irse a Superbikes, que no se oía hablar de ninguno de los dos, bueno de Xaus sí cuando se pasó a MotoGp, y de lavilla, la verdad, yo no ví nada por la tv cuando ganó el Británico de Superbikes (que son motos que están casi al mismo nivel que en el mundial), pero bueno, la Tele es así, y eso no cambiará nunca

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    117, estoy de acuerdo contigo en ésto último que dices acerca de la tv
    Oriol es un tío que se lo tubo que currar muchísimo para llegar a donde está y que en españa no le den el mérito que se merece, como en su día hicieron Xaus y Lavilla al irse a Superbikes, que no se oía hablar de ninguno de los dos, bueno de Xaus sí cuando se pasó a MotoGp, y de lavilla, la verdad, yo no ví nada por la tv cuando ganó el Británico de Superbikes (que son motos que están casi al mismo nivel que en el mundial), pero bueno, la Tele es así, y eso no cambiará nunca
    ahí está, esto el "comecomeTV". Lavilla se lo ha tenido que currar muy mucho, ahí ha estado mano a mano con Leon Haslam, con la Ducati999 y nadie dice ni mu de él... El Cto. Británico está supervalorado dentro de UK, allí son fanáticos de las SuperBikes, si no me equivoco Carl Fogarty era inglés.
    En fin, que la TV nos ha comido los sesos... y nos "ordena" a quienes debemos idolatrar, bueno, al menos todavía intento "resistirme" a la caja cuadrada. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi
    Fogarty era inglés
    Y un zumbao!!!!, j que manera de correr
    La historia es que tanto lavilla en Uk como Xaus en USA, son supervalorados, Lavilla es mucho más conocido en G.Bretaña que akí.
    no sé si este ya acabó el campeonato, pero estaba creo que segundo a falta de una prueba.
    Y a Xaus no había más que verlo cuando MotoGp fue a correr Laguna seca que allí la gente no corría detrás de Gibernau para pedir autógrafos, ja

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TV y deporte-entretenimiento van de la mano, al menos para las grandes masas. Guste a los entendidos o no.

No comparto la teoria de que para ver o hablar de algo haya que saber tecnicamente de ello. No tengo ni puta idea de jugar al Snoocker, pero alucino viendo a esa gente jugar con la precisión que lo hacen y puedo hablar de ello simplemente porque me da la gana y porque me divierte. Ahora va a resultar que un padre o madre (sin estudios cualificados) no va a poder ayudar a su hijo a hacer los deberes simplemente porque no son licenciados; llegarán hasta donde lleguen. Yo, con mis hijos, llegué hasta los logaritmos. ¿soy por ello un borrego?.

Por lo que leo, hay muchos "licenciados" que son mucho más borregos que "la gente de a pie". Sus escritos les delatan.

Me gusta el automivilismo y no tengo ni puta idea de mecanica
    Me gusta el esquí y no he esquiado en mi vida
    Me gusta el cocido y no se cocinar

La lista de lo que me gusta es interminable y no estoy versado en nada. Seguramente algunos pensarán que deberia recluirme en una cueva y retirarme del mundo o, quizás, encerrarme en un redil porque soy un claro ejemplo de borrego.

Peroooooo, ¡Ay amigos míos! Gracias a borregos como yo, que se sientan ante el televisor a ver la F1 y demuestran a la cadena que lo retransmite que la emision es rentable publicitariamente, los entendidos y licenciados podeis ver las carreras. En caso contrario ibais a tener que ver Decogarden o Dragon Bola Z (por poner dos ejemplos).

De nada

Salubeeeeeedos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117 facil contestarte.
    Lauda cogio un Jaguar de hace unos pocos añitos y se marco dos bonitos trompos.
    Antes de subirse a el, propago a los cuatro vientos que hoy en dia hasta un mono conduce un F1.
    Al bajarse dijo en un alarde de humidad, que el mono fue cuando dijo eso. El coche era mucho mas dificil de conducir que los de su epoca.

Como veis seguimos sentenciando sin tener ni puta idea. Es algo que no soporto. Como se puede decir que senna haria magia con un coche como el de alonso y quedarse tan tranquilo. Pero como lo sabes donde estan tus argumentos que avalan esa teoria, donde lo has visto, en el cielo conduciendo el R26???

Angulo justamente a esto es a lo que me referia, yo veo el esqui y me divierte pero no digo si alguien lo hizo o no lo hizo bein, no se lo que tienen que hacer para hacerlo bien o mal.
    Si veo snoker me flipa loq ue hacen pero derrepente el comentarista dice que la ha cagado porque la bola no cogio el eefecto que debia y resulta que mientras dice eso yo estaba alucinado con lo que acaba de hacer.

Llevandolo al extremo es como si escuchasemos a alguien que esta viendo la F1 con nosotros decir que alonso es muy poco consistente porque segun pasan las vueltas va mejorando los tiempos, pero fijate que al entrar en boxes se desconcentra y luego hace vueltas muy malas para poco a poco ir concentrandose y mejorando otra vez los tiempos, seria tipico de este tipo de personas sentenciar "sino fuera por su falta de concentracion ganaria siempre, pero es que no da una vuelta igual que la otra".

Con esto quiero decir, que todos disfrutamos viendo los deportes que nos gustan, pero que para entrar enuna conversacion sobre un deporte hay que saber algo mas, yo puedo hablar de futbol proque algo se jugue muhcos años y me informe. En cambio no puedo hablar debaloncesto porque ni jugue ni me informe ni me empape de este deporte y no se si tacticamente lo hicieron bien o mal.

Mis padres los lunes me preguntan, porque paso esto o porque paso lo otro, no sentencian, comentan preguntan, se informan y van aprendiendo.
    Muchos otros resulta que ahora derrepente saben de F1 la de dios y lo que hacen es meter unas patadas tremendas, tales como las de 117 con lo de senna y un coche de hoy en dia. Comentaba Lauda que para alguien de la calle seria mucho mas facil conducir un coche de los años 80 los cuales eran llevables para manos neofitas a baja velocidad y teniendo cuidado que no un coche de los de ahora.

Porque es muy facil, voy a preocuparme de explicartelo.
    un coche de F1de hoy en dia, tiene una capacidad de direccion tan bestial para poder hacer tiempos, que para alguien no acostumbrado hara bastantes trompos, siempre en frenada donde el tren tras. se descarga. Rossi es un claro ejemplo, ganador incluso creo de algun rally italiano, y perfecto conocedor de las inercias y pesos.
    Un coche de antaño es mas progresivo en reacciones, susp. mas blandasno hay ayudas electronicas (eso lo simplifica, si das a fondo derrapa, si controlas no, encambio hoy no hay acelerador con el que jugar para acompañar el culo al morro.) la capacidad de agarre del copche es mayor cuanto mayor sea su velocidad, un volantazo mal dado, soltar gas en medio de la curva y el trompo esta asegurado, los coches de hoy e dia, estan preparados para que los lleven casi maquinas, si te equivocas en un proceso el coche sedescompondra, en cambio si haces todo matematicamente el coche se sujetara.

todo esto lo se porque me gusta este deporte y me gusta saber. Para ello cuando no se algo pregunto a gente que sabe mas que yo, op busco por revistas internet y demas. Tambien hay que observar, simplemente empapandote de como conducen unos y otros puedes ver que las inercias de los cohes no son las mismas. Por ejemplo el roll center de un coche de F1 de hoy esta por encima de su centro de gravedad y no por debajo como en todo el resto de coches del mundo, de ahi que su balanceo no exista y su agarre gracias aunos neumaticos con un grip tremendisimo sea brutal.

no se son un monton de cosas que vas a prendiendo como un dia hice con este hobby, yo preguntaba y preguntaba, recuerdo el foro de serpent y despues el de autowebadas, alli masacre a Cayetano a preguntas, todas las dudas que tenia todas. Al final con esa ayuda y con las pruebas que hice y con lo que veia en los coches y en la forma de conducir de los demas, a dia de hoy se algo de estoe hobby. Me asusta ver las contestaciones de algunos en los foros, me asusta ver como alguien sentencia con todas sus ganas, como si fuese uno de los mandamientos del automodelismo que el motor se ha de rodar al ralenti por ejemplo o que una rueda blanda da mas agarre que una dura. ver esas cosas contestadas a alguien que empieza me irritan bastante, porque se afirma con absoluta rotundidad ciertas cosas que no sabes si son ciertas.

Deben ser los tiempos que corren no solo pasa aqui en el hobby y en la F1, la gente a dia de hoy se volvio prepotente sabionda, no necesitan nunca ayuda, ni mucho menos van a preguntar algo, yo ya lo se todo, no necesito tu ayuda.

Mal vamos.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo primero el que se considera purista... eres muy drastico en tus opininiomes y eres un borde, que no te estoy insultado, pero en una conversacion sostenida que hay en el foro, tu coges y das dos espadazos y te cargas todo, a lo de defender a alonso, que me parece de la leche,

Lo de saber como va un formula 1, cojonudo, pero creo que por mucho que leas si nunca has llevado uno ya sea de los años 80 como de ahora no sabras que se siente, es como si te explico yo lo que siento yo al "echar un polvo" (sorry al administrador) y nunca he echado uno, no se, hay que probar para decir que tal va el coche y eso, a lo de senna, Senna esta muerto, Lauda igual no ha evolucionado, si Senna viviera igual se la daba contra la primera curva, pero igual no????

Eso no se sabe... Un ferero llamado Ferrarista, a pesar de su nick , por el cuel deberia ser de lo mas radical, ha demostrado mucho respeto y educacion, a si que bravo por él, tb otra persona llamada ANGU, tb ha dado su opinion y con maxima educacion.... no se que mas comentar, deberia tomar apuntes para contestar a todo lo que leo a cerca de este tema, pero no estoy dispuesto a ello, asi que me quedo con la educacion de estos dos señores, y bueno, me parece mentira que un tio tan poco tolerante como tu sea colaborador de este foro

Sin mas Un saludo, "Be water my friend"---->(Bruce Lee)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del polvo ha sido una ordinariez, pero me refiero a que si lees, no lo pruebas y opinas, tu opinion estará basada en las experiencias de otra persona y no en las tuyas propias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar vero que no has entendido nada de lo que he escrito. Loque comentas es justo lo que yo pienso.
    A dia de hoy no podemos saber si senna le da mil vueltas a alonso o no, eso es lo que yo defiendo y utilize lo de Lauda para argumentarlo. Era otro forero no yo el que dijo que Senna con el coche de alonso si que haria magia. Como ves es el el que habla sin saber, no yo. Yo aporto unos hechos que demuestran que esa afirmacion al menos es equivocada, no digo que senna con un poco de adaptacion pudiera hacerlo mejor igual o peor que alonso, solo digo que el mismo lauda pensaba que lo podia hacer con la gorra y no lo consiguio. PARA QUE SE VEA BIEN Y EN MAYUSCULAS. NO SE DEBEN FORMULAR AFIRMACIONES SIN CONOCIMIENTOS SUFICIENTES. Esto es lo que quiero decir en todos estos ultimos post.

Por otro lado, no estoy de acuerdo, los ing. no han montado en un F1 y lo conocen mejor que el pilotos, un medico no tiene porque haber tenido todas las enfermedades del mundo para saber curarlas, por dios, es una burrada lo que dices.
    Incluso en el ****, no hace falta haber follado 50.000 veces para saber mas o menos, hace falta entender lo que haces, saber informarte y demas; el mundo se basa en experiencias cuando una experiencia se produce habitualmente es un hecho refutado, no hace falta haber follado para saber que da gustirrinin meterla a eso voy.

Creo que no lo entiende nadie de los que aqui hablan, es triste pero es asi. Soy diferente y me siento orgulloso de ser el unico que lo entiende. hay poca logica y poco sentido comun en el mundo, me alegro de ver , visto lo visto en este post que soy de los pocos que aun lo conservan.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto he leido la palabra tolerante. Entiendes lo que significa para utilizarla junto a mi nombre?. He leido todas las opiniones y he aportado la mia, es mas digo por ahi que se que soy diferente y que mi opinion es la que tengo y punto.
    No ser tolerante es no aceptar un exposicion con argumentos solidos. Yo lo que no acepto son afirmaciones sin fundamento ninguno y avaladas por la futurologia. del tipo de Si senna estuviese en un R26 si que haria magia no como alonso; o de otro tipo como a alonso le llaman Magic por lo de senna y resulta que en su circulo de amigos es porque hace magia y lobato se lo llama porque asi se indicaron los de su peña Magic Alonso. De ahi que me ofusque bastante cuando alguien MIENTE.

Si puede que tengas razon soy totalmente intolerante con la MENTIRA. No soporto que alguien mienta tan abiertamente y contundentemente afirme algo que no es cierto y se quede tan tranquilo.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed