gp f1 japon (suzuka)2006
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 217181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 228
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena pregunta MANON, a demas de eso, lo del efecto suelo, los coches de la epoca de senna lo llevaban no??? el tipico LOTUS 79 de Senna no???

a ver si nos explicais en que consistia, segun tengo entendido de oidas, que al pillar un vache salian por los aires, pero bueno, que no tengo ni p*t* idea.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no es por ser pesado, pero volviendo a la deformación de los neumáticos:

Aquí el coche está cargando todo su peso más el apoyo de la curva en 2 ruedas, no se aprecia deformación:

En esta veis las paredes cuando el neumático se deshace:

En cuanto a lo del accidente de Senna mi punto de vista es el siguiente: El árbol de dirección se partió al encarar Tamburello. Cómo y por qué? Ni idea
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es una de las hipotesis que se manejan en el documental alberto,deberias de verlo sino lo has visto ya seguro que te gusta
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de eso eregar! A lo que tú te refieres son los coches-ala, donde todo el coche era un ala invertida que lo pegaba al suelo como nunca antes. Se limitó a partir del 82 a raíz de la muerte de Gilles Villeneuve ya que cuando se producía una pequeña anomalía en el flujo aerodinámico el coche volaba, más o menos como el CLR en Le Mans.

El efecto suelo se sigue usando, aunque mucho más limitado, en infinidad de disciplinas e incluso en los coches de calle. Básicamente consiste en canaliar el aire por debajo del chasis produciendo dos depresiones una por delante de las ruedas delanteras y otra detrás de las traseras que viene incrementado en gran medida por el difusor trasero y los escapes del coche, lo cual a su vez redunda en el apoyo aerodinámico que genera el alerón posterior ya que se aumenta la velocidad de salida del aire en su borde de fuga.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaahhh, y los coches-ala. entonces son anteriores al 82 no???? el lotus que pongo en la foto es de los que salen volando no??? Aqui en pamplona en un centro comercial trajeron uno de esos, un ferrari de 2002 y no me acuerdo de que mas. Estaban acordonados pero merecia la pena verlos a escasos centimetros

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoría, por no decir todos, de coches que verás en centros comerciales son maquetas, no los verdaderos monoplazas de Gran Premio

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, no sé por qué pero no veo las últimas fotos que has colgado... :?

el efecto suelo.... gran invento de la escudería del señor chapman, aunque según parece Peter Wright "se pispó" del efecto suelo de su Lotus 78 un poco de rebote... no fué algo buscado y diseñado a drede (según tengo entendido... yo lo digo en la ignorancia de mis conocimientos que no quiero que me tachen de sabiondo, que para nada lo soy, eh?)

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se a ciencia cierta, pero estos tenian las ruedas desgastadas, y los escapes por el interior un poco oscuros, no se, pero parecian de verdad, del ferrari no me acuerdo, pero segun lo que dices, el ferrari podia ser, pero el lotus no me parecio, pero no lo se a ciencia cierta, en ese centro comercial tambien ha habido exposicion de coches clasicos, de coches de subidas, el tuareg de sainz, formula de "pancho egozcue" campeon europeo de subidas de no se que año, es el tio de un conocido mio que tb hace subidas, Aritz egozcue

por cierto, el otro dia murio en la subida a Urraki un piloto de un formula de estos de subidas, no se si seria formula 3000, que hizo un recto y se metio bajo un quitamiedos, todo el coche creo que paso por denajo hasta la zona de la cabeza... en fin, no seria senna, pero ha acabado igual...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, vale, ya las veo :wink: que bonito era aquel McLaren... y sí, l averdad es que apenas se deforman... son duras las jodías.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los modernos son todos maquetas porque no se arriesgan a llevarlos a un centro comercial, de hecho las principales escuderías (Renault, Ferrari, Williams, BMW, Toyota...) tienen preparadas maquetas para exhibir en salones de automóvil y otros eventos. Están muyyy curradas, pero se las distingue por algunos detalles, alguna toma no cuadra. Con coches antiguos es más fácil que sean los auténticos.

El problema de las subidas de montaña es que se corre en carreteras normales que no están preparadas para las salidas de pista y mucho menos de un monoplaza.

117 yo ahora miso estoy viendo las fotos, si sigues sin verlas dímelo y te paso el link, por cierto, le guardo 2 yoyas a Alesi por esto:

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 217181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed