gp f1 japon (suzuka)2006
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 228
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    bueno 117, me referia a Diego por lo de la tila, ya que es el que mas destaca con sus comentarios como bien dice Angu en la pagina anterior
    me encanta esta parte de (varios y compras online) que tiene el foro
    ahhh, pensaba que era a mí porque tu post iba justo detrás del mío. Ya decía yo... leñe, creo que escribo educadamente... :roll:

A mí tb me mola pasar por aquí, xq ya digo que no soy ningún experto, pero me gusta exponer mi opinión, ya que como me tiro to el día sólo y encerrao en la "cueva" empollando, pues qué mejor que compartir comentarios con los coleguilas del mundo del RC, no?

Lo de Diego, yo ya he posteado en la pág7 mi opinión... que coincide con la de todos vosotros.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angulo tiene mas razon que un santo, me conoce y sabe como soy, y aun asi alguno mas cercano a mi me conoce mas. Cuando discuto o debato o hablo con mis amigo de lo que sea, me gusta, siempre y cuando tenga informacion de lo que hablo. Mis charlas de sobremesa siempre son subidas de tono, pero no por eso estoy menospreciando a la gente que me rodea, aunque como dice Angulo se que esa es la impresion por mi efusividad.
    Si me vieseis escribiendo o hablando o simplemente me imaginais haciendolo, pensar en unos ojos llenos de sangre como me dijo tato en el europeojejje, soy de sangre caliente, y cuando me caliento escribo, y escribo asi, eso si me cuido de no faltar al respeto a nadie, pero como esto son foros, aqui se me interpreta que lo hago, en cambio si estuvierais conmigo en un cara a cara os dariais cuenta de que todo es pasion por defender lo que creo, por aportar el mayor numero de argumentos posible, las discusiones nunca las acabo yo, nunca me canso mis amigos si, y dicen que gano por numero de palabras .

Como dejo claro en mis ultimos post solo me senti ofendido cuando se falta a la verdad, ya sea a proposito (que no creo que sea el caso) ya sea por ignoracia, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA. El chico de lo de magic lo dijo convencidisimo, pero **** es que no es asi, y si yo defiendo y explico porque no es asi, a quien se sacrilegia es a mi pero no al que ha faltado a la verdad.

opiniones con argumentos las he respetado todas, y algunos me respetan a mi, vease alberto aunque no este de acuerdo en todo conmigo.

Para que podais entender porque me he puesto asi es como si te dicen que tu padre nacio en pensilvania y tu sabes perfectamente que es de guadalajara, y el otro insiste en que el sabe que es de pensilvania y que encima le jode. Ostia como para no cabrearte. Tienes clarisimo que nacio en guadalajara y hay un tio que te insiste categoricamente que es de pensilvania. pero por favor.

Parecido tambien ocn lo de senna.

Con lo de iñigo, he dicho por encima para que se entendiera, esta casi en el centro de gravedad dado que es lo mas eficaz.
    Pero como dice alberto lo mas complicado de conducir, cuando se va se va sin avisar ni na. Hoy en dia se ven pocos contravolantes, y cuando se ven el 90% acaban en trompo o en salida de pista, esto se debe a que se realizan tarde por que el coche no avisa, y el deslizamiento que se produce es bestial asi que aun con contravolante no es suficiente para dominarlo, ademas hay que contar con que el en esos momentos la potencia transmitida a la rueda por culpa del control de traccion es equiparable a la de mi altea. Asi que pocos recuersos le quedan al piloto en sus manos. Si uno clarisimo no llevar al coche a esa situacion.
    Por otro lado el tema de las ruedas se debe a la dureza de la suspension m,as que al grip. El Grip ya lo da michelin y brigestone en la banda de rodadura, el perfil es tan duro que no tiene deformacion ninguno, sera ilogico realizar un coche rigido sin ningun tipo de deformacion en ninguna de sus cotas y geometrias y dejar una variable como el perfil de la rueda al libre albedrio. Vamos que lo del perfil es porque les conviene una rueda asi de grande por desarrollo y otras milongas que no conozco o mejor dicho que no han comentado, y tambien por absorcion de baches ya que la suspension no realiza apenas ese trabajo, que para conseguir grip. Ademas de loq ue dice alberto me imagino que habra un reglamento de medidas de llantas sino no tiene sentido que en el dtm y demas si utilicen perfiles bajos.
    Por cierto fijaros si el perfil es duro que cuando hay un reventon algunas veces el monoplaza sigue rodando sobre el peril y ha perdido su banda de rodadura y todo el aire.

Por ejemplo las ruedas de mojado SI que son de perfil blandito, se retuercen el la curva para conseguir grip debido a la nueva reglamentacion, antiguamente la goma de mojado lleva la misma dureza en el perfil que la de seco, pero actualmete en la mayoria de las ocasiones han de usar reglajes de seco pudiendo cambiar tan solo los alerones en mojado, de ahi que para ablandar el coche permitir cierto balanceo y ganar un poco de grip en condiciones de bajo agarre se recurre a una goma con perfil mucho mas blando.

Como veis asi si que da gusto discutir, iñigo expone sus ideas, alberto las suyas y yo las mias, todas son respetadas y se discute cual es el que tiene razon.
    Pero afirmaciones categoricas carentes de fundamento y sobretodo carentes de medios de prueba como lo de senna (o le subimos un R26 a donde este o vamos jodidos) no las puedo soportar.

UN saludo
    Diego
    PD: Angu como me conoces...... je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah si y ya he dicho que lo que escribo mientras dura un gran premio es solo por joder, yo no soy shumacher si hago el gilipoyas lo reconozco y punto, no busco excusas baratas. jje

uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarsan callate la boca por que siempre que la abres metes la pata...

En cuanto a Diego, creo que a veces eres un poco radical... pero en contra de la opinion de la mayoría de la gente, y en cntra de lo que oinaba antes tengo que darte un aplauso por lo que has dicho de 2hablar sin saber", creo que hay gente que confunde lo que nosotros llamamos hablar sin saber con "ver un deporte que no conoces por que te llama la atencion"...Daniel's eso está bien, yo llegue al RC así, lo que está mal es hablar sin saber, y creo que todos lo hemos echo (incluido yo) pero eso no quiere decir que deje de ser una actitud criticable.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp f1 japon(suzuka)2006

hoskar no eres tu quien me va ha decir que cierre la boca cada cual da su opinion .no porque lo dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Tarsan callate la boca por que siempre que la abres metes la pata...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego siento contradecirte, pero de nuevo haces dos afirmaciones categoricas:

"(el roll center) esta casi en el centro de gravedad dado que es lo mas eficaz."

"el perfil es tan duro que no tiene deformacion ninguno, sera ilogico realizar un coche rigido sin ningun tipo de deformacion en ninguna de sus cotas y geometrias y dejar una variable como el perfil de la rueda al libre albedrio"

Por suerte en las World Series del año pasado en Bilbao tuve la suerte de poder estar por boxes, charlando con Joan Villadelprat (manager del equipo epsilon euskadi), asi como en el equipo italiano Bossini, dentro del camion viendo la telemetria de los coches con el ingeniero del equipo explicandomelo (eso si, en ingles,...)

Con esto solo te digo que se un poco de lo que hablo, para que no me metas en el saco de los que hablan sin saber :D a parte que desde que tenia 3 años los coches han sido una de mis principales aficiones.

Bueno, a lo que vamos, los neumaticos se deforman no un poco, sino una burrada, y no solo lateralmente (para ganar agarre) sino con la fuerza centrifuga en el sentido radial, hasta el punto de variar la altura del coche por este efecto cuando va a alta velocidad (tiende a aumentar la altura del coche por este efecto, y la carga aerodinamica baja la altura del coche, aunque las ruedas vayan mas grandes).

En fin, que queda mejor al hablar de ciertas cosas el decir, "yo creo que..." "en mi opinion tal..." ,...

Vaos es mi opinion (sigo mi propio consejo, je)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, te lo digo en serio, no sé lo que montarán en las World series pero te aseguro que la estructura de la rueda de un F1 es como un muro de ladrillo, no son lo mismo que otros coches de competición.

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muy duras en parado y si le prietas con el dedo o con la pierna, yo no he dicho que sean blandas en ningun lado, eh? Son muy duras, pero sometidas a los esfuerzos laterales en carrera sufren grandisimas deformaciones tanto radiales como laterales, que entran en el estudio del comportamiento del coche.

Un saludete

PD: Ademas en Monaco es donde mejor se aprecia incluso visualmente en la chicane (despues de la bajada del tunel, chicanne, curva a la izda y despues viene la chicanne a la que me refiero), creo que fue el año pasado pusieron una camara impresionante, donde se veia el cambio de apoyo y como se retorcia el neumatico un monton. Creo que este año no pusieron esa misma camara, o al menos no tan conseguido el punto donde la colocaron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Solo un comenatario) Esto se sale de lo que viene siendo el GP de Japón ¿por que no lo coementáis en el post de la próxima temporada? :D je uno, que tiene que barrer para casa.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93063.html
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed