gp f1 japon (suzuka)2006
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 228
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Como ves es el el que habla sin saber, no yo. Yo aporto unos hechos que demuestran que esa afirmacion al menos es equivocada, no digo que senna con un poco de adaptacion pudiera hacerlo mejor igual o peor que alonso, solo digo que el mismo lauda pensaba que lo podia hacer con la gorra y no lo consiguio. PARA QUE SE VEA BIEN Y EN MAYUSCULAS. NO SE DEBEN FORMULAR AFIRMACIONES SIN CONOCIMIENTOS SUFICIENTES. Esto es lo que quiero decir en todos estos ultimos post.
    Diego
    Mira Diego, un foro está precisamente para hablar y opinar de lo que uno cree con todo el respeto del mundo (porque a mí me estás llamando inculto o que hablo sin saber. No soytan inculto como te crees, porque a pesar de mis 26 años, si escribo es para dar una opiniñn coherente, que si tu no la compartes perfecto, pero no me digas que "no sé" o tal y cual, porque si tu supieras tanto te llamarías Joan Vila del Prat)
    Si tanto tanto supiéramos como dices tú que hay que saber seguramente tú estarías conduciendo un McLaren y yo un Williams o lo que sea. Sin embargo, como ninguno de los dos sabemos lo que dices que hay que saber, pues tú estás ganando carreras de cochecitos 1/10 y yo estoy estudiando todo el santo día.
    Que Lauda se subíó a un Jaguar y dió 2 trompos. estupendo... creo que Lauda debe tener como 60 años y hace bastante que no "practica" sobre un coche a 300km/h.

Mira, ya te digo, que esto es un foro y es para opinar, y creo que lo he hecho educadamente a pesar de que no comparto tus ideas. Si no te gusta el foro ni lo que se dice, ni la gente que opina, le dices a BRT que te de de baja y tan contentos. Te lo digo con toda la amabilidad del mundo, pero es así. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego

todo esto lo se porque me gusta este deporte y me gusta saber. Para ello cuando no se algo pregunto a gente que sabe mas que yo, op busco por revistas internet y demas. Tambien hay que observar, simplemente empapandote de como conducen unos y otros puedes ver que las inercias de los cohes no son las mismas. Por ejemplo el roll center de un coche de F1 de hoy esta por encima de su centro de gravedad y no por debajo como en todo el resto de coches del mundo, de ahi que su balanceo no exista y su agarre gracias aunos neumaticos con un grip tremendisimo sea brutal.
    Diego, en serio, sabes que te aprecio como persona, pero a veces no entiendo las cosas que pones en el foro.

Me parece que lo que tu estas criticando de otros lo estas haciendo tu mismo. Por eso he citado esa parte de tu mensaje, donde das una afirmacion categorica como tu dices que es erronea al 100%.

Que el roll center se encuentre por encima del centro de gravedad no quiere decir que no exista balanceo. Simplemente indica que dicho balanceo sera en sentido contrario a cuando el roll center se encuentra por debajo.

En cuanto al agarre de los neumaticos no solo es por el grip, sino tambien por la capacidad de deformacion que tienen, ya que si se le pusiese neumaticos de perfil bajo a un F1 no agarraria tanto. Esto parece contradictorio, verdad? Ya que los coches deportivos llevan llantas de muchisimas pulgadas y un perfil minimo, pero para que es eso???? Eso es como ya he comentado otras veces para ganar estabilidad, no agarre como muchos creen. Un F1 gana la estabilidad gracias a los alerones, suspensiones,... y por ello puede "perder" estabilidad en las ruedas para ganar agarre.

Bueno, que me enrollo, a lo que iba que esa actitud de tratar a los demas de tontos, no creo que sea la mejor postura, como tu dices de esa manera, mal vamos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, yo no pretendo educar a nadie, pero comprendo que los colores tiran, pero hay algunos post tuyos que colega... parece que si tuvieras delante al que refieres la contestacion te lo fueras a comer, solo digo eso. Me parece de puta madre que tengas tan buena autoestima, pero cuando leas algo que te irrita tomate una tila y luego postea...:D :D

a lo de el pilotaje, pues la verdad, yo personalmente no me he informado como tu, pero como persona desinformada que soy, pues pensaba que un coche antiguo, que para cambiar de marcha habia que sacar la mano del volante, que hubo una epoca en la que tenian turbo. los coches de calle que llevaban turbo daban la patada al llegar a las 3000 rpm y cosas asi que los de hoy en dia no hacen, yo creia que pilotar un coche antiguo era mas complicado, y por lo contrario, uno moderno, con todos los avances de los que se dispone, control de bla, bla ,bla, pues parece ser que yo erroneamente pensaba que los nuevos eran mas sencillos...
    Hablo suponiendo las cosas para no cabrear a nadie, pero como te he dicho no he "catado" nunca un coche de esos, la verdad es que con uno de la copa clio ya me daria con un canto en los dientes.

Otra cosa mas, tambien desde la ignorancia,, lo de conducir en obalos estilo EEUU no digo que sea facil, porque no lo se, pero creo que mas que dificil es arriesgado, cada vez que echan un Zapping ponen alguien que ha muerto por un toquecito en la parte trasera y despues ha salido volando y despues ha salido en llamas, a mi manera de ver son carreras menos tecnicas, pero bueno, que no tengo ni idea, es solo la impresion que me da visto desde fuera, de todos modos siempre que televisan alguna carrera de esas o ponen resumens tb lo veo, lo que pasa es que no conozco los favoritos ni nada.

Finalmente, a mi me lleva gustando la F1 mucho tiempo, lo que no me convierte en ningun experto, porque siempre lo he visto como un entretenimiento, cuando aparecio Gene me alegre, ahora me parece un bobo, cuando salio pedro idem, solo que este me cae muy bien, con alonso, lo mismo, solo que tras el arduo trabajo de TELE5 le cogi un paquete que no veas, pero tras las cosas que han pasado en el ultimo mes en favor a ferrari (es mi punto de vista, sino lo comparte alguien, no es mi intencion convencerle de los contrario) me vuelve a tirar alonso simplemente por solidaridad hacie el desfavorecido, y ****, porque conduce de la leche...

Sin mas y tras el "tocho" un saludo a todos, a ver si en Brasil no hay sorpresas

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, permiteme, de corazón, unas cosillas respecto a tus escritos.

Cuando te leo sé perfectamente lo que quieres decir, pero lo dices de tal manera que parece que estés "ladrando" (espero que se entienda este símil). Por eso mismo te contestan de manera desaforada.

Ahora dices sobre lo de la peña Magic Alonso que la gente miente. Estás haciendo una clara afirmación que tú también desconoces. Quizás no mientan, simplemente pueden faltar a la verdad por desconocimiento. Mentir es, o al menos así lo entiendo, faltar a la verdad de manera intencionada.

Diego, amigo, campeón, tu lenguaje escrito es demasiado contundente y creo que llega a escocer. A mí no, porque te aprecio y sé tu talante, pero a otros...........

Yo he tenido varias discusiones en los foros, incluso me he salido de madre y me han puesto a caldo. En varias ocasiones he manifestado que no seguiría posteando. Pero me gusta leeros. He decidido que antes de escribir, cuando algo escrito me molesta, me voy a dar una vuelta y, ya pasado el subidón, digo lo que pienso, pero con un talante sosegado.

Nada más. Un abrazo

P.D. es lo que te queria decir, con todo mi cariño, pero lo he releido y francamente parece que te esté diciendo como has de hacer las cosas. No lo tomes por ese lado ¿vale?
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp f1 japon(suzuka)

pues yo si espero que alla sorpresas ino ha favor del asturino

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    Hola de nuevo, yo no pretendo educar a nadie, pero comprendo que los colores tiran, pero hay algunos post tuyos que colega... parece que si tuvieras delante al que refieres la contestacion te lo fueras a comer, solo digo eso. Me parece de puta madre que tengas tan buena autoestima, pero cuando leas algo que te irrita tomate una tila y luego postea...:D :D
    eragar, supongo que eso va por mí (o me da la impresión...). Yo creo que no me como a nadie, leñe... Lo de los colores... pues mira, sinceramente no me "gusta" nadie de la F1 actualemente, me gustaba Alesi en su día (y eso que no era el mejor) y ya está,pero no lo defendía como si fuera mi Dios de ningún modo y tirando a los demás de por tierra. Y Ferrari, ni ninguna escudería ni me va ni me viene. Si tengo algunos ídolos estos son del mundillo del skí de fondo, el ciclismo y el motocross, en F1 ya poco...

La autoestima, no hombre, supongo que la tengo igual que todo el mundo. Más de una vez he escrito que hay gente que se "obsesiona" con determinados pilotos y dicen que son los mejores del mundo mundial y de toda la historia del universo. Y eso es lo único que he venido a decir maxo, que Alonso es un crack, Schumacher es un crack, y todos los que están ahí jugándose el pellejo lo son, pero que hay que ser más objetivos. Allá quedó aquel post en el que alguen "iba a matar al mecánico de Renault por el fallo que tuvo en China". ¿Y qué dije?... que me parecía "mu fuerte". También escribí que las victorias de Alonso no son sólo suyas, que tb son de su equipo y que había que respetarlo. Creo que no dije nada fuera de lugar.
    Y ahora le digo a Diego, que esto está para opinar con nuestros humildes conocimientos, y que precisamente como ha dicho BRT, Diego critica justamente lo que el hace, es decir critica a los "sabiondillos" cuando el nos intenta dar lecciones de F1. Sólo es eso.
    Y vuelvo a decir, si supiéramos tanto, no estaríamos aquí escribiendo... por mí incluído, por supuesto.

saludos y sigamos opinando, y menos malos rollos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel si nos vemos que nos veremos ya te dire lo delafrase que te ha dejado de piedra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues vamos a seguir con el tema:

Si Senna corriera hoy... es irnos a la especulación y todo lo que podamos decir no son más que opiniones.

Con respecto a si los F1 de hoy son más tal o cual... hasta donde yo sé son más críticos, tienen menos margen entre el que moverse y avisan menos cuando se van. Si me permitís extrapolarlo al RC, ahora hay radios con infinidad de ajustes verdad? Pensad en una 3PK por ejemplo. Bien, hace años (bastantes) las radios no tenían esa sofistificación y por ende nadie se preocupaba por estos reglajes, lo mismo pasaba con los variadores electrónicos. Los reglajes iban todos en el chasis y eran menores. Ahora hay que jugar con la electrónica y eso cambia bastante las reglas del juego.

Otro apunte, ya que ha salido el tema, las ruedas de un F1 tienen ese perfil por otras razones, se basa en el momento de inercia, ya que pesa menos la goma que el magnesio y hacerlas más pequeñas traería una serie de repercusiones no deseadas. En cuanto a la dureza de su perfil os digo que no es la misma, la banda de rodadura podrá ser como un chicle pero su estructura es dura de narices, nada que ver con la de los coches de calle.

Todo el mundo tiene derecho a ser seguidor de quien le plazca y todos tenemos nuestra opinión, lo que no es de recibo es que de la noche a la mañana todo el mundo sea un experto. Hay un dicho que reza lo siguiente: " En este país todo el mundo sabe de medicina, fútbol y política" pues bien, ahora parece que hay que añadir F1. Está de moda y "la masa" sigue la moda que toca.

Lo que pasa es que también está de moda ser un fundamentalista radical por lo que veo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno 117, me referia a Diego por lo de la tila, ya que es el que mas destaca con sus comentarios como bien dice Angu en la pagina anterior
    Cita Iniciado por angu
    Cuando te leo sé perfectamente lo que quieres decir, pero lo dices de tal manera que parece que estés "ladrando" (espero que se entienda este símil). Por eso mismo te contestan de manera desaforada.

Diego, amigo, campeón, tu lenguaje escrito es demasiado contundente y creo que llega a escocer. A mí no, porque te aprecio y sé tu talante, pero a otros...........

P.D. es lo que te queria decir, con todo mi cariño, pero lo he releido y francamente parece que te esté diciendo como has de hacer las cosas. No lo tomes por ese lado ¿vale?
    de todos modos a ver si llega pronto Brasil que me estoy impacientando...
    Un saludo a todos, me encanta esta parte de (varios y compras online) que tiene el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos Diego, tengo a alguien cercano en mi falimia con tu contundencia de palabra, a si que me puedo imaginar hasta el tono... Un saludo :wink:

Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed