gp f1 japon (suzuka)2006
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 228
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    bueno 117, me referia a Diego por lo de la tila, ya que es el que mas destaca con sus comentarios como bien dice Angu en la pagina anterior
    me encanta esta parte de (varios y compras online) que tiene el foro
    ahhh, pensaba que era a mí porque tu post iba justo detrás del mío. Ya decía yo... leñe, creo que escribo educadamente... :roll:

A mí tb me mola pasar por aquí, xq ya digo que no soy ningún experto, pero me gusta exponer mi opinión, ya que como me tiro to el día sólo y encerrao en la "cueva" empollando, pues qué mejor que compartir comentarios con los coleguilas del mundo del RC, no?

Lo de Diego, yo ya he posteado en la pág7 mi opinión... que coincide con la de todos vosotros.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angulo tiene mas razon que un santo, me conoce y sabe como soy, y aun asi alguno mas cercano a mi me conoce mas. Cuando discuto o debato o hablo con mis amigo de lo que sea, me gusta, siempre y cuando tenga informacion de lo que hablo. Mis charlas de sobremesa siempre son subidas de tono, pero no por eso estoy menospreciando a la gente que me rodea, aunque como dice Angulo se que esa es la impresion por mi efusividad.