gp f1 japon (suzuka)2006
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Por cierto, Indurain gano 5 tours y batio un record que llevaba muchos años sin batir nadie, y cuando se pensaba que duraria mucho llegoo Amstrong y ...

Pasara lo mismo con Schummi y Alonso???? Yo espero que si y viendo como pilota, creo que tenemos diversion para rato

Un saludete
    Bueno bueno, aqui segun lo que diga yo ahora habra cabreos tambien, pero no puede ser que hubiera doping???? algo de politiqueo y peloteo hacia lo americano???? yo recuerdo la epoca indurain, (como veis soy de pamplona, a si que perdonadme por si lo de los colores :D... ) las etapas que mas favorecian a indurain eran escasas en el tour de entonces, sin embargo para armstrong tenia etapas que claramente el dominaba y sin embargo habia varias de esas en cada tour... no se que me direis, probablemente algo asi como... ¡este tio esta chalao! bueno, igual teneis razon, o simplemente me joda que superara a indurain asi, lo cual no le quita merito, pero otra cosa, segun mi punto de vista, amstrong solo corria el tour, y cuando acababa se pegaba todo el año preparando el siguiente, Indurain no, del tour al giro despues la vuelta a españa (imperdonable que no ganara nunca una) segun mi manera de ver, si indurain solo se hubiera preocupado del tour tb habria ganado tantos como armstrong... Segun mi punto de vista

palmares de armstrong. Ha ganado 7 tours de Francia: (2005-2004-2003-2002-2001-2000-1999)

palmares de indurain.

Año 1986:
    Equipo Reynolds
    1º Tour del Porvenir
    Año 1991:
    Equipo Banesto
    1º Tour de Francia
    Año 1992:
    Equipo Banesto
    1º Tour de Francia
    1º Giro de Italia
    1º Campeonato de España
    Año 1993:
    Equipo Banesto
    1º Tour de Francia
    1º Giro de Italia
    Año 1994:
    Equipo Banesto
    1º Tour de Francia
    Año 1995:
    Equipo Banesto
    1º Tour de Francia
    Año 1996:
    Equipo Banesto
    Oro en CRI, Juegos Olímpicos de Atlanta'96

http://www.miguel-indurain.info/palmares.asp (aqui el resto)

No se que es mejor, hacer doblete varios años, o sumar 7 y quedar en la historia al lado de la palabra record.

referiendonos a alonso, alonso ha ganado los "2" campeonatos del mundo contra viento y marea, armstrong no, indurain sufrio lo suyo, y a alonso no le van a permitir ni por el forro batir el record de Shumacher... que vamos, que me jode simplemente por lo guarrete que ha sido siempre (shumi) claro...

Ahi va el chapon, Un saludo a todos y aupa Alonso que se lo merece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, creo que lo del ciclismo es salirse mucho del tema, por lo demás ni me va ni me viene.

Desconozco qué le deparará el futuro a Alonso, pero en la F1 hay un tricampeón (no tuvo tiempo de más) que era odiado por la FIA.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooo, no me toquéis la vena... que yo he sido ciclista.
    Aquí una muestra. Clasificatoria de la Copa del Mundo, Spa-Francorchamps, sí, la salida era en el circuito de F1 y subíamos por el famoso "Raidillón". Yo soy el primero que va en el grupo en la foto:

no veáis como mola el circuito, está todo rodeado de bosque, como perdido en el mundo y en cada esquina del circuito pueblecitos pequeños. Yo me alojaba en Francorchamps.
    No hablo de F1, pero sale por algún lado, no? :wink:

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, segun he leido no parece muy coherente la explicacion que daban del accidente de Senna... esta en you tube, para el que sepa ingles claro, yo lo que lei es que la gente no se lo tragaba lo que contaban, pero bueno, a ver si encuentro el video, lo de indurain, bueno, una pequeña ida de hoya por un tema de descontento particular, tenia que haberse centrado solo en los tours...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Nº 150 no???? y en que posicion acabaste la etapa??? simple curiosidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha, y de que año es la carrera??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del accidente de Senna hay los videos que quieras con explicaciones de lo más variopintas. A mi personalmente no me convence ninguna y mucho me temo que la verdad nunca estará a nuestro alcance.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    el Nº 150 no???? y en que posicion acabaste la etapa??? simple curiosidad
    sip, ese mismo. Era una clasificatoria para pasar a la carrera final del día siguiente. Menudo calentón, eran sólo 2 vueltas a 1 circuito de 8km totalemnte embarrado (menudos bosques hay dentro del circuito de Spa) y de 140 tíos en mi clasificatoria sólo entraban a la final del domingo 38 tíos, creo. Si no recuerdo mal acabé el 27º, menuda pelea a mamporro limpio tuve contra uno de la selección inglesa; eso sí, a hostia limpia le mandé fuera del circuito. pero empezó el, eh? :D
    La carrera es de 2005 es decir, del año pasado y mirando en mis archivos promedié 185 pulsaciones de media y 197 de máxima, menudo calentón, aunque así son las carreras de mountainbike.

Bueno, que nos van a echar por cambiar de tema, j. :wink:

Lo de Senna ya lo ví, de hecho ese video lo colgué en el post "Verdadera F1" y es complicado la verdad...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Del accidente de Senna hay los videos que quieras con explicaciones de lo más variopintas. A mi personalmente no me convence ninguna y mucho me temo que la verdad nunca estará a nuestro alcance.
    cual es la verdad segun tu alberto? lo digo de buenas e, que me gustaria saber varios puntos de vista porque hace no mucho vi el video del national geografic que explican un poco como fue el accidente.

saludetess
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ed2k://|file|National Geographic - La Muerte de Ayrton Senna.avi|255541248|5C21C6D7D927543D98D6D458A5EFED B2|/

ese para ser mas exactos..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1617181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed